Hace 8 años | Por arcadiobuen a elplural.com
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a elplural.com

El Partido Animalista PCMA ha denunciado las amenazas que sufrieron sus reporteros durante el Torneo del Toro de la Vega, este martes, a través de un vídeo en el que se puede ver a varios lanceros increpando a uno de estos profesionales y exigiéndole la tarjeta de la cámara de vídeo.

Comentarios

Maddoctor

#32 el de este año 😢

Maddoctor

#74 en base a que? Y la foto de los lanceros? #47

D

#81 Perdona. No podía escribir una respuesta más larga.

Voy desde hace años a Tordesillas a las fiestas. Lo digo porque lo sé. Es absurdo eso, la gente en Tordesillas no es así, no se permitiría, es una locura decir eso... Es una invención, vaya.

Puedes bajarte el programa de fiestas y comprobarlo.

Maddoctor

#86 pero la foto de los lanceros?? #47

D

#87 ¿Qué foto?

Edit ok ok ahora la miro, no la vi.

D

#87 En fin, no sé qué decir. Deducir de esa foto que en el pueblo los niños matan un gatito con lanzas... ¿Intentas trollearme?

Me remito a lo que he dicho antes, busca en el programa de fiestas.

Maddoctor

#91 preguntaba con inocencia.

No veo con buenos ojos unos lanceros con un gato...

Cosas mías. Lo abran rescatado y lo llevarían a la protectora.

SiCk

#86 Este es el programa y no pone nada de esta (otra) barbaridad: https://www.yumpu.com/es/document/view/52484394/programa-fiestaspdf
Como no sea algo extraoficial, no veo nada en el programa sobre "gato". Igual me lo he saltado.

Thelion

#32 Eso tiene que ser fake..vamos no me joas!

Joice

#32 Dime que esto es fake...

D

#32 Tiene que ser fake...

Buah, pero las ganas de quemar el pueblo entran igual.

Compadezco a los antitaurinos que vivan en Tordesillas. Que, no jodamos, tiene que haberlos aunque sea por pura estadística.

Summertime

#62 Los hay, y no pueden decir que estan en contra del toro de la vega
echale un vistazo a esto
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/vecinos-tordesillas-les-gusta-toro-vega_2010092800209.html

D

#93 Sí lo pueden decir y lo dicen. Yo tengo varios amigos en el pueblo que son antitaurinos, lo que no hacen es faltar al respeto ni tocar los cojones. Pero decirlo, lo dicen.

D

#93 No tenía idea, gracias por el aporte.

D

#32 Bulo.

j

#69 #1 #3 #8 #12 #7 tomaos la cosa con un poco de humor, joder:
El video cumbre de este año fue cuando los antitaurinos estaban haciendo la sentada en mitad del recorrido y de pronto oyeron que venía el toro, parece que en un instante les entraron las dudas sobre la docilidad e indefensión del toro. IMPAGABLE, jajajaja

D

#82 Sí, te ignoraré con humor, jajajaja

PeterDry

#4 Quise decir mozos.

Quitatelavenda

#21 muajajajjajaj puto cromañón

Lafarguista

#6 Yo disquetes de 3.5" con la etiqueta "To rednecks"

a

#3 A mí lo que me hizo gracia fue cuando vi en el vídeo a uno diciendo: "Que me des el carrete, que me des el carrete ya". Hacia años que no oía la palabra carrete pero bueno, en el vídeo se veía perfectamente que los que defienden esa "fiesta de pura de belleza" no es más que una piara de caspa cateta de la España profunda

E

#12 ¿con una Eye-Fi? Necesitas un móvil compatible para ir guardando.

Es más práctico directamente usar el móvil y subir por 4G

skgsergio

#75 Hay cámaras que directamente traen wifi y con su propia aplicación en Android e iOS puedes hacer que se vuelquen las fotos:

Por ejemplo: http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_remote.aspx

/cc #26

Chumberable

Multando al periodista por haber filmado a un policia (Ley mordaza) en 3...2...1

r

Con lo fácil que es acabar con esta mierda siendo un poco persistentes: http://www.einforma.com/informes-empresas/VALLADOLID/Tordesillas.html

Observer

“¡Bórralo todo, pero ya, si no, te quito la tarjeta!”

Como si no pudieras recuperar todo lo borrado de una tarjeta. lol

cyrus

#14 Y como lo recuperas si te han quitado la tarjeta?

T

#59 Comprensión lectora?

cyrus

#73 lo he leído tres veces y despacito, y no lo entiendo, me lo puedes explicar, por favor?

Observer

#59 #89 La frase dice lo borras o te la quito.
Te está diciendo que te quita la tarjeta si no lo borras, pero si lo borras te la quedas.

sagnus

#89 Lee de nuevo:

“¡Bórralo todo, pero ya, si no, te quito la tarjeta!”

