Hace 2 años | Por --666672-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --666672-- a 20minutos.es

Un nuevo testimonio se une al tratamiento mediático de la muerte de Samuel. Este viernes, el programa Ya es mediodía ha entrevistado en exclusiva a una amiga de los detenidos por la paliza que acabó con la vida del joven auxiliar de enfermería. La entrevistada ha pedido que su grupo de amigos pague por el asesinato de Samuel, sin embargo, ha defendido que el crimen no se produjo por motivos homófobos y que el alcohol jugó un papel importante.

Comentarios

Nómada_sedentario

#10 ese es el hecho y lo demás son suposiciones

garfius1

#10 si quieres evitar asesinatos debes buscar el motivo.
Y según esta noticia la homosexualidad de la víctima no es el motivo.
Ergo. Si te centras en la sexualidad no quieres evitar más víctimas.

Por que lo mataron?

B

#64 Tú puedes montarte las películas retorcidas que te parezcan, la realidad es que murió de una paliza mientras le gritaban maricón de mierda.

Kantinero

#8 Fíate tu del futuro de tus amistades...

mund4y4

#11 justamente por eso lo digo. Si mañana uno de mis amigos mata a alguien no va a contar con mi amistad y desde luego no saldría en prensa intentado defender nada.

#14 justo a eso me refería.

Kantinero

#14 #15 Claro, pero se te relacionaría igualmente, mira ese es era amigo de los asesinos, en pasado o en presente pero la relación esta establecida para siempre

mund4y4

#17 claro que se me relacionaría, sería inevitable y sentiría vergüenza.

D

#14 ¿Por cuánto? Yo saldría dependiendo de lo que me den... lol

c

#8 Y los defiende basándose en.... nada.

A no ser que estuviera allí y fuera "testigo"...

D

#2 ¿Estás llamando esas cosas a esta testigo de los hechos?
¿Si la realidad no coindice con lo que tú necesitas para tu propaganda, entonces te pones a insultar?

Denunciado por insultar a quien piensa distinto.

c

#13 Es que igual no era homosexual.

Y eso no cambia nada en absoluto

D

#43 Como si no hubiese agresiones homófobas contra heteros, sólo porque "pensaban que eran maricones". Te puedo nombrar dos casos que recuerdo: uno de un padre y un hijo a los que agredieron porque pensaban que era la típica pareja de "marica madura con jovencito"; otro caso de dos hermanos gemelos (no idénticos) ya adolescentes, que siempre iban de la mano desde que eran pequeños (a uno lo mataron, y el otro acabó en el hospital).

c

#52 Pues perfectamente. Es justo lo que estoy diciendo. A esos deficientes les llega con que ELLOS piensen que lo eres.

Y es una agresión homófoba exactamente igual.

K

#7 no. Yo creo que fue por ser monaguillo. No quiero banalizar el tema pero, hay que ver bien por qué fue. Los primeros testimonios fueron por grabar, o creer que les grababan.
subnormales hay en todos los lados.
España es d ellos países más seguros del mundo para todo el puto mundo, independientemente de su sexo, elección sexual.

Creeis que aún estamos ena edad media y estamos en un país maravilloso.

Se que es más fácil buscar una explicación sencilla a un tema complejo, pero eso no hace que sea más cercano a la realidad.

D

#9 Creyó que le grababa, él a lo mejor les dijo que no lo estaba haciendo para intentar calmarlos, le notaron la pluma al hablar, y el cabreo aumentó... ("el maricón este me estaba grabando e intenta hacerse el longuis ahora que le he pillado").

No hace falta conocer en persona a alguien para creer que puede ser homosexual. De hecho, hay agresiones homófobas contra hombres hetero también, sólo porque "les confunden" con gays. Te puedo nombrar dos ejemplos, uno de una paliza a un padre y un hijo a los que agredieron pensando que era una pareja de "un maduro con un joven", y otro de una pareja de gemelos (no idénticos), que solían ir cogidos de la mano desde niños.

