Publicado hace 12 años por radamantou a ecodiario.eleconomista.es

Ana Mato, ante las criticas del PSOE ha defendido "una Sanidad que no se puede mantener sin pagarla". "Lo que no se puede hacer -ha matizado- es guardar las facturas en el cajón y acumular una deuda de 16.000 millones de euros". "Hemos puesto un plan de viabilidad para asegurar la cartera de servicios a todos los españoles, con independencia de que sean hombres o mujeres".

Comentarios

D

#1 ya sabes aquello de que una mentira repetida mil veces...

g

#1 tal vez ellos no la pagan y por eso se piensan que el resto de españoles no pagamos la sanidad

danic

El apellido le va que ni pintado

radamantou

¿Conviene recordar de nuevo a la ministra quién paga la sanidad y qué administraciones han guardado las facturas en el cajón?

lakitu

Lo que no puede ser es mantener a tanto politicucho que no hacen mas que chupar del bote.

yoma

Pues si la tengo que pagar que no me lo descuenten de la nómina y ya me busco yo la manera de tenerla y de forma que me saldría mas barata.

j

razón no le falta.
Imploremos a nuestro Dios, ese que ha puesto ahí los hospitales y centros médicos, que nos envíe a unos angeles-médicos y unos santos griales que lo curen todo...

!QUE OS JODAN!
La pagaremos con tu cuello, y el de algunos mas, nos estais sacando hasta las tripas!

D

Parece ser, que Bankia tampoco era sostenible sin esos 7.000.000.000€... y ahí no hubo problemas... roll

D

Podían empezar a decir que, por ejemplo, el ejército no se pueden mantener sin pagarlo, como se dice de la Sanidad o la Educación. Copago para tropas ya.

D

Lo están consiguiendo, el anterior gobierno hace borrón y cuenta nueva mientras su relevo se emplea a fondo. Cuando ya de asco se intercambiaran los puestos y vuelta a empezar.

Jonet88

A ti, Ana, es a quien no podemos seguir manteniendo, incompetente.

AdobeWanKenobi

16000 millones < 10000 millones de la Iglesia + 7000 millones de Bankia.

ctc87

Es mejor darle el dinero a los bancos directamente en vez de pagar las facturas medicas

o

#13 Reconozco que cabronazo, no está nada mal...