Hace 9 años | Por --432295-- a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por --432295-- a vilaweb.cat

Gritaban: 'La consulta la revienta "," no nos engañan, Cataluña es España' y 'separatistas, terroristas' TRADUCCIÓN: #1 (VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Ijq02paMXiA#t=30 )

Comentarios

salva6

#2 También esta:

.

D

#7 Que anuncio de Heineken más raro.

D

#28 Claro, porque hay una buena diferencia entre quemar una bandera constitucional y una bandera que no está reconocida por ninguna institución española.

malespuces

#32 Ultraje y anti-constitucional. Ahora me habéis convencido.


#31 Te equivocas, los dos son trapos. Medir con distinta barra el mismo suceso se llama discriminación.

D

#34 no, sólo te digo porqué se denuncia una cosa y no la otra. La rojigualda es la bandera de un país soberano y, como en el resto de países del mundo, su ultraje es delito. Si algún día Cataluña es un país soberano, el ultraje a su bandera será presumiblemente delito en su territorio. A día de hoy, Cataluña no es ningún país soberano, por lo que podemos quemar la cuatribarrada en público, y escupirle, estando tranquilos de que no nos va a pasar nada. Es perfectamente legal y nadie podrá denunciarnos por ello.

#33 No te diré por donde me paso yo tus ocurrencias (llamarlas ideas sería demasiado), porque soy una persona educada.

n

#42 Con tu rojigualda como si te haces un babero. Esa bandera, repito, no me representa por muy soberana que digas que es (sabes lo que significa?). La mia es la que es, y no valdrá menos que la tuya.

No, no eres nada educado, y he tenido que ponerme a tu bajo nivel. Solo con la intención de que puedas entenderlo.

D

#44 Soberano es un pais, no una bandera... Vuelve al colegio y aprende algo.

charnego

#42 Art543: «Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses»

Está igual de prohibido quemar la bandera de España que la de Cataluña. Lo que no está penado es quemar la estelada, porque no es la bandera de Cataluña -por más que nos la intenten imponer- sino una bandera de una ideología muy concreta.

D

#45 ok, gracias por la aclaración, creía que era sólo la de España la protegida. De todos modos, la que han quemado es la estrellada...

Paisos_Catalans

#32 ains... que no entiendes aún que a nosotros no nos importa que quemeis rojigualdas, senyeras o esteladas? solo nos preocupa por que nos quereis en vuestro mismo país si a la vez quemais nuestros simbolos? es eso una amenaza a lo que nos haríais si no mirara nadie? por que en ese caso si que nos íbamos a preocupar.

D

#37 A mi su bandera o la de España me importan un comino, igual que me importa un comino su concepto de "país". De hecho si se largan mejor; así dejaría de ver sus lloriqueos y su victimismo en todas partes.

D

#37 no te equivoques, no todos os queremos en España. Yo os quiero fuera, si por mi fuera se os retiraría la nacionalidad española y se dejaba de pagar a funcionarios y pensionistas catalanes desde ya.

D

#4
¿Y no hay sobaos pasordos?

D

Son sus costumbres ...

D

TRADUCCIÓN: #1

Unos 300 miembros de partidos de extrema derecha han celebrado este domingo el 12-0 en Montjuïc con consignas a favor de la unidad de España y contra el independentismo. La consulta la revienta ',' no nos engañan, Cataluña es España, 'Separatistas, terroristas' y 'Esta es la juventud de España' han sido algunos de los cánticos proferidos por los manifestantes de fuerzas ultras como Democracia Nacional, Alianza Nacional, la Falange, División Europa y Nudo Patriótico Español. Con salida de la plaza de España, y sin enfrentamientos con antifascistas, los ultras han seguido hasta la plaza de San Jorge, donde antes de comenzar el acto oficial han quemado dos estrelladas y una bandera independentista gallega.

albandy

300 vs 1.800.000
Happy day.

malespuces

#6 Y muchos con banderas nazis, la del pollo y demás símbulos fascistas... si es que solitos se retratan cómo lo que són, no necesitan ninguna oposición.

MonkShadow

Pues yo como independentista defenderé con todas mis fuerzas el derecho de cualquier ciudadano a quemar una estelada o cualquier otra bandera.

Me hubiera gustado que los unionistas hubieran hecho lo mismo cuando hubo detenciones por quemar banderas españoles o fotos del Rey.

D

Libertad de expresión que tanto piden los de izquierdas...

D

#5 Por eso los meten en chirona si quitan una estrellada en un partido de fútbol. Por que la libertad de expresión funciona.... Pero en un solo sentido.

