Hace 5 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cleóbulo a elespanol.com

El exmayor de los Mossos d'Esquadra tendrá que sentarse en el banquillo por su responsabilidad en el asedio a la consejería de Economía en septiembre y la celebración del referéndum ilegal de octubre.

Comentarios

Azucena1980

#10 Quién no se consuela es porque no quiere.

Cc #14

D

#14 Quien no dice gilipolleces, no necesita consolarse.

sangonereta

Todos fachas.

Azucena1980

Cómo dolió que dejara con el culo al aire a tanto espabilado cargado de medallas de la guardia viril...

ur_quan_master

#5 entonces reconoces que utilizo indebidamente su posición. Interesante.

D

Aún está a tiempo de huir a algún asentamiento catalerdo en Belguistán o Suiza bajo el amparo de su amo Pig de mort

Meritorio

#6 Bélgica, Suiza, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Escocia... La verdad es que opciones de países "colaboracionistas" no le faltan. Qué sorpresa. Todos odian a España.

A

A ver si hay suerte y lo encarcelan una buena temporada, por actuar al margen de la ley en favor de los que intentaron coartar a la comitiva judicial.
Hay que ser gilipollas como para tirar a la basura una carrera policial de la forma en la que lo ha hecho este tonto de Trapero...

urannio

#2 deberían estar encarcelados junto a los otros nacionalistos domésticos, ultraconservadores católicos y borbones ladrones...

Am_Shaegar

#4 Exacto.

Con todos los que dividen a los españoles.

Liet_Kynes

#12 Me parto. Los que dividen a los españoles son los propios españoles

urannio

#19 o desde potencias extranjeras... ¿quién sabe?

Am_Shaegar

#19 Lo que has dicho tú y lo que ha dicho #4 no son cosas excluyentes.

A lo mejor no has entendido bien el sentido del comentario.

Liet_Kynes

#26 A lo mejor no has entendido bien que yo no le he contestado a #4

A

#17 Pero hacemos referendums, o solo hacemos el referendum que le interese a los indepes? Como catalan me gustaria votar un referendum nacional sobre la supresion de las autonomias, y tambien me gustaria votar otro para centralizar la sanidad y la educación.... o mis propuestas de referendum no sirven?? Los indepes nos dejarian votar a Tabarnia para separarnos del resto de parasitos que chupan del 80% economico que aportamos a Cataluña? Los indepes dejarian votar al Valle de Aran?

No seas tan iluso, el independentismo va de muchas cosas, y ninguna de ellas tiene nada que ver con la democracia o la libertad.

A

#21 Tengo una ingenieria superior de telecomunicaciones por la ETSIT de la UPV... buen intento, adivino, eres tan lamentable como las predicciones de Sandro Rey.

D

Hombre, es una música cagar, pero tanto como sediciosa y criminal...

J

ah, vale, mejor me lo pones. Vamos a suponer (que es mucho suponer) que entonces sabes sumar y restar por lo del beneficio de la duda.

Entonces... Lo de comparar el número de votantes efectivos con la población total de qué ha sido? Un ridículo intento de manipulación de cifras que hasta un niño de 10 años hubiera detectado??

Y conozco gente de la UPV que son normales. Mira bien el título, que debe ser de la URJC, "hinjeniero" lol lol

D

Por mucha AN y TC, esto ya no lo para ni su tia, la cosa acabara con la independencia, mucho a mi pesar, pero claro, sera la unica forma de no terminar en la carcel sin juicio por hacer un referendum ...

J

#13 2 millones sobre 7 millones.

Votantes de unos determinados partidos vs población total. Qué nivel.

Sigue así, llegarás lejos lol lol lol

A

#15 Por supuesto, 2 millones de tipos que quieren saltarse la legislacion española y catalana con tal de imponer su voluntad popular.. por que bien es sabido que toda voluntad popular está muy por encima de cualquier ley

El ridículo internacional que estais haciendo los indepes es de traca, nadie os toma en serio... seguid así en vuestro desafio al sistema democratico de derecho, que no vais a salir bien parados.

J

#18 cuando hayas acabado la eso y sepas sumar y restar me avisas, que mi tiempo es muy valioso y no lo pierdo con el primer ciudagramero que se me cruza.

D

#13 Esperate a que haya un referendum, y entonces se vera si la gente esta hasta los cojones del independentismo o de estar olvidado por el gobierno central. Cuando desde Europa corten el grifo de ayudas y España tenga que pagar por ellas, ni patria ni leches

D

¿La AN es donde los franquistas torturan?

D

#25 Después de lo de Alsasua, se lo han ganado.

No se quienes son mas bestias, si los violentos o los que les juzgaron.

D

#1 La de cosas que vas a descubrir en cuanto alguien te aclare que has pasado 40 años en coma.