Hace 12 años | Por txirrisklas a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por txirrisklas a elcorreo.com

Pablo Barrio, alcalde de la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria por Bildu, denunció ayer la recepción hace escasas fechas de una carta por correo ordinario en la que se le amenazaba de muerte

Comentarios

r

Yo flipo. Un alcalde recibe amenazas de muerte y la gente en meneame se rie de el? La primera vez que lo veo.

Yoryo

#5 Si te fijas bienkeyser_sozekeyser_soze solo sabe hacer chistes.

En lo importante: LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES, en las dos Españas las cosas no se miden por el mismo rasero, no es nada nuevo, que se lo pregunten a los de la memoria histórica.

baytico

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1330504/order/9">#9 #7 ni eso, los copia de aquí:

J

#23 Ya he echado un vistazo, son tan ignorantes que para hacer la gracia con las siglas de BILDU he visto a tres repitiendo Unicejo para la U

D

¿No se suponía que las amenazas eran propias de etarras?

Gilgamesh

¡Seguro que ha sido la ETA... Oh, wait!

Creo que es la primera vez que hago un "chiste" de "oh-wait", pero viene que ni pintado.
La carta llegó desde Madrid y decía: «predador que amenaza la vida de los demás» al tiempo que anunciaba "su próxima eliminación".

#16, #17, No tenía ni idea

aupa

Ares ha dicho que condena sin ningún tipo de escrúpulo estas amenazas y que los responsables serán perseguidos hasta dar con ellos y no verán la calle en muchos años.
...
...
...
¡inoncentes!

s

Desde aquí doy mi apollo al alcade de Lasarte.

baytico

El vídeo de la comparecencia donde el alcalde lee la carta: http://www.gara.net/bideoak/110729_barrio_mehatxua/

Sidku

Todos necesitan a ETA para que nadie se de cuenta de en realidad quien son los más terroristas.

TroppoVero

Lo más probable es que la amenaza sea de ETA, si tenemos en cuenta los últimos 40 años de historia del País Vasco.

D

Que miren de donde salen, a quién vota esa persona, y considerar su partido cono #contaminado.

kinz000

Otros con escolta en 4 días

Keyser_Soze

Haciendo una autopsia a uno de bildu el forense hace un corte y solo sale serrín...

-No hace falta seguir, ha muerto de un derrame cerebral

D

Mira, el #1 ha tenido gracia, pero el #2 es mas viejo que la heroina.

B

#1 #2 qué pena, el esfuerzo que dedicarás para estar escribiendo"chistes" en cada noticia, y lo mierda que te salen.

Keyser_Soze

Mamá, goraeukalerriaakatuta !!

-Muy bien hija ¿pero es necesario para decir eso que los pelos de los sobacos os lleguen hasta las rodillas?

s

#1 a lo mejor deberían acusarte de apología del terrorismo y llevarte a algún lugar de España, incomunicarte, torturarte y después de pasar el periodo de incomunicación, aunque denuncies torturas te ignorarán y estarás 20 años en la carcel... Eso es lo que han hecho a muchos por mucho menos de lo que estás haciendo tú.

Keyser_Soze

#10 Papá, en la Ikastola el nuevo profe de química es de bildu...

-Pues ya verás como dirá que los productos que preparais tambien valen como abono

J

#1 Menudo payaso, con tu historial de comentarios debes ser el típico tio pesado que va soltando chistes a cada momento y del que todo el mundo acaba cansado

Keyser_Soze

#21 Hija, algún día me gustaría verte duchadita, oliendo a perfume, con un vestidito corto, unos zapatos de tacón...

-¿Y si me echan de bildu, qué?