Hace 16 años | Por --18879-- a lynxexsitu.es

Comentarios

D

¿Cuánto vale uno de esos :P? Cuando les salgan dientes, ya dará saltitos el conejo lol.

jaz1

pues si continúan juntos....no creo (el olor los hermana)

D

Quién sabe, igual siguen siendo amigos. Lo de perder la amistad sólo pasa entre humanos (y humanas).

D

Esos gatitos ponen la misma cara que las crias de mi gata cuando ella los estaba enseñando a matar.

Hari

Que tierno! Lastima que lo miran con cara de al ajillo o en paella....

D

La amistad no tiene barreras, ni nada por el estilo, y aplica hasta en los animales :)... que lindo ejemplo de la amistad

¡Atención curiosotes! He encontrado una web que está muy bien para chatear, conocer gente, votar fotos… y además si mi foto es la más votada gano un viaje a Cancún, un MP4 o un lote de preservativos, para los más viciosillos, jejeje (www.tierradelapasion.com) ¡¡entrad y matad la curiosidad, de verdad, que está muy bien!!

La página web está muy bien, puedes votar y comentar fotos de tus amigos, con las correspondientes risas aseguradas y, por supuesto, conocer a gente nueva. El único requisito para ello, es registrarse en la página y subir tu foto más “sensual, o sexy o pasional…”
A partir de ese momento ya puedes comentar fotos, o subirlas, o buscar las de tus amigos, vecinos, hermanos mayores, etc… La verdad que es un vicio porque puedes hablar de lo que quieras y con quién quieras y además tiene un gran atractivo que el que tenga la foto más votada será el ganador de un viaje a Cancún!!!

Saludos a tod@s de parte de Sury_24!!! Buscarme en www.tierradelapasion.com si queréis veme sexy, y votarme!!. ¿Quién sabe, igual os llevo a alguno de vosotros a la isla de Cancún? Besitos.