Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a lasprovincias.es

José María Labeaga Exdirector del Instituto de Estudios Fiscales Cree que a los defraudadores «les compensa no declarar» porque ven el coste bajo. Sobre la economía sumergida, declara que el Gobierno «puede y debe combatirla», aunque ello no cambie el hecho de que sin esos recursos la situación sería «dramática para un alto número de trabajadores».

Comentarios

D

No ha sido un error. Sabían perfectamente lo que hacían.

V

Perdón?? El 70% del fraude fiscal lo hacen grandes empresas y grandes fortunas, y aquí estamos focalizando otra vez sobre la economía sumergida del pequeño chanchullo? Claro que hay que combatir la economía sumergida, pero si se combate, los primeros que van a sufrir no son esos trabajadores, son los que más defraudan...A no ser que por combatir la economía sumergida este señor considere ir exclusivamente contra ese 30%.

M

#5 Es que como tu bien dices, la única definición real de combatir la economía sumergida es perseguir a los cuatro curritos y pymes de 2 trabajadores que cobran algo en negro por un apaño. El resto no existe...

CTprovincia

Es que YA es dramática. ¿Qué mejor momento para cambiar las cosas? ¿Por qué no se gastaron el dinero de esa campaña en meter a más inspectores de hacienda?

g

#3 porque si hacían eso tal vez descubrían que son ellos mismos los que están defraudando y llevando al país a la mierda. Ellos o sus amigotes y claro los favores hay que pagarlos

Florida_man

Yo creo que a Botín le ha venido de puta madre. http://www.elblogsalmon.com/entorno/la-amnistia-fiscal-botin-y-otros-cuentos

La ley se escibió para él. Por una módica cantidad te quitamos el marrón de las cuentas suizas y todos felices.

elbascula

Me gustaría saber cuanto gana este individuo al mes, me gustaría que bajaran los impuestos a menos de la mitad, me gustaría que el 80 por ciento de los políticos trabajara en el sector privado. Si se me rompe un grifo y llamo al fontanero me cobra 300 euros y si lo compro yo y me lo pone un amigo que no me cobra nada me vale 50 euros