Hace 10 años | Por --390726-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --390726-- a elboletin.com

El Gobierno de Ana Botella no ha presupuestado ni un euro para pavimentar las calles como se hace tradicionalmente agosto. El PSOE denuncia que el mantenimiento de la ciudad ha retrocedido a niveles del siglo XX, para pagar el alto endeudamiento.

Comentarios

D

#2 Eso es lo triste, que gestionan las ciudades como si fueran un juego, sin pensar que hay personas detrás.

D

#6 El problema es que se creen que las ciudades son sus cortijos. Quedan pocos o casi ninguno que se entere que están para servir a los ciudadanos.

D

#2 Creo que en el juego los ciudadanos protestaban más que nosotros..

golfingles

Eso es porque no tenías la torre del tío Gilito #2

D

#13 Capitalsimcity rulez!

v

#2 Y llegados a ese punto, la ciudad ardía.

D

#8 Es el mismo periódico quien publica las dos noticias, no parece tener sentido que exista duplicidad por su parte. Creo que la primera de ellas, de hace 3 días, está orientada hacia los vecinos y la segunda justifica la razón de que no haya inversión alguna: la deuda y el agujero en el presupuesto, algo que en la primera no se menciona.

En cualquier caso, imagino que si los votos negativos aumentan la noticia caerá, sin más consecuencias.

Arista

#16 Pues yo he leído las dos y no tienen nada que ver salvo tener en común Madrid y su ayuntamiento.

D

#20 Imagino que la similitud se busca por "la no limpieza", pero efectivamente la justificación de cada una de las noticias es diferente. En realidad se pretende decir que el mismo periódico ha publicado dos veces la misma noticia y eso es irracional.

Que el pueblo decida...

Arista

#23 Pero está gira sobre el tema del asfaltado que, efectivamente, cualquiera que viva en Madrid sabe que se inicia todos los años el 1 de agosto.

D

#24 Es un hecho lo de la pavimentación en agosto, cierto, creo que la primera noticia no habla de ello y para esta parece ser prioritario.

No sé, quizás haya gente que vote sin leerse las dos noticias y comparar.

Gracias, ha sido un apoyo tu criterio, que sin duda es objetiv, el mío podía no parecerlo, aunque no tengo especial interés en mantener esta noticia si no se ajustara a lo establecido.

Arista

#8 ¿Y qué tiene que ver la falta de limpieza que denuncian los vecinos con que no se asfalte?
Podrían al menos tapar la mierda con asfalto.

noexisto

Y la mitad de los ayuntamientos (por decir algo) Las rotondas en media España (si vas en moto sobre todo) son una trampa mortal: no hay mucha diferencia entre una pista de patinaje sobre hielo y algunas rotondas. Procura no tener que frenar o que no te pille agua ....

D

#5 En granada hay una especialmente cabrona, para los que sean de alli es la de entrada a la facultad de magisterio en Cartuja, cuando vienes del cristo de la yedra hacia trafico.

Esa puta rotonda esta peraltada al reves, el pavimento es deslizante, en el interior hay cesped natural que se riega con aspersores que se salen del cesped y no tiene escapatoria porque hay un murete de piedra de medio metro de alto.

Ahi he visto cebollazos todos los fines de semana durante cuatro años.

D

Pero cuando den las olimpiadas a Madrid habrá dinero para pavimentar con mosaicos de piedras preciosas.

jonolulu

Esta tipa tiene la jeta pavimentada

D

#35 Ya te lo he dicho antes kiss kiss kiss
No cojeas: estás a punto de matarte. Adiós muy buenas.

D

#22 Los de Murcia están esperando que los catalanes les paguen los desperfectos ocasionados por el terremoto en Lorca.

odolgose

#27 Y a mi que me cuentas?

D

#28 Lo mismito que tú en #12

odolgose

#30 ¿Pero yo me he dirigido a ti? ¿Tienes algún tipo de retraso?

D

#31 El reloj lo tengo adelantado un par de minutos ahora que lo miro. Pero no sé por qué te preocupa eso.

odolgose

#32 Muchaco. Me escribes que Murcia esta esperando que los catalanes les paguen algo. ¿Que es lo que me quieres decir? ¿tú lo tienes claro?

Editaste.

D

Hay que pintar los baches con pintura fosforito. Que se vean!

montag

Corta y pega de esta noticia y enviando email al COI

kalimochero

Na, ahora se va de vacaciones a otro spa de Portugal, y ya veremos cuando llegue septiembre.

Arzak_

Nada tiene de raro que en breve ocurra en España como ocurre en otros lugares de América latina, que ante la falta de presupuesto y pavimentación de las calles. Las personas desempleadas parchean con asfalto los huecos en las calles y piden la voluntad a los conductores que necesitan pasar por ese lugar.

odolgose

Y en Cataluña malgastando el dinero en retirar chicles de las calles, cuando podrían solidarizarse y enviar ese dinero a Madrid.

D

#12 Muy bien dicho: la culpa es de Catalunya, sí señor.

D

#12 En compensación por los Juegos Olímpicos que Madrid le pagó a Barcelona.

odolgose

#17 Madrid los pagó? Los de Murcia no pagaron nada. Menos mal que están los de Madrid para pagar la cuenta de los demás.

D

Entre tú y yo un diamante es para siempre ♪♪♫♪ kiss
Todos sabemos de qué pie cojeas (y mucho) y hemos entendido tu comentario de #12. No te hagas el loco: no te hace falta.

odolgose

#34 Todos sabemos de qué pie cojeas (y mucho)

Otras, soy una celebridad en el vertedero de meneame. ¿Y ya que estamos intimando de que pie cojeo?