Hace 12 años | Por KLap a abc.es
Publicado hace 12 años por KLap a abc.es

Será una transformación radical del Kindle que saldrá a la venta en noviembre por solo 175 euros

Comentarios

roybatty

#9 ¿? te estoy hablando de mejorar una función que ya tiene el Kindle, ahora utilizo el kindlefeeder, que te envía ya los blogs en formato texto, pero tampoco cuesta tanto mejorar el navegador para poder verlos directamente, todo siempre claro con tinta electrónica.

bixen

#10 Estoy recién entrado al Kindle y no sabía que podía usar esto. Muchas gracias

losuaves

#10 Pero tú estás hablando que si sacan tablet se come lo mocos. No entiendo el conjunto de tus comentarios. ¿A favor o en contra?
Yo creo que si sacan tablet no afecta a kindle. Quien quiera leer libros comprará siempre kindle, quien quiera navegar comprará tablet. Da igual que mejoren navegación kindle, seguirá sin poderse ver videos además de las miles de utilidades, como juegos. a igual que saquen libros para tablet, kindle es inmejorable en ese aspecto.

roybatty

#12, yo me refiero a mejorar la navegación para leer, no para ver vídeos o juegos. A mí los tablets no me gustan , pero al margen de eso creo que ya hay mucha competencia en ese sector. El kindle como he dicho está muy bien por la tinta electrónica y el navegador experimental que tiene está bien para leer blogs y leer noticias, pero se atasca mucho y le faltan algunas funciones básicas.

losuaves

#13 Yo creo que los tablets si tienen futuro, ya que son lo justo para internet y mucho ocio, quitando esa tarea al ordenador portátil, que pasaría a ser más una herramienta de trabajo.

jm22381

Va a fracasar: al parecer va a ser un fork de Android, es decir que no va a tener ninguna aplicación, sólo va a servir para ver contenidos de Amazon.

D

kindle obsoleto en 3, 2, ...

JoeCricket

Pero #2 sin la pantalla de "tinta electrónica" será como un tablet cualquiera, se seguirá prefiriendo un eBook de verdad para no quedarse sin vista.

La verdadera revolución sería un eBook de tinta electrónica y pantalla sin iluminación propia a colores. Pero eso no puede costar 175 euros.

roybatty

#3 la gran ventaja el kindle es la "tinta electrónica", solo necesita mejor un poco en navegación web, si sacan un tablet se van a comer los mocos.

losuaves

#2 EL kindle no lo cambio por ninguna tablet ni de broma. Una cosa es una tablet y otra un libro electrónico. Para leer libros nada como lo segundo.
#4 Kindle es para leer libros, ni navegación ni hostias, y para leer no hay nada como la tinta electrónica. · horas leyendo en tablet es dejarse la vista y la batería.

roybatty

#5 la navegación es estupenda para leer blogs y noticias, tiene la opción de "modo artículo" que te permite leer los artículos y blogs como si fuera un libro. El problema es que es lento y difícil de navegar

losuaves

#7 Pero es que yo para leer blogs y noticias tengo el móvil, por ejemplo. En cambio, para leer una novela de 600 páginas, no puedo leerla en una pantalla retroiluminada. Ya no te hablo y leo una novela más extensa como "La rebelión de Atlas" o la saga de Canción de hielo y fuego, es imposible. Lo que no voy hacer es cambiar la ventaja de leer libros por leer blogs y noticias.

D

Espero que no me dé.

KLap

Para leer un libro y tirarte varias horas vale, pero para leer blogs etc. si que prefiero un tablet. Yo de hecho todos los días leo libros en el tren 3 cuartos de hora en un tablet y no se me cansa la vista.

hybrydo

Yo tengo un kindle, y nada que ver con un tablet, la tinta electrónica es increíble por no hablar de la duración de la batería y con 6" es perfecto para leer.