K

#7 joder, porque en líneas generales los negros suelen estar metidos en negocios más turbios. Los negros matan a más negros por ser negros o por ser vendedores de drogas o ser matones?.

En general se que te gusta la explicación sencilla de la raza, pero es errónea. También son familias más pobres y con menos recursos. Eso explica mejor la situación con independencia de la raza.

Ferran
K

#19 a ver ferran. ¿Tengo distinta opinión a la tuya porque eres homosexual?. No, no es por eso. Claramente es porque eres blanco.

¿El análisis de la realidad social norteamericano desde el punto de vista sociológico, es racista?.

El análisis de la raza se introduceeen la ecuación una vez analizadas las condiciones socio económicas de los grupos, no al revés.

K

#19 toma un poco más de contexto sociológico esta vez en España. Tu lo llamarías contexto racista.

Ferran

#25 Ahora xenófobo.

Conclusión: Votas a Bocs

K

#33 los datos del ministerio de interior son xenofobos.
Tendremos que saber la realidad sociológicas para poder atajar los problemas. Ya te indico que los problemas principales no son las razas o las nacionalidades, sino la exclusión social y económica.

Soy tan votante de vox que voto a la izquierda, así que flipa.

c

#32 Pues yo creo que acierta quien piense que lo dice.para.reducir la pena todo lo posible

Ferran

Y si hubiera sido mujer la habrían llamado puta.

Ni todos los asesinatos a mujeres son por machismo, ni todos los asesinatos a homosexuales son por homofobia.

Pero la gran mayoría si lo son, desgraciadamente

K

#3 la mayoría no lo son desgraciadamente.
la mayoris de asesinatos en la calle en EEUU son a negros. Eso significa que los matan por ser negros?. No.

En parejas de homosexuales hay el mismo índice de asesinatos que en heterosexual. El hombre mata más, no porque ellas sean mujeres sí o porque son sus parejas (independientemente de su sexo)

D

#3 En realidad, junto a la víctima había una chica, y no le tocaron un pelo. Así que en este caso tu comentario no encaja muy bien.

D

#27 pues no lo eran, y el tipo que dijo que eran latinos asegurando ser un testigo, o es imbécil de solemnidad o es un mierdaseca, o ambas a la vez. Desgraciadamente para alguno que otro que saboreaba el cumplimiento de su pajilla mental xenófoba, no eran latinos, no al menos todos ellos, quizá ninguno lo era salvo la víctima (que si tiene trasfondo familiar latinoamericano), por lo que el bulo de la banda latina se confirma como bulo y alguno verá su gozo en un pozo.

El testimonio de esta pava, por otro lado, tiene el mismo valor que el del que difundió el bulo, ninguno.

PD: qué puta mierda de país, de sociedad y de futuro estamos construyendo...

K

#38 gracias por el aporte

D

#27 No tengo ni idea ni me importa. Hablo de una tipologia de personaje nocturno que quien mas quien menos conocemos.

K

#31 Dracula?.

D

#57 No me importa ir mordisqueando cuellos, ciertamente. 😈 😂 😂 😂

K

#71 a mi cuellos limpios tampoco me importa.roll

D

Sin conocer a tan "maravillosos" especimenes de raza humana despojo humano...
...voy a apostar que salieron con ganas de montar bronca como, posiblemente, habran salido otras veces.

La diferencia es que esta vez se les fue la mano y se cargaron a alguien que, ademas, era gay.

Quien mas quien menos, sobretodo de la España vaciada que tendemos a conocernos todos en los pueblos, conocemos a alguien que se ajusta a la descripcion que he dado.

K

#21 ¿ pero no eran latinos?.

c

#27 Yo soy latino. Tú probablemente también, como el 90% de los españoles

K

#45 y encima soy sudamericano, así que flipa.

Ya sabes a lo que me refería con latino, pero te gusta rizar el rizo, ehhh. Seguro que no me refería que era romano por ejemplo.

D

#54 latino es latino, y tu eres hispanoamericano.

