Comentarios

... iba a escribir un comentario cuestionando si la insultan por mujer o para desprestigiar su trabajo,... pero me da pereza y #1 lo describe perfectamente.

D

#6 MMM, eso me suena a paranoia. Igual la llaman puta como habrían podido llamarla gilipollas o cualquier otra cosa. No le busques tres pies al gato. Porque llamar puta a un hombre resulta un tanto incongruente ¿no?

Pero si se les podía llamar chaperos, que la mayoría de los politicos algo tienen, si....

D

#10 Yo a esta y otras las he llamado desgraciadas, perras, embusteras, y otras cosas. Cosa que también he hecho con los políticos cambiando la a por la o y es que la arrobilla resulta difícil de pronunciar. No he visto que a ninguna mujer la llamen cabrona. Lo dicho, no le busques tres pies el gato que son formas de hablar.

Y también la he llamado puta, mira, nunca cabrona.

Que no, joer, que en realidad no tiene nada que ver con el sexo.

#6 Tú misma lo dices, la insultan por ser mujer Y atreverse a salirse del papel que patatín patatán..., luego no la insultan por ser mujer. De hecho hay personas que llaman puta a las mujeres solo por salir a la calle. Me gustaría que se distinguiera muy bien qué tipo de personas son esas para convertirlos en parias sociales. Pero si generalizamos de esta forma tan burda no conseguimos nada, solo criminalizar a todo el que tenga pito.

Igual a mí me insultan por salirme del papel que patatín patatán, solo que por ser hombre (aunque por encima de eso soy persona) no me llaman puta, sino otras cosas...

Puski

#9 Evidentemente, yo no he dicho que la insulten por ser mujer, sino por ser una mujer que se atreve a salirse del papel. Y lo de criminalizar a "todo el que tenga pito" no entiendo a qué viene. Los insultos machistas pueden venir tanto de hombres como de mujeres. De hecho es más habitual oírle usar el insulto de "puta" a una mujer. Por cierto, "Tú misma lo dices". ¿De dónde sacas que soy una mujer?

#12 Evidentemente, yo no insulto a Hamilton por ser hombre, yo lo insulto por ser hombre y ser agresivo conduciendo y provocar incidentes en las carreras.

Cuando te he contestado lo he hecho suponiendo que "salirse del papel" se refería a comportarse como una periodista dócil. Lamento el malentendido, está bien claro que te refieres a que "salirse del papel" de una mujer dócil.

Sinceramente estoy seguro, como dije en mi comentario anterior, que algún capullo habrá que la insulte por ese motivo, como también hay capullos que se disfrazan de batman y se lían a matar a gente, pero todas, todas las personas que conozco que la critican, lo hacen por su trabajo, no por lo que tiene o deja de tener en la entrepierna.

Por cierto, es manía mía, a menos que deje claro su sexo, ante usuarios que desconozco uso el femenino gramatical, ya que ante todo somos personas.

C

#6 Es un insulto y punto, lo de machista es un invento tuyo. Yo a mis amigos les llamo puta y perra constantemente.
Muchas veces el machismo está en el que escucha, que entiende lo que le sale del orto.

D

#31 Solo te falta llamarlos terroristas...

#6 Vale ya por favor. Insultar a un hombre es igual de lamentable que insultar a una mujer. Tiene pelotas que se recurra a esos comentarios sexistas para luchar contra el sexismo.

D

#33 Hazme un favor, yo te tengo bloqueado. Haz tu lo mismo, te lo agradecería muchooooooo lol

D

#34 Haznos un favor a todos, dedícate mas a entender las opiniones de los demás y menos a encerrarte en tu fanatismo.

D

#6 Memeces. A mí no me llaman puta, pero la sociedad no tiene el menor problema en tratarme como a una. (Contexto: soy autónomo destajista).

Además, la queja de la Pastor va más por el hecho de que la insulten por hacer preguntas, no por ser mujer. Si fuera un hombre, el insulto habría sido otro, eso es todo. Pero bueno, vosotros con vuestras chorradas.

Ah, y un tanque es más manejable que un coche (por si alguien se ha molestado en ver la entrevista).

