Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

El juez instructor del crimen del niño de ocho años Gabriel Cruz en Níjar (Almería) ha acordado que la presunta autora, Ana Julia Quezada, sea enjuiciada por jurado popular y la ha citado el día 17 para una comparecencia en sede judicial en la que le comunicará la acusación que pesa contra ella por asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral. El magistrado Rafael Soriano da así un paso más en la preparación del juicio contra quien fuera la pareja sentimental

Comentarios

Cubillina

#1 y sin anestesia

JohnBoy

*Jurado popular.

Es el propio titular de antena 3 el que está mal...

D

Mejor un jurado de Twitter que esos sí que hacen justicia.

D

Lo tiene negro.

D

¿A quien quereis, a Jesus o a Barrabas?. Hay que dejar decidir al pueblo lo que es justo y lo que no.

ikipol

ME PIDO LA ANTORCHA

D

¿Otra vez?

D

a ver, no son insultos, tu obviamente debes de estar en ese 70 por ciento de población.

D

#11 a ver, no tienes ni puta idea de cómo funciona la ley del jurado en España, no pasa nada, casi nadie lo sabe. Pero llamar analfabetos y descerebrados a las amas de casa es de ser gilipollas profundo.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1995-12095

#12 Pues yo diría que me he quedado muy corto, por simple prudencia.

D

#13 pues yo también en lo de gilipollas profundo.

A

#14 Aproximadamente el 70% de la población es subnormal. Luego está la selección del jurado que "mejora" la cosa. Pocas cosas me dan más miedo que tener algún día un problema que acabe en un juicio con un jurado popular. Es una perspectiva pavorosa.

Tus insultos no van a cambiar la composición de la sociedad que es como es.

rubiopanza

¿Un jurado popular? Date por jodida, prima.

Un jurado popular. Qué puta mierda. Es imposible conseguir que un puñado de amas de casa y otras subespecies de analfabetos y descerebrados se centren en algo distinto del morbo. No van a hacer su trabajo que es analizar las pruebas. No digo que no puedan, digo que no lo harán. Van a condenar en función de lo horrible del caso (algo 100% irrelevante) y no en función de los hechos probados. Un puto asco.

D

#7 aaaahhh no sabía que solo los paletos y las "amas de casa" eran convocadas a ser miembros.

#9 Cuando te enteras, sorprende, sí.