Hace 6 años | Por LoKi83 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a lainformacion.com

La pérdida de recaudación por fraude fiscal rondaría los 26.000 millones de euros en España, según el Consejo General de Economistas, REAF-REGAF. Plantean 20 propuestas para intentar reducir el fraude fiscal en España, aun siendo conscientes de que en este terreno no existen recetas mágicas. ¿Qué son, dónde están y cómo funcionan los paraísos fiscales?

Comentarios

manuelpepito

Estan consiguiendo partir el sistema. No es raro que la gente empiece a plantearse cosas raras cuando ve todos los dias en la tele como los grandes defraudadores salen impunes de los juzgados y en muchos casos son apoyados y arrapados por los poderes del estado. Por ejemplo en el caso de la infanta cuando la alto cargo de hacienda salio diciendo que "hacienda somos todos" era un simple eslogan publicitario marco un antes y un después.

D

#2 claro, tu imaginate un autonomo que vive para pagar impuestos, y como se retrase un dia recargo.... Viendo como esta gente se lo lleva muerto sin consecuencias.

Y eso que como persona de izquierdas defiendo que hay que pagar impuestos, imaginate otros!

manuelpepito

#3 Creo que peor que Hacienda son las deudas a la Seguridad Social ( que te crujen vivo) y ves en las noticias como los clubes de fútbol deben millones y no pasa nada.

U

1 de cada 5 ve con envidia a los simpatizantes del PP que no pagan. Aunque les sobre el dinero como a CR, el del Madrid

dphi0pn

Un 20% de gilipollas y otro 20% que por ahí anda....

Aguarrás

Jode mucho arrimar el hombro y que mientras la caterva de ladrones de cuello blanco que nos dirige vivan como dios riéndose en nuestra cara. Y sus amiguitos, que hay sobres para todos.

A

Normal, la gente ve todos los días en que se gastan y que dilapidaron el dinero los políticos y se plantean si ese dinero no estará mejor en sus bolsillos que en el de los políticos.

D

Hasta ahora me salía a devolver el IRPF. Pero por primera vez este año tenía que pagar, en otras circunstancias hubiera pagado gustosamente, pero como sigo exento por no llegar al minimo, pues paso.

D

Recordad la campaña:
Si no hay colegios no es por los 60.000 millones perdidos del rescate. Eso va a escote.
Si no hay colegios es por pagar 20 euros sin factura al fontanero. Inconscientes!!!!!

D

80.000 millones se llevaron los políticos corruptos el año pasado de nuestros impuestos.
So yo fuese autónomo trabajaría todo lo que pudiese en negro para evitar que el dinero de mis impuestos lo robasen los políticos corruptos.
Ahora que, si no hubiese políticos corruptos, estaría dispuesto a donar hasta el 50% de mis ingresos, pero solo porque estaría COMPLETAMENTE SEGURO de que repercutiría en educación, sanidad, pensiones, etc...
A mi no me molesta contribuir, lo que me molesta es hacer el puto primo, que me roben el dinero que gano con el sudor de mi frente, que los políticos corruptos se lo lleven para Suiza y que luego me digan que la culpa de la crisis la tengo yo por vivir por encima de mis posibilidades.

En un baño lleno de pirañas, o te comportas como tal o te devoran.
... y si no mirad como están de asfixiados los autónomos.
No es problema de que contribuyan más o menos... el problema es que el dinero de nuestros impuestos lo roban, se lo llevan, desaparece.

KNTThunderbird

A veces el fraude lo comete otro y tú te comes el marrón.