Hace 16 años | Por carloscapote a hazteoir.org
Publicado hace 16 años por carloscapote a hazteoir.org

El portal HazteOir realiza desde su propio sitio Web una encuesta sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía bajo la pregunta: "¿Crees que es exagerado objetar a la Educación para la Ciudadanía?", y la segunda opción más votada por sus propios visitantes es: "Sí, los objetores son unos radicales exagerados". Dado el historial de manipulaciones de las encuestas incluyo captura: http://img260.imageshack.us/my.php?image=encuestahazteoirkf1.jpg

Comentarios

tnt80

Yo no lo meneo, no quiero dar bombo a esos lunáticos de HazteOir. De todas maneras, por lo menos es una luz en medio de las tinieblas, no les han lavado el cerebro aún a todos.

natrix

Me niego a menear nada de HaztePis, si quieren publicidad, que la paguen

c

#3 Bueno, cuando me he encontrado la encuesta todavía no estaba en Menéame (por eso la he subido) así que supongo que alguien más habrá votado "eso".

De hecho, ahora mismo la noticia tiene sólo 13 meneos y en la encuesta han votado la opción "es exagerado" 1542 visitantes (iba por 1539 cuando la envié).

D

Supongo que es una buena noticia. Lo malo de según que organizaciones (desde cívicas, religiosas,políticas o peñas de fultbol) es que normalmente se oye a los más radicales/intransigentes... quiero creer que la mayoría de las personas (pensemos lo que pensemos) podríamos entendernos y crear un marco de convivencia basado en el respeto. Otra cosa es ya los integristas, que con esos es muy difícil entenderse o crear nada...

c

#5 y #7 Yo tampoco suelo menear noticias de HazteOir para no hacerles publicidad pero en este caso he hecho una excepción porque creo que ésta hace referencia precisamente a una parte de sus simpatizantes a la que ellos mismos no quieren dar publicidad.

c

#1 ¿Te refieres a la mitad que ha votado: "No, y si objetamos todos, ganaremos en libertad"? lol

PD: No estoy en mi ordenador, aquí, aunque me pese, tengo que usar Internet Explorer sobre Windows.

D

Pobrecitos, se habrán liado entre las almas de bien que "objetan a la asignatura" y los malditos hippies "objetores de conciencia"

kraz

Dios, por qué los has abandonado.

jaz1

es que lo es, a que viene cuestionar una asignatura, despues podrian ser las sociales.....

a

Pues me biene la curiosidad respecto a que si ipoteticamente gobernasen los PP-ultras, quitasen la asignatura de Educación para la Ciudadania o seria reconvertida para la Conversion que ellos defieden... (Panicus Meum)

b

Pues ya que estamos, me he pasado por su página y también he dejado mi pedazito de dolor de cabeza, que es lo que van a tener cuando vean los resultados lol.

D

¡Ja! Dos negativos para mi anterior comentario, sólo por constatar la realidad: muchos de esos votos son de gente que entra en HO para reírse de los fanáticos de turno.

bac

Hola,

Hay que ser burro para que te salga mal una encuesta. En estas encuestas todo el mundo sabe que, para que te salga lo que quieres, tienes que hacer que todas las respuestas vayan en el sentido que te interesa.

Y eso es lo que suelen hace en HO, tipo "ZP es: a) tonto, b) burro", pero parece que hay gente nueva en la organización que no acaba de controlar el tema de la orientación a ciertos resultados.

D

#17 Efectivamente. A veces me pregunto si estas noticias salen a portada para que los fanáticos de turno vayan a hacer visitas a esas páginas para verter comentarios dando la sensación de que quienes visitan habitualmente esas páginas están en contra de la opinión de lo que se dice en la página.

D

2.000 tíos que quieren objetar en la educación de sus hijos me parece una burrada.

Yo cuando los tenga no voy a dejar que den Historia, que seguro que se la manipulan y tal...

D

Yo cuento como visitante de HO que ha votado por la primera opción...

La noticia, irrelevante. Pero al menos he aprovechado para tocar los cojones un rato.

D

Las noticias de Menéame siempre van en el mismo sentido político... qué hastío.
Por otra parte: ¿qué significa amplio porcentaje? ¿significa un 5%?¿un 15 o un 20 o un 40? La panipulación de los porcentajes es algo que se hace mucho en política. Lo que tengo claro es que no llega al 50 % porque si no diría mayoría.
Y si ese porcentaje que considera que objetar es una exageración es de 25% (amplio porcentaje dada la página que es), ¿la noticia no será que un 75 % lo ve como una medida lógica?