Hace 7 años | Por Hamakbu a theatlantic.com
Publicado hace 7 años por Hamakbu a theatlantic.com

Fue el titular del 1 de abril, pero las estadísticas no eran broma. "La gente se está yendo de New York a un ritmo alarmante", anunció el New York Post. Y en efecto, lo están haciendo. Más o menos. Lo que sucede en New York es un microcosmos de lo que está ocurriendo en todo el país.

Comentarios

D

#10 Pues yo no. Ahora mismo si quiero dar una vuelta por la calle, la doy. Encima a estas horas estoy tranquilo y solo.
Quieres compañía, te vas a la plaza y tienes gente hasta las 12 de la noche.
No tienes problemas de aparcamiento, ni prohibiciones de tráfico.
Ir en un coche eléctrico es un placer, el mio es híbrido y aprecias el doble el silencio.
Estás enfermo pues a 10 min tienes un centro de salud, eso si en coche. Hasta pa ir a mear hace falta el coche.
Aunque cada vez hace falta menos.
Ya no lo utilizo ni para ir al centro comercial. Electrodomésticos, informática, productos de limpieza, etc. Amotizo un montón Amazon Premium, el resto me basta el comercio local.

D

#10 Yo no he vivido en una grande, pero las veces que las he visitado, me he estresado, así que me quedo con mi ciudad pequeña también.

D

#5 muchos en la ciudad también cogen el coche para ir a mear...

D

#13

Como decía uno en Twitter, me cojo el coche, conduzco 20 minutos y me voy al gimnasio a correr 15 sobre una cinta.

BillyTheKid

Los americanos siempre han dejado las ciudades para los pobres, des los 50s que se fueron a los barrios residenciales en los suburbios, con su casita de madera, garaje y césped

jm22381

Si cada vez hay más trabajo y ocio por Internet pues te vas al campo si llega la fibra...

E

¿Que parte de NY no está gentrificada hasta tuétano?

siyo

Por las películas.
Todas ataca Ny desde king kong , Gotzila, cambios climáticos,terrorismo.....etc

D

#1 #2 aaaambos tenéis razón

D

Tienen que dejar sitio para los turistas AirBnB

WcPC

Pues yo creo que la gente está oliendo la vuelta a las desigualdades inmensas convierten a las ciudades en lugares peligrosos, cuando alguien que está, literalmente, sin futuro puede coger un metro y robar/pintar/mendigar en el barrio ultra rico...
El vivir en ese sitio pierde interés para los super ricos.
Un poco como lo que ocurrió durante los 70s y 80s

khel_mva

Porque son cada vez menos necesarias

woody_alien

Porque están llenas de americanos.