Hace 10 años | Por cabobronson a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a blogs.publico.es

La ausencia de macho no es un problema médico, como antes no era un problema médico el cáncer, pues antes era incurable y mandaban a la gente a morirse a su casa. La ausencia de macho, en el caso de Ana Mato, es su única posibilidad para no ir a la cárcel. Y en el caso de algunas otras mujeres, quizá libres, la falta de macho solo es el derecho a no tener macho. No entiendo por qué una mujer con macho tiene más derechos que una mujer sin macho.

Comentarios

Vichejo

#2 Pues después de tu aclaración, todavía peor

Esteban_Rosador

#3 Discrepo, el problema es la opinión de Ana Mato, no el mensajero que lo denuncia.

Vichejo

#4 #5 para criticar a Ana Mato aquí Mato: "No creo que la falta de varón sea un problema médico"

Hace 10 años | Por Makar a publico.es


Este meneo es un artículo de opinión, aquí no hay ningún mensajero que valga. Esta señora opina sobre una noticia y yo sobre su opinión, sobre si me parece correcta o no

Esteban_Rosador

#7 Criticar a Ana Mato en este tema es bueno en cualquier momento y lugar. Pero desde luego lo es en un comentario de una columna de opinión que precisamente lo que hace es criticarla.

salud

cabobronson

#1 Eso es, criticar al mensajero y olvidarte del mensaje. Pais.

nrh91

#4 No estoy criticando al mensajero, estoy criticando lo que dice el mensajero, es decir, el mensaje. O al menos las formas.

Criticar al mensajero sería un ad-hominem tipo "este señor es gilipollas".

Besis.

ducati

"No entiendo por qué una mujer con macho tiene más derechos que una mujer sin macho."
Totalmente cierto.

jamaicano

El populismo a su máxima expresión. La izquierda en vez de usar el sentido común, se parapetan en las "supuestas" discriminaciones...

miguelin.calle

#10 tienes razon

D

#10 "Supuestas"? Perdona, pero si estableces que una señora con pareja tiene derecho a X (sea X la inseminación o el poder comer helado de vainilla gratis los miércoles alternos, me da igual; mientras que las señoras que no tienen pareja NO tienen derecho a X, estás discriminando a las señoras sin pareja. Pero de libro, vamos.

jamaicano

#12 A mi no me importa si tiene pareja o no, si no si tiene una enfermedad que curar o tratar. Si no la tienes... pasa al campo de los caprichos y eso te lo pagas tu.

Que por cierto hay algunas que si tengo yo y no me paga la operación la sanidad como son el denstista o la miopia.

D

#13 Pero es que esto no es comparable con la miopía, amijo. Si consideramos que la esterilidad es una enfermedad, y sólo tratamos a las que son estériles; estamos discriminando a las que no pueden tener sexo con un varón porque tienen otra orientación sexual. O a las que no quieren, como la Sra. Camacho. Así de claro. Y ojo, que el hecho de que tengan otra orientación sexual no las quita el deseo de ser madres o la posibilidad de serlo, y tan buena como cualquiera. Pero eso no es lo que parece pensar la Sra. Mato.

Aquí, o follamos todos, o la puta al río.