D

#10 en chirona? no flipes..como mucho una multa lol Pero es gracioso ver como exigen poder sacar su mierda de bandera tricolor y cuando ven la bandera de nuestro país ya tachan de facha quién la lleva..tengo ya ganas que llegue la consulta, nos vamos a divertir pero bien

D

#13 Lo gracioso es ver como alguien es capaz de insultar y menospreciar una bandera mientras aprecia a la otra; si no dejan de ser trapos de colores las dos. Que como al toro nos ondean para que envistamos unos contra los otros mientras quienes las enarbolan se ríen de nosotros.

granuja

Las banderas a mí no me dicen nada.
Puedes disfrutar de tu libertad de expresión #5 , el odio de esta gente o el que puedas sentir tú como forma de entender la libertad de expresión os llevará lejos.

D

#12 el odio es el que tiene los independentistas....se creen que todos sus males son por los "españoles" manda huevos..y después el que más a robado a Cataluña es el ídolo de ellos lol El Joda se ha hecho de oro ...

sanjordipuyol

Unas banderas quemadas en la calle! paren las rotativas!

c

♬Cara al sol, con la tarjeta nueva ♬
♬que tú imprimiste en negro ayer ♬
♬me hallarán la Audiencia y los de Hacienda♬
♬y me indultarán también ♬

♬gastaré junto a mis consejeros ♬
♬que hacen cenas y grandes cruceros ♬
♬impasible a las demandas ♬
♬y a los rescates financieros ♬

♬arriba gaviotas a vencer ♬
♬que en Suiza vuelve a amanecer ♬



Si alguien tiene ganas de insultarlo, puede en el sub Insúltame Cara al sol (nueva versión adaptada a nuestros tiempos)
Hace 9 años | Por ciborg a


Galería de fotos de Jordi Borrás
Manifestación ultra en Montjuïc (Barcelona)
Hace 9 años | Por --432295-- a naciodigital.cat

charnego

ACLARO. Hoy había tres concentraciones en Barcelona:

1- Una nacionalista catalana en Sants (minotitaria)
2- Una nacionalista española en Monjuïc (minoritaria)
3- Una no-nacionalista en plaza Catalunya (mayoritaria)

Es a la 2a a la que se refiere la noticia

Paisos_Catalans

#23 error, 3 nacionalista española. He estado ahí rojigualdas por todas partes y rapaos.

charnego

#24 ...rojigualdas y senyeras
Deben ser, según tu lógica, nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles todos juntos...

Paisos_Catalans

#26 te repito que he estado ahí. No, nacionalistas españoles aterrorizados por que catalunya se independice, solo que menos violentos que los de montjuic. Todos votantes del PP y de Ciutadans (yo no, por supuesto). Por que he ido ahi? bueno, no toda mi familia es independentista, y si hay que llevar al abuelo, se le lleva, aunque sea a votar por los que tarjetas black en mano te joden el futuro, o a llevar una bandera espoñola y otra catalana a una manifa mini que mas que conseguir que un solo catalán cambie de opinión, consigue crear 1000 nuevos independentistas y dar muchísima pena y tristeza.

malespuces

#23 no te lo crees ni tú. No nacionalista dice jajajaja que me meo.

n

#23 Mayoritaria porque en la de Montjuïc los de las gallinas eran 100?
En Plaça Catalunya, no eran muchos más (en el 15 M la cifra fué tres veces más i la prensa contaba entre los 2000 y 5000) y eso que tenian todo pagado, bus, bolsita y paraguas nacionalista español. Puedes tirar de hemeroteca.

ur_quan_master

solo a subnormales se les ocurre ir quemando banderas por ahí.

D

--edit--

D

Son nuestros talibanes. Son pocos son bobos pero organizados.

n

#9 tienen el apoyo del estado.

n

Quien no está muy leido eres tú, tampoco pretendo mucho visto como las gastas. Apa! fes amb la teva bandera el que vulguis, la meva és la senyera.

D

Hay gente tan fascista que se cree que quemando banderas ofende y hay gente tan fascista que se ofende.

m

Que penita, han quemado a la puta estrellita de la estelada.

salva6

@admin Vuelvo poner la misma observación sobre los spammer de fascistas, los clones y la coordinación de votos que hemos dado en esta otra noticia: Manifestación ultra en Montjuïc (Barcelona)

Hace 9 años | Por --432295-- a naciodigital.cat

n

La diferencia está en la denuncia por parte del ministerio de interior cuando es la tribarrada (aunque lleve gallina) la quemada y la callada cuando es la catalana (no solo la estelada). No se ha conseguido mucho estos ultimos 40 años.

D

#16 El ultraje a la bandera española es delito, quemar un trapo con 4 barras no.

n

#31 Continuas con tus fanfarronerias. Tarde o temprano sale lo mejor de vosotros. En este caso, queda entonces demostrado, un buen "trapo" siempre es más útil que una bandera.

D

Se me ocurre utilizar a esta gente para experimentos médicos.

D

Resulta que unos nazis españoles queman banderas catalanas y la culpa la tienen los independentistas catalanes. El burdo intento de manipulación de algunos meneantes, denota el retraso mental de estos babosos fascistas.

D

Babosos fascistas con su reconocida bandera legal, por más que nos la intenten imponer, me cago y me meo en todos estos putos falangistas hijos de puta de ideología muy concreta.