Hace 8 años | Por papasango a omicrono.com
Publicado hace 8 años por papasango a omicrono.com

Amazon se lanza también al mundo de los videojuegos ofreciendo a los desarrolladores su nuevo motor de creación y toda la potencia de sus servicios. Así es Amazon Lumberyard.

Comentarios

Nova6K0

#7 Toda la razón. En todo caso el CryEngine es un señor motor 3D, la verdad.

Salu2

D

#7, por tanto noticia errónea.

Boleteria

#7 Por curiosidad, además de la integración con AWS y Twitch, ¿Qué más diferencias trae?
Porque he visto ambos IDEs y son practicamente idénticos.

Si no han capado nada está muy bien tener un CryEngine totálmente gratuito y open source.

Zeioth

#7 No es Cry Engine, es un motor gráfico que usa el código fuente de Cry Engine como base. Y si, integra varios servicios de amazon. Se llama Lumber Yard, lo pone en la noticia.

D

#30
Es CryEngine. Quien desarrolla el motor gráfico es CryTek, que para algo les soltaron el año pasado más de 70 millones de dólares.

Ainur

#10 Ahora mismo lo miro

Itilvte

#17 Esto es lo más importante de todo y al parecer su modelo de negocio. Te ata a su nube, y no puedes usar ningún otro servicio o servidor alternativo que no sea de Amazon.

La licencia de Unreal Engine 4 me parece más interesante. Algo así como que les das un 5% de los ingresos brutos por encima de los $3000 por cuatrimestre, pero te deja libre para todo lo demás.

Usar AWS puede salir mucho más caro, y el gasto no sería un porcentaje de tus ingresos.

misato

#23 Estos motores grandes quieren meter la cabeza en el mercado indie porque ahí Unity no tiene competencia. Pero ahora mismo si eres pequeño Unity es el que mejor te sale. Ahora bien ni punto de comparación cómo va Unity con estos otros motores AAA.

BodyOfCrime

#18 Pero si lo ha dicho #10 y lo he puesto yo en #17!!!

Frederic_Bourdin

Eso de totalmente gratis habrá que matizarlo, está pensado para integrarlo en AWS y de ahí es de donde tienen pensado sacar el beneficio. No me parece mal ojo pero que no lo vendan como un regalo.

MarcosBL

Ojo, que las cláusulas legales tienen sorpresa lol

L

#18 loooooool

Nova6K0

Pensé que iba a ser el típico motor para juegos webs sencillos, pero para nada. No en vano la descarga es de 9,56 GB.

Salu2

nanobot

Yo estoy esperando a que saquen el Hacendado RealEngineTM Premium.

matacca

#15 Sip. Y sin rootear ni nada por el estilo.

D

Tiene muy buena pinta. El editor parece muy fácil de usar y lo mejor de todo es que funciona sobre C++, lo que garantiza una gran velocidad de ejecución, además con código fuente incluido.

uno_ke_va

#4 lo mejor de todo es que funciona sobre C++, lo que garantiza una gran velocidad de ejecución

El lenguaje de programación no garantiza nada en cuanto a velocidad. Código pésimo escrito en C++ será mucho más lento que código bien optimizado escrito en [ponga aquí su lenguaje interpretado favorito].

Boleteria

#16 Ya, pero código bien optimizado escrito en C++ será mucho más rápido que código bien optimizado escrito en [ponga aquí su lenguaje interpretado favorito].

uno_ke_va

#19 Por supuesto. Pero de nuevo, el lenguaje de por si no es garantía de nada.

n

#22 correcto, pero puede ser un limite

D

Recuerda, si es gratis. Es que el producto eres tu.

L

La unica pega que le veo es que las tabletas que tiene la tienda amazon por defecto suelen ser un truño.

g

#1 Bueno, pero con el motor puedes crear juegos para el resto de plataformas. Me parece un buen paso por parte de Amazon aunque se está convirtiendo en otro monstruo quasi-monopolizador.

L

#2 Bienvenido sea

matacca

#1 Pues yo estas navidades he pillado una Fire de las baratas y va como un tiro. Además tiene un tacto que no tiene nada que ver con el de las tablets chinas.

D

#6 la de 50€con publi? ninguna queja salvo el VLC que va así así

D

#12, tu comentario me recuerda a mi hermano quejándose de que no hay reproductores buenos de vídeo en Android. El tío comparando la reproducción de vídeos en su iPhone de tropecientos euros con la reproducción en la tablet android de su hija de 75 euros. Pues a #1 le debe de haber pasado algo similar.

D

#21 pues no. La reproducción es correcta. El problema es cuando pasas la app a segundo plano y luego la intentas devolver a primer plano. Hasta hace no mucho corría el VLC con menos recursos y no me daba problema alguno. Si es que, a veces, es mejor preguntar cuál es el problema antes de sacar conclusiones

enlagar

#6 Se le puede instalar Google Play de alguna forma?

JoePerkins

Espero que no lo use nadie. Boicot a Amazon.