Hace 5 años | Por aunotrovago a misterioresuelto.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a misterioresuelto.com

En la Iglesia de San Pedro empezaron a realizar mejoras a la Capilla de los Santos Cosme y Damián. Entonces se descubrió que dos cuerpos momificados descansaban en la capilla y a su lado se encontró un documento que relata el cómo y por qué se encontraban esos dos cuerpos en la capilla, así como las circunstancias de su fallecimiento.

Comentarios

aunotrovago

Tonta ella y tonto él.

Queosvayabonito

#5 Es verdad. Cansa leerlo.

#5 Iba a decirlo. La historia comparada con la leyenda, muy interesante. Pero esta escrito...con el pie. En forma de telegramas casi. Y a veces, la explicacion es regulera...

Wir0s

El articulo es interesante, pero joder, no lo podrían haber hecho mas difícil de leer con tanto salto y foto intercalada. wall

D

Puede que Teruel exista, puede que existan amantes en Teruel, pero amantes DE Teruel... eso no se lo cree ni Dios!

chemari

Errónea. Las noticias de Teruel deben ir en la categoría si acaso en ocio y cultura, como las de Narnia o la Tierra Media.

SrSospechoso

Pues aprovecho para recomendar visitar Teruel a quien no haya tenido la ocasión. Y más en "medievales" que es cuando recrean la historia de los amantes.
Y además el jamón está muy bueno!

drocab2012

Ahora sería, Gilipollas ella y gilipollas él

Coronavirus

#2 Ahora no deberías asumir sus géneros.

c

#2 Gilipollxs más bien

D

En Teruel lo que existe es cualquier excusa para emborracharse

polvos.magicos

Yo creo que se envenenó y quería que ella le besara para que muriera con él, eso no sucedió en ese momento pero sí después, cuando al estar él muerto y quedar resto de veneno en su boca el beso póstumo se la llevo a ella también ¿como se llamaban? y que más dá.

zykl

Algo tenían que inventarse en Teruel para pasar el rato

MalvadoAspersor

Me he cansado de ver fotos y lo he dejado a la mitad.

D

Esa escultura la hizo el mismo que el escultor del valle de los caídos.
Se especializó en temas mortuorios
.