Hace 13 años | Por fistro073 a tumblr.gorkalimotxo.net
Publicado hace 13 años por fistro073 a tumblr.gorkalimotxo.net

Link de El Tumblr de Gorka Limotxo. Políticamente Incorrecto. Judeomasónico y anormal. Humor alemán.

Comentarios

Boogeyman

#5 hombre ya sean de negros blancos rusos judios vascos catalanes o chinos mandarines pero es que hay chistes con gracia y chistes que no tienen ni pizca lol

ZeN

Muy grande Gorka Limotxo!

D

#5 Yo hago un chiste de lo que sea cuando sea y donde haga falta. El humor es humor. No es por politicorectismo, es porque el chist no tiene gracia wuey. Lo pongas como lo pongas.

isilanes

#8, en Menéame no se vota negativo a los envíos por ser ofensivos o que perjudiquen a alguien. Los motivos para tumbar noticias están claramente especificados en el botón correspondiente, e incluyen cosas como "spam", "amarillismo", etc. El microblogging o la irrelevancia son también criterios completamente válidos, y aplicables en este caso.

Por otro lado, respeto completamente tu postura, claro.

D

Joder, porque votar negativo el humor me parece una forma de censura, pero es el más cutre gag que he visto en años, no tiene ninguna gracia....

fistro073

#2 #3 #4 A los antisemitas si les gusta. ( y lo habrá, creo)
Seguro que contais chistes de Lepe, o de Negros en la intimidad.

D

#7 Un chiste es un chiste. No lo voy a votar negativo simplemente por no tener gracia, o porque pueda resultar ofensivo, salvo que fuera claramente a perjudicar a una persona concreta (por ejemplo chistes sobre víctimas del terrorismo con nombre y apellidos que aún siguen vivas sufriendo las consecuencias). Es una cuestión de principios.

Pero es malo de cojones, y aunque no estaba seguro, #5 me ha confirmado que efectivamente iba con segundas y mala idea .

En fins...

isilanes

#2, hombre, votar "errónea" a un meneo con un chiste sin gracia, no me parecería "censura". Votar "microblogging" a un titular, una entradilla y unos tags (o sea, todo) con contenido aportado por el meneante, y no por la noticia meneada, tampoco me parece "censura". Hasta puede votarse "irrelevante", por lo poco que aporta.

Razones no faltan, y yo estoy pensando la mía. Creo que iré por "microblogging".

A

feo chiste

Boogeyman

chiste muuuuuuy rebuscado y con poca gracia la verdad...