K

#67 y usar latino como diminutivo de latinoamericano = hispanoamericano, que es como se suele usar en Sudamérica no es incorrecto.

Se usa Música latina,no música latinoamericana, y ni mucho menos música hispanoamericana.

K

#45 y los rumanos. Pero ya sabes a lo que me refiero

vet

O como tú, que tienes un amigo de mierda.

K

Me pinchan y no sangro.

L_R

#4 Ojalá fuera verdad, así habría un intolerante menos

K

#12
Eso suena a amenaza xenófoba. Solo porque soy extranjero y tengo una opinión contraria a la tuya.

L_R

#59 Es porque eres gilipollas en realidad, porque yo también soy extranjero así que no creo que sea por eso

K

#62 no opinamos igual pero defenderé tu derecho a defender tus ideas. Como han cambiado los valores democráticos.

Deseas la muerte de alguien solo por que no comparte tus ideas. Magnífico.

Independientemente de tu Insulto yo te puede tachar de xenófobo por insultarme por ser extranjero. Pues lo mismo con este asesinato yo no creo en base a las pruebas que hay que lo matasen por ser homosexual (es mi opinión y puedo estar equivocado), pero evidentemente imbéciles hay en todos los sitios, independientemente de su religion, color de piel, gusto sexual o incluso nacionalidad.

kiss

L_R

#63 No es lo mismo para nada, yo en ningún momento hice alusión a tu condición de inmigrante, ellos si lo hicieron a su condición de homosexual. Deja de montarte situaciones hipotéticas en tu cabeza para intentar llevar la razón

K

#66 estas asumiendo que lo hicieron lo mismo que has hecho al decir que te parecia bien que me pincharan

K

#66 pero estabas presente?. Te has hecho una idea fija. Es como si yo sigo insistiendo que eres xenofobo por insultarme por ser extranjero.Quizás no lo eres quizás sí, que yo lo sea no significa nada.
Pues esto igual.

No por ser homosexual lo mataron por homosexual, lo siento pero las pruebas son contradictorias.

Que yo no digo que no pudo ser por eso,solo digo que viendo las pruebas no me parece.

BastardWolf

Menudas declaraciones, es igual de gentuza que sus amigos

frandura

Titular alternativo: "Una amiga de los asesinos de Samuel..."

jmml

La realidad es que Samuel está muerto y lo mataron de la peor manera que se pueda imaginar, a patadas y esta chica lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa pq vaya vergüenza de amigos que tiene y comentó algo de haber intentado pararlos cuando lo apaleaban? Seguro que no...eso es irrelevante para ella

R

Que se investigue apropiadamente y lo determine un juez.

D

Mira@xirimiri , una amiga de "la banda latina" que mató a Samuel.

D

Ok, gracias por aclararlo: odian a todos por igual, capaces de matar por cualquier motivo: homofobos, gordofobos... alguna lindeza mas?

c

Estaba allí?

nomasderroches

#41 bueno allí no estábamos ninguno y en meneame habla todo cristo del tema. Está claro que cualquier persona puede hablar de lo que sea, sepa o no, en esta sociedad que tenemos. Que nos guste o no, es otro tema

c

#48 Alli estaba mucha gente. Y han testificado.

nomasderroches

#49 sí, yo me refería al 99.99% restante que habla y no estaba allí

M

A ver si no es tan amigo de Samuel y resulta que conoce a alguno de los implicados...

frandura

#26 es amiga de los asesinos

M

#28 #29 #30 Es la nueva evolución del meneante. Ya se pasa hasta de leer el titular.

Este tema me toca de cerca y se me escapa la bilis...

C

#26 Es amiga de los detenidos, no de Samuel. Lee la noticia, anda...

frandura

#29 o el titular

oceanon3d

#30 lol lol lol lol lol lol

b

Y entonces. ¿Qué color les mueve a matar a palos a una persona?

¿Por qué se supone que lo hicieron?

A

#35 El verde.

D

Entonces ¿por qué fue?