Hace 6 años | Por Alicia_Woods a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Alicia_Woods a m.20minutos.es

Partiendo de esta tesis, Urdangarin se califica a sí mismo como un "amigable componedor", según el recurso de casación, que publica hoy el diario El Mundo, interpuesto por su defensa contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Palma que le condenó a 6 años y 3 meses de cárcel por delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude a la Administración, tráfico de influencias y dos delitos fiscales.

Comentarios

D

#3 el alegre eufemista

Alicia_Woods

#3 Más o menos así... 😂 😂

D

#3 Mejor: "un intermediario en diferido sin conocimientos de cultivo industrial"

A

#3 Vamos, un mercader de la felicidad de toda la vida roll

angelitoMagno

¿Pasarse la ley por el arco del triunfo? ¿Le han dado ya la razón en el recurso?

#0 En meneame no está permitido añadir opiniones personales a los títulos, como lo de "arco del triunfo"

Alicia_Woods

#14 Gracias por la información, no tenía ni idea. Y lo de darle la razón en el recurso está por ver, de momento disfruta de unas vacaciones en la playa como todo hijo de vecino.

jamma

Por mi zona vive un componedor de huesos y parece ser un profesional muy demandado. No creo que le haga ni pizca de gracia que éste tipejo le usurpe la profesión.

autonomator

Somos todos unos "fraternos pusilánimes" por comernos esta "deposición consensuada"

D

De sinergias, debería haber añadido para quedar como un señor.

Alicia_Woods

Éste término me lo apunto para la declaración de la renta del año que viene. http://lascosasdewoods.blogspot.com.es/2017/06/hacienda-declara-o-revienta.html?m=0

D

#1 lo peor es que colara. Y muchos palmeros le daran la razon.

Alicia_Woods

#4 Nada nuevo bajo el Sol...

Alicia_Woods

#6 Cachis...