Hace 12 años | Por shoushou a elmundo.es
Publicado hace 12 años por shoushou a elmundo.es

Ortega ha ganado 448 euros por segundo esta semana El dueño de Inditex es hoy 271,4 millones de euros más rico que hace una semana. Y sin haber realizado ni una sola operación empresarial.

Comentarios

D

#4 Por cosas como ésta es por la que se necesita una mayor educación financiera de la ciudadanía.

D

#4 Sí, vamos, que en realidad es un pobrecillo. Dejando a un lado las cifras, lo que esta noticia demuestra claramente es que la crisis solo afecta a partir de una renta hacia abajo, los que están por encima no la notan.

D

#8 Si tú echas una primitiva de 1 euro tienes menos posibilidades de que te toque que si juegas una de 200 euros.

tararitarari

#8 Yo creo q la han notado muchas rentas muy altas, pero en el caso de Amancio Ortega o Juan Roig...es complicado.
Y la verdad es q no hay q quejarse, son personas pobres que se han enriquecido con trabajo y buenas ideas, en mercadona no hay ninguna queja de personal, todo lo contrario, los ponen como ejemplo.

D

#10 En Mercadona hay una represión sindical brutal, un incumplimiento sistemático de las normativas que ha llevado la persecución de quienes lo denunciaban y una masa laboral precarizada y con derechos laborales pisoteados a diario por la empresa.

oso_69

#8 No, en realidad está forrado. Y tiene cierta lógica que las clases muy altas no lo noten. Esta gente se mueve a otro nivel, y se cambian el dinero de mano entre ellos. Si tienes un producto necesario y lo vendes a buen precio, la crisis te afecta menos.

roker

Una miseria. Se merece mucho más.

rob

No con mi dinero!!!

D

Eso es una subvención mensual a un parado por segundo.

TroppoVero

¿Me creeréis si os digo que me ha entrado la risa al ver esta noticia? lol

md2011

Explotación infantil, esclavitud, evasión de impuestos, mal trato o mobbing, prepotencia, despotismo, tiranía... que tengamos que ver como existen noticias de este calado, cuando hay mas de 1,5 millones de familias en este país que no tienen a nadie trabajando, que otras muchas no comen y viven de la beneficencia, me da literalmente asco el ver a este personaje.Es la historia de dar trabajo fuera, vendiendo mierda aquí dentro a un precio infinitamente mas elevado (sueldos que no llegan a 40€ al mes y pantalones que aquí se venden a 70€ o mas), donde solo se enriquece uno, para arruinar al resto (¿donde esta la pequeña y mediana empresa textil de este país?)
www.inditex-grupo.blogspot.com.es