Hace 4 años | Por tdgwho a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por tdgwho a hipertextual.com

Los Dash Buttons dejarán de estar operativos el 31 de agosto de este año, ante el poco uso de sus dueños según Amazon.

Comentarios

D

#7 conectado a wifi supongo, y pagabas por tener el botón? No lo entiendo

jm22381

#7 Lo cual con tener un "DashButton" virtual en la app del móvil no sé para qué querían ese cacharro físico...

c

#9 pa vender el cacharro

jm22381

#11 Costaban $4.99 pero te daban ese mismo crédito para gastar. Supongo que esperaban incrementar el gasto por impulso en gente que no se llevara bien con los móviles como abuelillas que se quedaban sin papel higiénico.

c

#9 Yo pensé en ello para mi "JustEat" clone. Repetir último pedido a tu pizzería favorita.

Caresth

#6 Pues es un aparato con un botón que hace un pedido automático a Amazon. Lo pones en el armario del papel higiénico y, al coger el último rollo, pulsas el botón y hace un nuevo encargo del producto y cantidad predeterminada.
No te lo agrega a un carrito o algo así para que puedas completar la lista, no. Hace el pedido y te lo traen. Me pareció una de esas cosas que, en aras de reducir contaminación por portes estúpidos y aparatos inútiles, deberían estar prohibidas. Si tienes 10 cosas que sueles comprar, pues tienes 10 aparatos que hacen 10 pedidos. No sé si son tan listos como para juntarlos.

tollendo

Tenía muchas aplicaciones para hacking. Había quien lo usaba enlazándolo a IFTTT.

c

#2 Yo tengo tres En teoria se puede cambiar el firm, pero no hay manera. Los intercepto por MAC y los uso para otras cosas. Uno lo tengo como timbre a distancia para la puerta de entrada de la finca ^_^¡

D

#15 un bote de Fairy te llega por cada visita.

c

#16 lol lol lol no hombre no.
En realidad pillé el de Durex (me hizo gracia eso de pedir condones con un botón )
El botón lo configuras en tus preferencias de amazon para que no haga nada, así evitas que ejecute nada en la tienda.

Caresth

Tengo un amigo que tiene un par de ellos. Me contó cómo era el tema y no me lo creía. En la vida vi invento más imbécil.

D

#3 no me entero muy bien de lo que son, explica porfa

c

#3 Pues a mi me parece útil en otras cosas (por ejemplo en un negocio de restauración para avisar a un distribuidor que se pase), aunque es un poco inflexible.

D

Sr. Amazon, yo supe que esto iba a ser un fracaso nada más salir. Le puedo ahorrar millones. Llámeme.

h

La idea era ridícula.

a

#4 La verdad es que hay tantas ideas ridículas que sí han triunfado.

D

#4 eso es porque no llegó un español y le puso un palo. Entonces sería un éxito mundial