Ratoncolorao

El corporativismo machirulo de algunos meneantes llega a unos extremos tan flipantes que me dejan muerto matao delante del ordenata durante minutos.
Apuesto a que muchos incluso admiran a Ana Pastor y por aquí la han defendido, pero vaya, si la llaman puta, que se joda, y casualidades de la vida, quitándole hierro a la palabrita ( que no es casual ni mucho menos) se alinean con muchos tíos que seguro en otras disputas, estarían justo enfrente de su postura.
Pero el neomachismo es taaaan igualador y a la vez, taaan clarificador de por donde van las neuronas de algunos tíos. Lo dicho; corporativismo barato y poco más.

o

#15 Jodeos Ana y tu.

Ratoncolorao

#16 Guauuu...Madurez e inteligencia a raudales, sí señor. Y ya de argumentos, ni hablamos. Me encanta cuando la gente se retrata tan bien como te acabas de retratar tú.

Wir0s

#15 neomachismo, neomachismo everywhere

¿Tanto cuesta entender que te cagues en alguien por lo que hace o dice y no por lo que tiene entre las piernas?

Shotokax

#15 tú dices que algunos tíos tenemos las neuronas en la polla (supongo que te parecerá muy feminista el comentario), pero no admites que a algunas tías se las llame putas porque eso es machismo. Tú mismo/a has caído en tu propia trampa.

Se dice "puta" como se dice "cabrón". No necesariamente tiene que tener connotaciones machistas el insulto, pero vamos, si te parece menos grave que la llamen "cabrona" o "asquerosa" porque es menos machista, pues, entonces, no lo entiendo.

berzasnon

A ver, también depende de qué preguntas haga esa hipotética mujer. Si va por ahí preguntando "¿cuánto me das por echar un polvo conmigo?"...

ChukNorris

#3 No me llames puta, llámame meretriz.

#4 ... Que ese nombre en tus laaaabios sabe a barniiz, sabe a barniiz ...

D

No sé a quien se referirá, pero yo sólo he llamado puta a unas cuantas y no ha sido por preguntar: a Andreíta Fabra, que además de puta es una hija puta, a Ana Mato cuando se reía con satisfacción al quitarle la tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles, a Aguirre cuando insulta a todo el mundo cada vez que abre su bocaza, a la infanta Cristina cuando dijo que ella no sabía nada de esos dineros ilegales, y algunas otras de esta calaña.

Bretzel

Cada sexo tiene sus estigmas y sus putadas, of course que nadie quiere ser insultado por preguntar, pero plis no tiñamos cualquier cosa de sexismo que ya echa tufo.

grip

puto, ta.

(De puta).

1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle

2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!

3. adj. necio (‖ tonto).

4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.


Podría yo soñar con gente que sepa qué significan las palabras de verdad?

B

#28 Hombre, se te ha olvidado poner la primera acepción, que solo viene en femenino, y que es la más usada:

puta.
(De or. inc.).
1. f. prostituta.
□ V.
casa de putas
hijo de puta

krl0s

Es una de los-as peridistas "estrella",se les llana la boca de profesionalidad,objetividad y personalidad propia y luego los escuchas y dan verguenza ajena.Filtran lo que les ordenan sin singun rubor,eso si,tienen una legion de seguidores de escasa opinion propia y halago facil.

D

Desde luego si me dan a elegir entre presentadoras de tve o sus productoras yo me quedo con Raquel Martinez, Ana Pastor no tiene nada que hacer con este monumento que actualmente presenta el canal 24 horas.

tocameroque

#32 Total, así las malas noticias "entran" mejor....

te_digo_que_no

T@D@S PERIODIST@S

D

Yo tengo la solución, cada vez que veáis a un hombre faltando el respeto a una mujer pasar de el, porque lo mismo que le esta diciendo o haciendo a esa mujer te lo hará a ti, y seguramente se lo hace a su abuela, a su madre y a todas las que pille, son hombres que no merecen la pena conocer ya que suelen ser maltratadores en potencia, chulo putas, egoístas, drogadictos, borrachos, ect.

apachee

Es vieja la entrevista.

DavidMustaine2

si sera puta

krl0s

Pedorra pretenciosa,con los halagos sin sentido no tiene problemas.No la soporto desde su patetica entrevista al presidente correa.

D

Neniña, te respeto y valoro mucho por tu buen curro, pero hoy cuando te levantaste no se en que pensabas lol lol lol lol

Mas bien será que muchos se rascan donde les picas.
Yo por mi parte, le he llamado puta muchas veces a gente como Ana Rosa o la Patiño, pero no es porque sean mujeres...

#19 Vaya, precisamente con los famboys es donde se ve su buen trabajo