Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

“Todos los partidos gallegos han sido financiados por el narcotráfico”: así de rotundo fue Nacho Carretero en la entrevista que concedió a Strambotic en 2015, con motivo de la salida de su libro ‘Fariña’. Nada nuevo bajo el sol de carallo: ya en 2011 el traficante Laureano Oubiña declaró ufano en la revista Vanity Fair que “yo financié los partidos de Fraga y Suárez”. Es menester hacer una lista blanca de (presuntos) políticos gallegos que están o han estado relacionados con el (presunto) narcotráfico.

Comentarios

D

#2 El peligro está en lo que digas tú sobre la (presunta) relación de (presuntos) políticos (del PP) con (presuntos) narcotraficantes (presuntamente) gallegos.

D

#2 No todo proviene del narcotráfico. También utilizaron el dinero, contactos y control de las instituciones de la dictadura militar y la financiación de bancos que siguen robando dinero público.

N

Peligrosas? No, productivas y mucho! Fondos para campañas, cenitas, influencia en el mundo del crimen, poder instaurar un caciquismo encastrado en lo más profundo de la sociedad gallega... una auténtica jauja para los del Partido Podrido (aunque seguro que los hay de casi todos).

D

#7 El caciquismo ya estaba encastrado en la mayoría de pueblos. Lo que hicieron Franco y compañía fue ganarse el apoyo de los caciques y darles más poder cuando eran afines.

P

Una pregunta. ¿Y en Tarifa, Algeciras y cercanías? ¿Allí nadie se lucra con la mandanga?

D

#3 Generalmente por Andalucía entra el hachís y por Galicia la coca.

Kleshk

Ojo no venga la jueza a tumbar la noticia lol lol lol

Yoryo

Nunca dejaran de sorprenderme

D

La foto es preciosa

D

#18 Rajoy se parecía a Ignatius.

areska

¿Y los empresarios? Hay muchos nombres prohibidos...

D

Un poco egoísta por su parte hacer esa declaración, fue una financiación mutua, así parece que sólo el hubiera desenfundado pasta ahí.

D

BNG tambien oi oi oi

D

No se que tienen de peligrosas. Son los amigos de toda la vida.

p

¿El gafas no es M.R.?

fendet

#14 No, no. Es M. Rajoy, la pena es que nunca se sabrá quién es ...

D

¿Politicos?... mafiosos querréis decir