Hace 7 años | Por samsaga2 a youtube.com
Publicado hace 7 años por samsaga2 a youtube.com

Frank cancela su propuesta de una manifestación antitaurina por recibir una carta de una profesora española amenazándole físicamente.

Comentarios

gassganso

#6 #14 Y si es profesora sabe perfectamente lo que significa para un niño de 13 años lo que ha escrito. Lo de "tu madre drogadicta" no lo ha puesto simplemente por insultar.
A parte de amenazar, que sí que lo hace, ataca psicológicamente al niño con las herramientas rastreras y cerdas.
Toda la carta está escrita para manipular a un niño de 13 años. Y no olvidemos que es profesora.

Wir0s

#48 Anda... Tomate la pastilla y prueba a comentar sin insultar cada tres palabras.

Lo único que me ha quedado claro de tus comments es que quien no piensa como tu no merece consideración alguna y "vale todo", pues nada, a cagar.

#45 La carta sobra, pero también el Sr.Cuesta podría dejar de usar a los niños para dar pena.

https://www.google.es/search?q=frank+cuesta+mis+hijos&rlz=1C1ASUM_enES530&oq=frank+cuesta+mis+hijos&aqs=chrome..69i57.3699j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D

#50 eh? no se que coño hablas, pero me tampoco me importa

¿¿¿Por que vienen a hablar TODOS LOS COLGAOS, analfabetos de españa?
Y me cuentas cosas que solo ellos entienden en plan f

UG UG UG UG UG GGGUGUGGU..

A ver FRIKIS, colgados, taraos, analfabetos

O PEÑA MONOSILIABCA, @Wiros , QUE NO SE DIRIJA a mi.

D

#50 Es decir:@Wirosm ,@Fulanos, SER a secas, @TROLL_aletorio

El ser humando fisicam y moralmente deformado QUE NO TENGA NADA INTERESANTE QUE DEBATIR SOBRE EL TEMA, por que inculto y el ultimo de su clase.

Por favor, que coja, se meta la legua en mismo culo, y se vaya tomar por el anteriormente mencionada, a continuar con su infeliz vida español explotado
sin futuro
irrelavante
unnatractive
e invisible

GRACIAS A TODOS
(si no saben leer no se que cojones le escribo, pero bueno, por "papeleo)

L

#6 hombre una cosa es jugarse el pellejo de uno y otra exponer a tus hijos.

Sicer

#6 En ese contexto es una amenaza, envíaselo a un juez a ver que te dice... si Frank decide denunciar se le cae el pelo por mandarle un correo así a un menor.

D

QUE HIJA DE LA GRAN PUTA Y SU RELACION CON PODEMOS Y LOS PARTIDOS POLITICOS

vamos a ver, para los deformers mentales que son como ella y la defienden

1-No es que sea yo muy fan del fulano este tampoco

2- El tio lo ha resulento IM PE CA BLE ME TE. Y fIJAT

3- No inventeis giliolleces, que el Frank lo ha dejado clarisimo

5- El tio ha flipoado. Ha visto que ahora mismo LA GENTE ESTA ENVENEDADA.

6- y que NO es el momento ayudar o de aportar visibilidad a la causa con su imagen, o ganas de orgizar

7- Por que ha visto que es un avispero de gilipollas por un lado, y de gente sobradamente prepara para hacer lo que iba hacer

9- Asi que ha dicho, "aclaraos vosotros" y ya tranquilamente de que nos pongamos de acuerdo tras localizar y sacar la basura

10 - Vemos como ayudar de la mejor manera


EL FACTOR PSICOPATA, MALNACID@ "BONICO DEL TOL", "HIJ@ DE LA GRANDISIMITA PUTA"


#6 e

D

#40 es decir, como decia arriba

1- TRIADA OSCURA + GRUPOS HUMANOS DONDE "CRECERSE" Y VERSE AUMENTADNO EL EGO UNO MISMO ---> CONDUCTAS DE ESTAS GARANTIZADAS

Ojo que los psicopatas que no tienen poder en X contexto social, por que no hay espacio social, para que lo desarrollan sin entrar en conflicto.. hablo de mujerees a por los que suelen tirar primero es a por los mas debilos

