Hace 12 años | Por rodrii89 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por rodrii89 a elmundo.es

Las consecuencias de la decisión del Ayuntamiento de Zamora de comenzar a cobrar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el que más dinero aporta a las arcas municipales, a los edificios de la Iglesia han llegado al Ayuntamiento de Madrid. La alcaldesa, Ana Botella, preguntada por este asunto ha dicho que "el Ayuntamiento no se ha planteado" cobrar este impuesto.

Comentarios

reemax

Asna Botella debería ser sincera "mi congregación de Legionarios de Cristo me ha prohibido cobrar el IBI a la Iglesia". (y necesito comprarme el trozo de cielo con dinero de todos los madrileños)

consuerte76

Pues ya va siendo hora "bonita"

mondoxibaro

Claro que si, que la deuda la paguen los madrileños de corazón, no de espíritu!

PD.- Y aún habrá fan de la iglesia y votante del PP, que la defienda...

D

Se tiene que priorizar este país. Es el mayor problema. Pasa continuamente, y me cabrea sobremanera. Se prioriza a la iglesia, la banca y los gobernantes por encima de la educación, sanidad y cultura en general. Se hunde al pueblo sin miramientos.
Ese impuesto es mucho dinero y hace falta, leche. Se podrían arreglar muchas cosas, porque dí que la iglesia no tiene bienes terrenales: le sobran.
Ana Botella, es cuestión de tener un poco de seso, de lo cual, parece, que usted carece.

elektroduende

#5 Efectos de tener a la derecha mas rancia e inmisericorde de europa parasitandonos.

Arzak_

Sería un pecado mortal y causal de excomunión!!

cor3

La inquisición decia que el fuego purifica todo... lol