Hace 9 años | Por --75296-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --75296-- a youtube.com

El silencio de Ana Mato en la rueda de prensa.

Comentarios

wooldoor

A quién se le ocurre poner a una pija aburrida como ministra...

D

#8 Porque se la chupa a Rajoy.

D

Calla como una puta... (Como lo que es)

D

#6 Ahí te tengo que corregir compa la inmensa mayoría de las meretrices tienen más dignidad, bastante, que esta tipa.

____________

Y efectivamente #0, Goto #24... dupe.

brohz

¿Ébola?¿contagios? Yo vine solo a recoger la pasta del contribuyente. Alguna pregunta más?

A ver, creo que el periodista ha obtenido la respuesta. Está más que claro QUE NO.

Endor_Fino

#7 la pregunta era retórica . Lo que se trata ha de ver es si ana mato era capaz de pronunciar esa palabra tan complicada que al Pp le cuesta tanto pronunciar: dímision

reithor

¿Y la de al lado? "La probabilidad por definición nunca puede ser ni 0 ni 100". En lo de cien estoy de acuerdo, ya que la probabilidad es un valor entre 0 y 1. Además, si que puede tomar el valor 0 y el valor 1. Por ejemplo: si no repatrias a un enfermo terminal de Ebola, la probabilidad de que algo salga mal en la repatriación es 0.

Con esto quiero decir, sus consejeros que le rodean en esta rueda de prensa, al menos en el caso de esta señora, transmiten tan poca confianza como la Ministra.

El chiste macabro es que a partir de ahora a Anita se la puede apodar "killing me softly"

D

¿Esto de menear vídeos grabados con el móvil de una cadena de televisión no es copia/plagio o me he perdido algo?

Kasterot

Yo hubiese puesto las etiquetas en otro orden. Ana, mato, prensa, contagio, ebola.

Skaly

Se la ve demasiado cualificada para el puesto que desempeña. Supongo que chupar pollas, lo tiene que hacer de maravilla, porque queda demostrado que por méritos propios no está donde está.

hijolagranputa

Los políticos no quieren escuchar al pueblo cuando se pronuncia ni tampoco hablan cuando se les hace una pregunta directa, clara, sencilla y que exige compromiso.
¿Que clase de políticos tenemos en España?

DogSide

#33 Como bien ha notado #24 es dupe.

jawks

#35 Un poco de sentido común por favor. La otra ha pasado desapercibida.

D

No quiero que dimita. Ni siquiera la quiero ver entre rejas. La quiero ver retorciendose agonicamente en un charco de su propia sangre.

angelitoMagno

¿Estos son los telediarios de La Sexta? ¿Y después criticáis a RTVE por manipular?

Si hasta hay una voz que te dice lo que tienes que pensar, como las risas enlatadas en las telecomedias lol lol lol lol

D

#20 jaja di que sí, tu ahí a piñón, jajaj que salaos sois jodios. Lo que hacéis por un chusco de pan

D

Qué mal cuerpo pone esta hija de la gran puta!

¿En concepto de qué cobra esta tipa un sueldo de ministra?
¿Qué le capacita para ser ministra de sanidad?

D

Tonta como un dolor. Y mientras tanto Rajoy...

blanjayo

Pidiendo ayuda a los que están con ella para que la saquen las castañas del fuego.
Estamos muertos.

davidx

#10 Hombre,si de verdad hubiesen pedido ayuda a los que saben del tema,seguro que no estaríamos como estamos.
Pero lo peor es que van a enfocar el tema de la unica manera que saben,haciendo politica para salvar su puto culo,y entonces si que estaremos perdidos.

vviccio

El argumentario del PP le dejó la neurona seca o tal vez las mujeres del OPUS no pueden sobresalir frente al hombre. Que llame a Cañete y lo explique.

yemeth

Solo hay una persona que está más callada que Ana Mato.

D

En un país normal estaría cesada y preparando su defensa para intentar no ir a la cárcel...

leifito

Pide ayuda al principio del video porque está acojonada. Esta mujer ha demostrado tanta incompetencia y desfachatez en su carrera política que ya he perdido la esperanza de que le quede un mínimo de honor para dimitir y dejar este asunto en manos de alguien profesional.

eristyx

Deberíamos empezar a llamarla Fujitsu.

difusion

Ana Mato se habrá hecho la siguiente pregunta: ¿Qué habría hecho Leire Pajín en esta situación?

rafaelbolso

Ana Mata.

Amalfi

El silencio habla por sí mismo.

jawks

¿Pero quien está votando negativos en esta noticia? Es un espectáculo bochornoso. Lo mínimo que podría hacer Ana Mato es dar la cara y ni siquiera se atreve. Veegüenza ajena.

Valverdenyo

Parecía que estaba viendo un partido de Tenis.

Monería

No es mas tonta porque se cagaría encima.
El apocalipsis ya llegó. Gracias PP