Hace 11 años | Por Ignaciogr a expansion.com
Publicado hace 11 años por Ignaciogr a expansion.com

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado hoy que el PP es “el partido de la transparencia y de la prosperidad” y ha apuntado que en su partido ha “visto muchos sobres, pero ninguno negro”.

Comentarios

kikuyo

¿Ha visto bolígrafos blancos?

habitante

La inútil esta encima tiene el descaro de hacer este tipo de comentarios.

D

“[El PP es] el partido de la transparencia".

#0 yo creo que deberías cambiar la categoría a ocio, humor.

I

#9 Ojalá fuese ocio, humor...

D

No puede ser tan tonta, seguro que es una noticia de elmundotoday.

o

Botella!! deja de darle a la botella!! Es como el marido cuando bebe

D

Y seguimos para bingo. Esto HOY:

Botella: "Estoy segura de que Mercedes Coghen actuó de buena fe"


Botella quiere privatizar Madrid Espacios y Congresos después de la tragedia del Madrid Arena


Botella quiere que todos los españoles pongan banderas de España en sus jardines


Botella cree que habría que 'redefinir' la palabra imputado


Botella afirma que "sin duda" tiene fuerzas para seguir lo que queda de legislatura

I

#4 Alguien en el PP debería plantearse ponerle una mordaza a esta "señora"

m

Botella es la que trabaja en elmundotoday ¿no?

jonolulu

Nos reímos pero es que lo dice en serio

D

Inutil !!!

e

Pero en serio, ¿quién cojones cobra en sobres a día de hoy si no es en negro?

rafaelbolso

A ver si son color "manila".

D

La ignorancia de las masas es la principal fuerza de los gobernantes... hasta ahora.
Se os va a caer el pelo señora mía. Vamos a lograr que seáis incapaces de salir a la puta calle sin miedo, ese miedo que habéis inculcado en esta sociedad, donde la justicia brilla por su ausencia, donde los derechos se pierden a pasos agigantados y vemos como llegáis hasta modificar las leyes para vuestros propios beneficios.

h

Acabo de orinar en una Botella.

kalimochero

Pongo a dios por testigo, de que esta tía es gilipollas.

Sisec7

pero cuando narices se va a dar cuenta alguien en el pp que están siguiendo a una tia que lo único que sabe diferenciar es una pera de una manzana?? y porque tienesn distinta forma , que si no...

PD:lo de cuando se va a dar cuenta alñguien era..pura.. jejem jejem ironia dios!! solo por probabilidad, de todos los k son ahi(muxo chupoteros) alguno le tiene k dar verguenza ajena.. o algo??