EDICIóN GENERAL
121 meneos
2687 clics
Los amantes de Teruel, la leyenda y la historia

Los amantes de Teruel, la leyenda y la historia

En la Iglesia de San Pedro empezaron a realizar mejoras a la Capilla de los Santos Cosme y Damián. Entonces se descubrió que dos cuerpos momificados descansaban en la capilla y a su lado se encontró un documento que relata el cómo y por qué se encontraban esos dos cuerpos en la capilla, así como las circunstancias de su fallecimiento.

| etiquetas: amantes de teruel , historia , leyenda
Tonta ella y tonto él.
Ahora sería, Gilipollas ella y gilipollas él
#2 Ahora no deberías asumir sus géneros.
#2 Gilipollxs más bien :-D
Esa escultura la hizo el mismo que el escultor del valle de los caídos.
Se especializó en temas mortuorios
.
Puede que Teruel exista, puede que existan amantes en Teruel, pero amantes DE Teruel... eso no se lo cree ni Dios!
Un articulo.
Extenso.
Y al autor.
Le encantan los puntos y aparte.
#5 Es verdad. Cansa leerlo.
#5 Iba a decirlo. La historia comparada con la leyenda, muy interesante. Pero esta escrito...con el pie. En forma de telegramas casi. Y a veces, la explicacion es regulera...
El articulo es interesante, pero joder, no lo podrían haber hecho mas difícil de leer con tanto salto y foto intercalada. :wall:
Algo tenían que inventarse en Teruel para pasar el rato
Errónea. Las noticias de Teruel deben ir en la categoría si acaso en ocio y cultura, como las de Narnia o la Tierra Media.
En Teruel lo que existe es cualquier excusa para emborracharse :troll:
Pues aprovecho para recomendar visitar Teruel a quien no haya tenido la ocasión. Y más en "medievales" que es cuando recrean la historia de los amantes.
Y además el jamón está muy bueno!
Me he cansado de ver fotos y lo he dejado a la mitad.
Yo creo que se envenenó y quería que ella le besara para que muriera con él, eso no sucedió en ese momento pero sí después, cuando al estar él muerto y quedar resto de veneno en su boca el beso póstumo se la llevo a ella también ¿como se llamaban? y que más dá.

menéame