Ese "si no", indica que si lo borraba no le iban a quitar la tarjeta. Se la quitaban si no lo borraba, por tanto si lo borraba podía recuperar perfectamente lo borrado.

fjcm_xx

Por lo que podemos apreciar de todo lo que sale de esa ciudad medieval que es Tordesillas deduzco que debe haber un alto porcentaje de endogamia en dicho pueblo.

D

#17 ¿Que se follan a sus primas, quieres decir?

fjcm_xx

#23 Que todas esas taras mentales deben venir de algún sitio y apuesto por la endogamia. Habría que cotejar los apellidos.

kuidao

#23 Viendo la gravedad del asunto, veo la apuesta y subo a las hermanas.

D

#61 No metas a los García en esa mierda, por favor...

Arzak_

Menuda panda de energúmenos con disfunción neuronal

sieteymedio

A cuadros me he quedao con la reacción del "agente". A cuadritos.

totope

Por cierto lo del policía... me sumo a #35 eso se llama quedar bien delante de tu vecino y mandar a paseo a la pobre víctima.

D

#35 Es lo que más me ha impactado. Las amenazas ya las suponía (los reporteros deberían ir en grupo, con varios asistentes con gas pimienta porsiaca) pero lo del policía pasándose por el forro su obligación de detener al amenazador... espero que pierda su trabajo inmediatamente; no me gustaría que mis impuestos estén sirviendo para pagar indecentes como ese.

Mark_

Los cojones le voy a dar la tarjeta a ese becerro, antes me la trago y me tienen que rajar el estómago para sacarla y encima sin ser ninguna autoridad, ni policía ni nada. Lo ideal es tener alguna forma de subirlas a la nube nada más hacerlas, así por mucha tarjeta que quieran las fotos ya estarán a salvo en mi cuenta.

Thelion

#46 Es lo que pensaba yo: dropbox que suba sin wifi.

Mark_

#53 parece una tontería pero antes tenía Google+ activado con las fotos, y me las iba subiendo a medida que las hacía, luego podía recuperarlas en cualquier sitio. Contra eso no hay lucha posible.

pres3

Caciques y tontos que les dan la razón, tipical spanish desde los tiempos de la Santa Inquisición.

D

Las cámaras, esas grandes enemigas de toda esa buena gente de éste país.

M

Ya sabeis... Nunca viajeis a tordesillas ni consumais nada de alli

io-io

no no consumo productos de Tordesillas...http://www.tordesillas.net/webs/inicio.php?cont=1&id=176

Ferran

#9 tenía otra cámara oculta

H

Mariano Sanjose ramiz dice ser el que amenaza al periodista

Claudio_7777

Que lo borren, luego se puede recuperar todo con photorec y demás.

jaz1

vaya .... no quieren reportajes
#8 ya se lo borraba, pero el queria la tarjeta, no ves que no entienden sino como es posible que no viera que lo estaban grabando todo

D

#8 Pero están pidiendo el carrete, lo de recuperar fotos de una tarjeta de memoria esta a años luz de su comprehensión lol

polvos.magicos

De los violentos solo se puede esperar violencia, son mala gente de ese tipo que debería vivir en jaulas.

totope

Ahora que me cuenten que son palabras fuera de contexto o que es su versión de los hechos bla bla bla, esta es la España que somos "Borrala o te hostio" casi nada y, mi pregunta es la siguiente:
¿Si haces y defiendes algo que según tu está muy muy muy pero que muy bien, si es una tradición y todas esas mierdas, que pasa que salgas en una foto?
Panderetas? Póngase diez oiga!

SHION

Se han modernizado, saben que las cámaras llevan tarjeta en lugar de carrete o cinta.

D

#50 Tengo entendido que puedes hacer fotos al no ser que vulneres la privacidad de alguien o pongas en peligro la seguridad de alguien o de algún proceso policial.

Yo soy de los que tendería a hacer fotos, pero no sé el caso. España, con sus chuloputas, me da asco (especialmente cuando se meten a policía). Pero también es cierto que el rollo de "soy periodista, apartaos", es de traca.

E

#56 sí, en España no puedes sacar fotos de gente por la calle al azar en las que salgan reconocibles contra su voluntad, pero sí de acontecimientos públicos.

Por ejemplo no puedes ir a un parque infantil con un teleobjetivo y ponerte a sacar primeros planos de los niños para tu proyecto de fotografía pero sí de la grada de un estadio o del público de un concierto. En general menos de 3 personas en un plano no se debería sacar si te han dicho que no tienes su consentimiento.

D

Es cultura, serían de la SGAE.

D

Jodidos paletos.

E

Esto parece "El Reportero de La Vega"

D

Dropbox motherfuckers

D

Irrelevante. Me cago en la tauromaquia, pero la relevancia política que se le está dando es para inflar a hostias a todos los antitaurinos.

K

Me parece asqueroso, la verdad. Muy propio de ese antro sádico medieval llamado Tordesillas, con el perdón de aquellos vecinos de allá que estén en contra de ese vomitivo y mal llamado festejo.

