Hace 11 años | Por --371320-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --371320-- a elboletin.com

El Ayuntamiento de Madrid despidió a trabadores interinos de Madrid Arte y Cultura (Macsa) para contratar posteriormente a un número prácticamente idéntico de...

Comentarios

b

eso no es prevaricación?

el_Tupac

#3 Cuando lo hace alguien de otro partido, si. En cambio, si lo hace alguien del PP, es optimización de recursos públicos.

#LogicaDeDerechas

Ajusticiator

Si el gobierno realiza prácticas como estas ¿con qué cara se puede exigir luego que los empresarios sean justos además de legales? ya sé que con el gobierno que tenemos eso no se pide pero...

D

Fraude de Ley, clarísimo.

Razorworks

Me pregunto si algunos de los nuevos contratados tendra carné del PP.

eltiofilo

¿Podemos hacer lo mismo con la Alcaldesa? Despedirla y contratar a alguien que cobre menos.

Plissken

Botella Style: de la 'brenca' me salen ideas neoliberalmente maravillosas...

D

Lógicamente nó? es el libro de ruta MIERDOLIBERAL

rak

Si esto es lo que hacen todos los empresarios de España, despedir al que cobre más de la cuenta y meter 3 becarios que lo sustituyan para hacer el mismo trabajo, más barato y peor.

¿Que podíamos esperar del este inspirado gobierno?

caradeculoconpelos

Un gran ejemplo a seguir para cualquier empresario. Espero que Mariano anuncie una buena reforma en este sentido. No puede ser que pudiendo pagar sueldos de 600 euros los tengamos que pagar de 800. Necesitamos trabajadores flexibles, competitivos y baratos. Los caros de momento pueden irse fuera de España.

No son tiempos de exquisiteces señores.

D

#7 Siempre habrá un país más pobre que españa con el que competir en dar un peor servicio y menores sueldos, por ese camino vamos de cabeza al tercer mundo.

D

#7 Empieza por ti, bájate tu sueldo de opinador a 300 euros y entonces me plantearé bajarme el mío.