Hace 15 años | Por shephard a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por shephard a bandaancha.eu

Amsterdam, que posee una red de fibra óptica hasta el hogar con 40.000 domicilios cubiertos, ha dado un paso más realizando pruebas con conexiones de 1 gigabit por segundo sobre FTTH. Esto es una conexión simétrica de 1000 Mbps, unas 100 veces más rápida que una conexión ADSL de 10 megas.

Comentarios

s

En cuanto a esto estamos en el tercer mundo.

D

Tengo 3 fantabulosos motivos para irme a Amsterdam

H

Esto es una conexión simétrica de 1000 Mbps, unas 100 veces más rápida que una conexión ADSL de 10 megas

http://freshbread.blogs.com/photos/uncategorized/2007/09/04/captainobvious.jpg

j

En españa para imaginarte algo asi te tienes que comer una de las famosas setas de Amsterdam!

s

Que pensarán los demás países de nosotros? se partirán el culo, no?

Nas2meetu

y aquí seguimos con 3/0.3Mb por 62.8€/mes (I.V.A y cuota de linea incluidos)...

D

Y aquí con 1MB en según que zonas rurales.

mko2

joder tardan menos en subir algo a un ftp y bajarlo que en meterlo en un pinganillo usb

D

d'oh. Eso me recuerda al anuncio de telefónica, que anuncian el super adsl de 6 megas para enviar todas tus fotos y vídeos del verano en un pispás. lol será por la pedazo subida que ofrecen.

D

Esas velocidades son 1000 veces superiores al mega de bajada normalito, pero ~3000 veces superiores a los 320 Kbs de subida que tenemos por estos lares cry

Bonzaitrax

En cambio aquí, los políticos, la CMT y los Proveedores de acceso a la RED, robando y estafando a los usuarios a manos llenas. Y aún tienen cojones de decir que estamos a la altura del resto de Europa.

Pakipallá

#29 es que más que engañar, eso es "llamar a engaño", ya que dicen literalmente que con el NUEVO ADSL de 6 megas podrás subir y tal y tal... pero lo cierto es que el upload, de "nuevo" no tiene nada, es exactamente el mismo que antes, asi que se podrían ahorrar la mención a éso.
Claro que con cualquier conexión -por lenta que sea- podrás "enviar todas tus fotos y videos"... pero si vas a seguir tardando siglos en hacerlo, incluir eso como una ventaja en la publicidad no parece muy ético ¿no?

c

Ouch! A mi me ha tardado 2 minutos en abrirse el vídeo...

D

#10 Que operador tienes tu? Yo el antiguo Multikabel y lo máximo era 12/3 megas por 65 euros...

D

se puede "quotear" uno? @0 lol

D

#30 Etico no se, pero acaso crees que el 66% de sus clientes saben de que hablan.

impalah

Vaya problema para los fabricantes de discos duros, ¿no? Anda que no superar la velocidad del cablecito...

Los de la SGAE holandesa deben estar frotándose las manos ya

C

Hombre, supongo que una red en Holanda tiene que ser mucho más barata de hacer que una red en España. Lo digo por la densidad de población y tal.

H

#24 Un disco SATA va a un máximo teórico de 1500 Mbit/s. Los SATA2 a 3000.

Y eso discos "de calle". Si te vas a servidores llegas a 7000 por fibra...

mandeulia

#17 ¡Jó! pues lo que tenemos 53,2K a repartir pa'subir y bajar? lol

D

Pues yo estoy contento con mi conexión.

Pakipallá

#33 : Por supuesto que no, claro que no lo saben... precisamente por eso digo que és llamar a engaño y no engañar, porque dan a entender que "lo de subir" ha mejorado y en realidad es exactamente lo mismo que antes.

D

#28 Lo que dicen es que puedes enviar todas tus fotos de vacaciones por mucho que pesen, con su "adsl a 6 megas", donde ves tu el engaño, su conexion se llama "adsl a 6 megas" y efectivamente puedes enviar fotos por mucho que pesen.

D

#1 yo mismo, al menos me va estable

PDMA

Repitamos todos juntos 1MB/=1Mb !!!

pacoss

¿Entonces porque 100 mbits simétricos en cualquier datacenter de los Paises Bajos está entre 550 y 1.100€/mes (solo la linea)?

Porque son garantizados.

Imaginaros 1.000 clientes de esta nueva modalidad de 1 Gb descargando a tope a la vez. No existe ningun proveedor capaz de darles ese ancho de banda de 1 PetaBit, costes aparte.

beardedWarrior

estos fumetas tienen una suerte increible. yo tengo 1/2MB y pago 40€. en mi pueblo todavia no hay adsl

ronko

Allí lo prueba Amsterdam, aquí solo lo haría siglos después Telefónica.

s

Cuanta es la velocidad maxima que ofrecen los provedores de internet en España?

Cidwel

#36 eso no influye en absoluto con la noticia lol Al menos para los que nos asqueamos que seamos un pais tan pobremente tecnologico en telecomunicaciones

j

Pues chico como no sea para empresas o universidades , un usuario normal no creo que necesite ese tipo de conexiones .. como no sea para fomentar el sindrome "Diogenes binaria" (toda la mierda que encuentres por la red a descargar y al dvd , aunque ni siquiera lo veas.. pero disfrutas descargando)

test

#1 Eso lo tendrás tú, en mi zona rural lo único que llega es "ADSL Rural" de Timofónica, que vienen a ser 512kbps... Por sus 40 eurazos, claro...

c

pero... en realidad para que quieres tanta velocidad, el disco duro no da tanto de si!!!

Penrose

Aquí, R, la cablera gallega quiere ofrecer 100/3..... si vais a quecheparece.com lo podéis comprobar... yo estoy que escupo fuego por las fauces.... por que se pasan el dia criticandoa los otros operadores por lo bajini y ahora saltan con 100/3.... es vergonzoso...

tchaikovsky

#6 Que la gente y el gobierno apuestan por la cultura. Vamos, que allí se lee, y aquí no, para resumir rápido.

D

#29 qué curioso. Dime en qué parte he mencionado yo nada al respecto, y sin embargo eres tu quien cita al Sr. Engaño