edición general
31 meneos
113 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La ampliación de la guerra de Ucrania está servida y bien anunciada

La ampliación de la guerra de Ucrania está servida y bien anunciada

Los políticos que defienden la línea de la OTAN en la Unión Europea, es decir la presidenta de la Comisión, Von der Leyen; la responsable de exteriores, Kallas; y los actuales dirigentes de Alemania, Francia e Inglaterra, están poniendo en peligro la seguridad de Europa, provocando a Rusia y pidiéndole que les ataque. Se trata de toda una generación europea de políticos, militares, expertos y periodistas, que en su gran mayoría desconocen la historia y han interiorizado una concepción maniquea profundamente estúpida de las relaciones internacio

| etiquetas: conflictividad , belicismo , fatalismo
#2 Pues nada, autodescarto. Esto de que se publique el mismo artículo en diferentes medios... Y que Meneame, cuando te muestra los artículos que podrían ser similares, no te muestra el que tiene exactamente el mismo titular...

En fin, nadie es perfecto.
#4 El truco es no confiar en que el enlace sea el mismo y asegurarte de que no es duplicado con una búsqueda de, por ejemplo, el nombre del autor y/o algunas palabras claves del titular —también para ver si hay meneos similares sobre el mismo tema o noticia. Y fijarse en los envíos similares que mnm te ofrece en la última fase del envío, antes de que publiques el meneo.
#4 Pero veo que repito algo que has dicho (y que no eres novato en esto). Aquí, yo, dándomelas de profesor. xD xD xD
#6 Ya, si yo me fijaba en lo de los meneos similares y me fiaba de eso, pero ya veo que no es nada fiable.

Encima, la marqué como autodescartada pero parece que eso tampoco ha funcionado.
Estamos en manos de altos traidores que necesitan ser expulsados de las instituciones cuanto antes mediante el voto masivo, para después ser merecida y correctamente juzgados por alta traición a Europa, sus valores y su historia,
#7 A este paso, no se yo si habrá un futuro donde juzgar a esta gentuza que tenemos al frente de Europa. Nos mandan a la puta miseria para pagar la guerra por intereses extranjeros.
Creo que la esperanza que nos queda es que EEUU entre en guerra civil y nos dejen en paz a los demás. Pero veo complicado que eso llegue a tiempo...
#9 Chomsky dice: si te planteas el futuro sin esperanza, garantizas que no haya esperanza... si trabajas por un futuro esperanzador, garantizas la esperanza.

Es cosa nuestra, nosotros (todos) construimos un destino que no está escrito y que depende de todos y cada uno de nuestros actos individuales.

Sólo nos vecen cuando nos dejamos llevar por la desesperanza que interesadamente promueven ("divide y vencerás"). Porque nada puede vencer a nuestra unidad.
Que pesadilla el payaso y propagandista de Rafael Poch. Lo realmente increible, es la cantidad de tontos en occidente que se tragan sus embustes y propaganda antioccidental.
Esperemos estar dentro de cinco años aquí riéndonos de este y los bastantes artículos que se están publicando del mismo tenor y con las mismas previsiones
#1 ¿Y por que no íbamos a estar? ¿Nos va a invadir Putler?
"Se trata de toda una generación europea de políticos, militares, expertos y periodistas, que en su gran mayoría desconocen la historia y han interiorizado una concepción maniquea profundamente estúpida de las relaciones internacionales que les hace perder por completo de vista la realidad". Hablando claro... 8-D
#13 "Desconocen la historia, y como no les gusta el fascismo ruso apoyan ayudar a Ucrania y le han fastidiado la invasión a mi adorado amo Putin" añadió :troll:
Es el neoliberalismo el que nos lleva a la guerra como ya hizo el capitalismo en las otras guerras. Antes la escusa era el comunismo pero ahora van a atacar a un fascista como ellos
Dudo mucho que haya una guerra con Rusia. Sobre todo porque la siguiente sería con palos y piedras. Distinto es que el discurso este del miedo y de que viene el coco les funcione para seguir exprimiendo el limón, habida cuenta de la tontuna de la mayoría de la población que se cree cualquier chorrada.
Antes cuando había crisis se armaba una guerra, ahora ya no hace falta ni hacerla, solo decir que la va ha haber. Y mientras, Europa se hace el harakiri porque la culpa de todo es de Putin. Aunque el cuchillo sea alemán, lo empuñe un ingles y la tripa sea de un francés.
#_3
Cero argumentación, pero sí hay insultos y descalificaciones. Típico trolentario.

menéame