Hace 10 años | Por acienfuegos56 a republica.com
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a republica.com

Amazon, plataforma de compra por Internet, ha lanzado en España los 'puntos de recogida', un nuevo servicio que permitirá a sus clientes recoger sus pedidos en más de 1.200 tiendas físicas, según ha informado la empresa en un comunicado. Este lanzamiento en España permitirá a los usuarios de la plataforma de compras 'online' elegir entre recibir sus compras en su domicilio -o en la dirección que indiquen- o ahora poder recogerlos en una tienda de su barrio.

Comentarios

D

#3 Debería. Pero lo que pasará es que este servicio cogerá el precio del envío actual, y el envío será más caro que antes.

cyrus

Me gusta, los últimos paquetes que he recibido, como llego a casa a las 19:00 siempre recibía los avisos, y el paquete estaba siempre en camino, y al final tenía que ir yo a ups o donde fuera pero tres días después.

Esto lo hacia decathlon antes, y me resultaba cómodo, y ademas, parte del precio del envío va para la tienda de barrio, que puede conseguir que ya que estas, compres algo.

kwisatz_haderach

A canarias puede ser un puntazo si ya se encargan ellos del tema aduanas y solo se recoje en tienda sin tener que estar haciendo tramites aduaneros...

Meneador_Compulsivo

#4 Es solo para península y Baleares

kwisatz_haderach

#5 Debería estar prohibido utilizar la palabra "ESPAÑA" para referirse solo a peninsula y baleares... ¬.¬

salsamalaga

#4 ¡Despierta, que ya es mediodía!

D

Me parece muy cómodo para el usuario pero, honradamente, hay que ser un poco tonto para tener una tienda y colaborar de esta manera con un competidor con el tamaño y la agresividad de Amazon.

D

Esto de los puntos de recogida en la compra on-line es más viejo que el TBO... a ver cuándo dejan de tomarnos el pelo estos de Amazon promoviendo publicidad gratuita con el descubrimiento de la rueda.

Todavía me acuerdo del "cyber monday" y los putos drones...

La verdadera razón por la que Amazon anunció entregas con drones: 3m$ de publicidad gratuita en el "cyber monday" (ENG)

Hace 10 años | Por --77302-- a businessinsider.com

r

A esto yo lo conocía como Kiala. Y siempre había sido un poco más barato que el envío a domicilio.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Muy practico para los que siempre acabamos recogiendo los paquetes en Correos.