-Animales
-Niños
-Otras Mujeres
-Persona que dependan de ellas, laboral o familiamente, etc

Por eso en esto de los animales hay cantidad de peña sadica, psicopata etc

2-El perfil de Triada Oscura de la Personalidad (Psicopata, narcisistam, Maquivelico)

Por no llamarlo sencillmente hijosdeputa a los que reventar la puta cabeza

O, menos "sonoro" pero indistinble. puta charo maestra, que se infla el Ego, se encenla de que viene una mediatica a la que no puede y fijaros a lo que le lleva la pputa rabia.
A no diescenir unas minimas "reglas del juego"

El deseo de Espantar de "sus dominios", del chiringuiot que se tenga montando, ya sea el Partido Animilista o lo quesa...
Como no pueden
ni confrontar fisicamente al Frank
Ni socialmente por que es mas famoso
Ni a nivel de inteligencia, porque es una puta profesora maestra analfabeta
Pues intentan espantarlo
O simplemente molestarlo...

El estilo pasivo agresivo. o tirar la piedra y tirar la mano, por vete tu a saber que asociacion de ideas que que le hacen sentir envidia, amenzad su chiringuito que es injusto para la ente esta

atcando a los niños que lo ve mas facil,
esta no firmo lacarta creo, señal de que sabia que hacia y solo se aseguraba el intentar que la leyeran
Pero es que estas zorraputas o hijosdeputa, tambien lo intentan IN YOUR FACE, cuando saben que quedan dudas


iDEdentificar el comportamiento pasivo agresivo
Imagen titulada Deal with Passive Aggressive Relatives Step 11

https://es.wikipedia.org/wiki/Comportamiento_pasivo-agresivo

esta link no es psicologOA organizacional,( ONG; partidos) si no orientad o la familia, gente cercana y tal pero cambiando familia por organizacion, salta de ojo y de sentido comun, lo que mueve peña de esta.
Poder
Atencion
Destacar
envia
me vienen a comer lo que yo me he currado, etc


-------------------------------------------------

6 De vez en cuando todos nos comportamos pasivo-agresivamente por razones como el estrés, el cansancio, ¿Por qué la persona está actuando de esta manera?

¿Es posible que la tía Flo quisiera ser desesperadamente una primera bailarina en sus años más jóvenes pero era demasiado pobre y se casó muy joven para lograr esta ambición, solo para ver a un nieto hacerlo realmente bien en el ballet?

Tal vez el tío Georgy quería ser un astronauta pero encontró el estudio de las materias necesarias demasiado difícil, solo para encontrar años más tarde que un sobrino fue aceptado en la NASA.
Estas no son excusas, son maneras de entender la historia sobre la que el familiar construyó su realidad actual.

¿Crees que hay una razón comprensible detrás del por qué tu familiar puede no aprobar algo que es importante para ti? En algunos casos, una persona pasivo-agresiva es inicialmente auto protectora a partir de una mala experiencia pero luego proyecta esta mala experiencia en los seres queridos con la esperanza de protegerlos de una posible mala experiencia también.

Ello puede ayudar a ver que un comentario brusco, de regaño o desagradable acerca de que tus elecciones son incorrectas podría venir de una parte que se preocupa por ti, a pesar de lo inapropiado de su propia mala experiencia.

🔜 En algunos casos, el familiar MIENBRO DE ORGANIZCION pasivo-agresivo está buscando controlarte a ti, a la situación, a la ORGANIZCION familia, etc.


🔜 Esta persona puede sentir que su lugar en la familia ORGANIZCION está de alguna manera amenazado y debido a ser pasivo-agresivo, hace un intento encubierto por recuperar el poder sobre los otros.