Pero me hace mucha gracia que lo ponga El Plural (panfleto digital oficioso del PSOE) y que obvie que el alcalde de allí es de dicho partido.

D

"Los grandes artistas copian, los genios roban."
Pablo Picasso

m

Bórralo... y luego lo recuperas con un "undeleter" o similar.

PD: más tontos son ellos cuando podrían demostrar que su tradición no es más sangrienta que una corrida típica y que muchos otros eventos taurinos que hay en España.

incognitipo

Lo menos que le va a pasar a este hombre, por desgracia, es una denuncia por la ley mordaza por grabar a una autoridad.

a

Lo divertido del caso es que yo, supongamos que me gusta esta mierda, y lo grabo porque es una tradición y esas cosas...¿Puedo ser recriminado y agredido por hacer algo que los homenajea y siendo yo de la misma cuerda?

7

Espero que hayan disfrutado esta año, porque ha sido el ultimo.

D

Pero ¿por qué no quieren que los periodistas graben todo el arte y la cultura que hay en tordesillas?

ostriki

Tradición le llaman algunos... por esa regla de tres(ir poniendo abajo):

kero

la libertad de prensa ya tal

D

¿Alguien sabe si este pueblo de trogloditas tiene algún tipo de industria? Lo digo por no comprar ni un sólo producto que se fabrique allí.

D

La policía ha quedado muy bien retratada, bravo por su profesionalidad posicionamiento neutral.

D

Los comentarios son enfermizos. No sé cómo sois capaces de decir las burradas que decís y dormir tranquilos.

La violencia se ejerce por ambas partes, amenazas hay por ambas partes. Basta ya.

No puedo ver el vídeo, pero no justifico ni mucho menos las amenazas que pone en la entradilla.

D

#77 impresionante. De los creadores de "en la guerra civil la culpa fue de ambos bandos" llega "los que torturan a los toros y los que están en contra de ello son iguales".


Pues no...

D

#95 Godwin hispano para ti.

No se tortura a nadie.

No he dicho que seamos iguales quienes vamos a ver el Toro que quienes van a protestar.

Lo que digo es que no van a protestar, van a violentar a un pueblo. Van a ejercer la violencia. Es decir, he dicho que la violencia se ejerce por ambas partes.

Igual no son todos, sólo son algunos descerebrados y el resto de gente va sin intenciones violentas, pero lo que sucede allí desde hace años es violento. Por ambas partes. Ya está bien.

D

#97 protestar no es ejercer la violencia. Otra mentira más que te han contado.

D

#98 No, no. Perdona pero hablo por experiencia personal, y si hablo de lo que me cuentan o de lo que veo por la televisión procuro decirlo.

Pero vaya, no hace falta ir allí para saber que aquello no son protestas pacíficas.

Monsieur-J

#77 ¿Qué violencia ejerce la otra parte dices? ¿Manifestarse? ¿El solo hecho de ir allí? ¿Encadenarse?

D

¿Reporteros de PACMA? Empiezo a pensar que lo de "prensa, soy prensa" es una simple excusa para ir a cualquier lado a hacer lo que te dé la gana...

totope

#41 podría ser pero... si voy yo por ahí de turista... no puedo hacer fotos para mi blog? solo porque al subnormal ese se le antoje?

D

#44 Pero no eres periodista, por mucho que lo pretendas por ese halo de impunidad que se le da desde las manifestaciones, a modo de carta blanca.

totope

#45 Entonces, pregunto, si no eres periodista no puedes hacer fotos?

D

Que pesaitos estais con el tema.

Entre el antes, el durante y el después del torito nos vamos a tirar 3 meses con la puñetera portada del meneane llena de vídeos, opiniones y noticias prácticamente iguales.

Que si, que hay polémica con el toro de los huevos, que ya lo sabemos. Pero coño, dejad de subir a portada lo mismo una y otra vez. He visto ya chorrocientos videos de enfrentamientos entre ambas partes.

Parece esto telahinco. Cansina, coño ya.

sieteymedio

#28 Es que si no es base de goteo persistente no se consigue una mierda en este país. No te has enterado?

Frederic_Bourdin

#36 Aquí poco vais a conseguir. El 99% pensais igual.

sieteymedio

#37 Querrás decir "El 99% pensamos igual".

D

#36 A ver si resulta que ahora el meneame es un think tank, un lobby o algo así y que lo que sale en portada es palabra de dios.

D

Lo que me hizo mucha gracia es que se quejaron porque nos les desalojaron, hubo uno que se encadenó a una farola por dondeiba a pasar el torito, estuyestoy seguro qieque si le cogía el toro le echaba las culpas a otros

H

#7 Si tan gracioso te parece, que te banderilleen a ti y te desangres de sufrimiento hasta la casi muerte, para que luego venga un paleto manco y te haga como 10 intentos fallidos de puntilla hasta que te da el toque de gracia. Y luego que se te coman las alimañas, que das mucho asquito como para acercarse a tu cadáver.

D

#83 tu compresion lectora es reducida

1 2