Los políticos que defienden la línea de la OTAN en la Unión Europea, es decir la presidenta de la Comisión, Von der Leyen; la responsable de exteriores, Kallas; y los actuales dirigentes de Alemania, Francia e Inglaterra, están poniendo en peligro la seguridad de Europa, provocando a Rusia y pidiéndole que les ataque. Se trata de toda una generación europea de políticos, militares, expertos y periodistas, que en su gran mayoría desconocen la historia y han interiorizado una concepción maniquea profundamente estúpida de las relaciones internacio
|
etiquetas: conflictividad , belicismo , fatalismo
En fin, nadie es perfecto.
Encima, la marqué como autodescartada pero parece que eso tampoco ha funcionado.
Creo que la esperanza que nos queda es que EEUU entre en guerra civil y nos dejen en paz a los demás. Pero veo complicado que eso llegue a tiempo...
Es cosa nuestra, nosotros (todos) construimos un destino que no está escrito y que depende de todos y cada uno de nuestros actos individuales.
Sólo nos vecen cuando nos dejamos llevar por la desesperanza que interesadamente promueven ("divide y vencerás"). Porque nada puede vencer a nuestra unidad.
Más lo siento yo.
Antes cuando había crisis se armaba una guerra, ahora ya no hace falta ni hacerla, solo decir que la va ha haber. Y mientras, Europa se hace el harakiri porque la culpa de todo es de Putin. Aunque el cuchillo sea alemán, lo empuñe un ingles y la tripa sea de un francés.
Cero argumentación, pero sí hay insultos y descalificaciones. Típico trolentario.