🔜 Incluso puede existir un sentido de satisfacción al saber que sus palabras o comportamiento causan otra aflicción o segundas opiniones.

e
🔜 Otro posible motivo para el comportamiento pasivo-agresivo es simplemente la envidia. Como con la tía Flo y el tío Georgy arriba, ver a alguien más tener éxito en caminos que el familiar siente que él o ella falló puede ser devastador y puede incluso auto confirmar a largo plazo el fracaso de los sueños que persigue. En este caso, el resentimiento, la amargura y el rencor probablemente impulsarán el motivo detrás del comportamiento pasivo-agresivo.



aparece automanticamente en todo partido, colectivo, asociacion, puesto de trabajo, organizacion, etc.
Cuanto mas grande, mas salen,

Esta rata almidclera de señora, se habra metido ahi, por lo que sea

Pero es el mismo perfil de trepa, derroida de la putisima cabeza,

CoolCase

#6 Se la manda a el hijo ese es el matiz más importante.

Imag0

Lo que tenía que hacer Frank es denunciar a la policía.. hay gente que sólo aprende a base de "palos"

aunotrovago

Hola, soy Frank Cuesta y confundo la realidad y la ficción desde que me dejé picar por la mamba negra.

D

#2 Explícate.

aunotrovago

#7 Se descubrieron tigres maltratados y crías metidas en congeladores en un templo en tailandia, el dice que él y su ex mujer (que está en la carcel) los descubrieron, por ejemplo.

ToiCabreao

Estoy de acuerdo con 9#, es una persona MALA. Puedo suponer que es del tipo de gente que ODIA. A quien no importa. Busca una causa, se implica, y decide que ODIA a los que no están en su lado de la acera.

Pero además, a atacado sibilinamente a sus hijos, con la intención de hacer aúm más daño y en la parte más vulnerable de su familia.

En resumen, una MALA persona.

vickop

#48 Mother of God

vickop

#44 ¿Pero tú qué te has fumado?

D

#47 que? eres anal fabeto verdad?
pues ale, a tomar por culo donde te aguante, si tiens amigo, perro o algo, a mi con gilipolleces no te dirijas, analfabeto

Se deberia poder poner un filtro
TROLLES DE RESPUESTAS ANALFABETAS de 1 o 2 MONISILABOS; FILTER XXX lo que sea

vickopvickop anal fabeto. Se va dormir a casa, donde no le espera ni el perro.
No le molesteis plis

CoolCase

#47 Estoy empezando a pensar que está enfermo de verdad porque sus mensajes son cosas rarísimas siempre, como si no fuese capaz de anidar las frases con coherencia.

m

La manifestación no era "antitaurina", sino antitortura de toros.

Hay diferentes grupos, unos están en contra de cualquier uso de animales, otros sólo en contra de los usos que impliquen sufrimiento (y dentro de esto hay diferentes niveles).

Hay gente que acepta los recortes y los encierros, gente que no, gente que acepta las corridas sin sangre, gente que no... hay gente que por ejemplo está en contra del pueblo de Tordesillas y sus "tradiciones", pero no en contra de las corridas con sangre, por haber, hay gente que está en contra casi hasta de ir al campo y dar comida a los toros...

D

No a la violencia feminazi

D

Quién es Frank Cuesta?

D

#17 uno que sale en documentales en los que se dedica a dar por culo, metafóricamente hablando, a animales

J

#20 O no has visto los programas de Frank Cuesta o mientes a propósito. Te puede gustar o no su estilo y su lenguaje pero Frank trata a los animales con mucha admiración y respeto e intenta transmitirlo al espectador.

D

#32 ¿me vas a decir ahora que los graba desde lejos y sin acercarse? ¿Que no va directamente a por ellos, a manosearlos para enseñarlos? Porque yo le he visto hacerlo.

f

#36 te puede no gustar su forma de actuar ( para mi es un chulo y egocéntrico) también hay que ver que en la tele hay que hacer un poco de espectáculo. Pero este tío ha hecho mas por los animales que muchas personas y se ha metido con gente que lo raro es que este vivo denunciando mafias y abusos por todo el mundo

D

#42 me parece muy bien todo lo que pueda hacer por los animales fuera de cámara y todo el cariño y respeto que les puede tener, ahí no me meto. Pero que alguien (y no lo digo por ti, sino por el comentario al que respondía) diga que ese tío en su programa trata a los animales con respeto y no les incordia es, como mínimo, debatible.

D

#17 ¿Qué es un Frank Cuesta?

CoolCase

#17 ¿Cuanto cuesta un Frank?

D

Es genial que se ponga sobre un fondo verde porque así lo pone más fácil para hacer luego hacer montajes divertidos.

vickop

#0 ¿Amenzas?

vickop

#4 ¿Amenzas?

Gracias por corregir.

D

#1 INTENTOS DE AHUYENTAR

marcar el territorio
sentir que no "quitan el chiringuito", el puesto o la atencion

-mira justo eso mismo, han publiado hoy hasta en prensa que consiguio mi tantas veces mencionad aqui Troll de "Lulydemar"
pèrsonaje que se apropio de Plaza Podemos en Reddit, que consiguio dejarla desertica haciendo algo parecido
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-Pablo-Iglesias-Errejon-Echenique_0_2822717703.html

-Disfrutar (lo pone abajo) sabiendo que hace daño o pude hacerlo, en vez de (ser una charo profesora que puteara si acaso a los sus alumn#s )

Sin ser responsabilidaza por ello, por que pensaba que era anonimo

Eso lo hacemos todos vaya lol bueno yo que soy un Ser de Luz Pura, y vivo casi en Loor de santidade , casi nada, pero amos digo por vosotros lol

D

Todo mi apoyo ami hermano de otra madre Frank Cuesta

autonomator

Aqui se destila mucho odio y envidia a partes iguales. Frank tiene sus paranoias como cualquiera pero está claro que ha sabido transmitir su pasión por los animales a mucha gente. ¿Tú que has hecho últimamente?
Para mi es a los programas de animales lo que Arguiñano a los dr cocina.

LaPoderosa

A ver... para los que no lo entiendan... una cabeza de caballo metida en tu cama no es una amenaza, solo es algo que ha aparecido ahí... no te jode.
Nadie te manda una carta diciendo: "Buenos días. Le escribo esta carta para amenazarle..."
Las amenazas suelen ser veladas... y si le escriben a tu hijo es ir en plan hijoputa.

Sicer

#38 Pues por lo que dice en el vídeo no parece que fuese la única critica de parte de anti-taurinos.

f

Relaccionada y tumbada: https://www.meneame.net/go?id=2699046

D

#8 Revisa el enlace:
"Este vídeo es privado
Disculpa las molestias".

D

#8 No no, si es que la gente es mala

Es que se apoyan entre ellos lol

Yo alucianba cuando empezaba lo de los SMS por televison, ver que habia putos psicopatasd de mierda, que aun minoritarios, apoyan los actos mas impresentables del tal Kiko Hermandez este
Hay que acabar con todos----------> lo malo que siempre que se intenta, resulta que alguno de estos desapresios es el primero en juntarse con otros dos tres ratahienas

Y se acaban cargando a los normales

Pero bueno, yaaaa cogeremos la formuala no os preocupeis

Sicer

No estoy muy al tanto de esto pero si no lo he entendido mal... ¿son los anti-taurinos los que critican que Frank convoque una manifestación? será una broma... pero ¿que clase de gilipollas amenaza y critica a alguien que lucha por sus mismos ideales? ya hay que ser subnormal.

Es lo de siempre, que la conclusión de un argumento sea correcta no implica que el argumento sea valido, pasa lo mismo con la gente y sus ideales, que defiendan determinados ideales no implica que hayan llegado a su conclusión basándose en los mismos argumentos, lo que quiero decir es que hay ignorantes/catetos taurinos y anti-taurinos, que seas anti-taurino no te hace menos gilipollas aunque casualmente tengas razón, y esta gente lo demuestra a diario.

LaPoderosa

#33 no.
A una señora que esta afiliada a un partido antitaurino como yo podía estar afiliado al PP se le ha ocurrido por los motivos X escribirle una carta a un crio.

D

Definitivamente este tío es tonto

D

#3 Este tío da la nota solo para que se hable de el. Ya cansa.

Varlak_

#18 hablas de@astur365?

D

#26 LOLz!

D

#26 nop

D

Que pesado el narcotraficante este... que lo metan ya en la cárcel con su mujer y deje de dar por culo a/con los animales