Hace 1 año | Por mefistófeles a hoy.es
Publicado hace 1 año por mefistófeles a hoy.es

Tercer día de servicio del Alvia en Extremadura y tercer día de retrasos...y hasta aquí podemos leer :)

Comentarios

JohnBoy

Ya están tardando también en cesar al nuevo gerente...

robustiano

Éstos de Tenfé deberían pedir perdón por el retraso...

T

#8 Creo que convenientemente llevan el reloj del tren con un retraso y que dicho reloj, como la policia, tiene presuncion de veracidad jajaj. Porque el de mi vagon marcaba 5 minutos menos que el de resto de pasajeros

S

Es que lo queréis todo, tener tren y además que funcione bien, y eso no puede ser!!! O una cosa o la otra

T

Pues le va a salir la linea un buen pico a Renfe con el tema devoluciones

Bald

#3 En Alvia creo que con 15 min te devuelven la mitad y con 30 min entero.

T

#6 Si no lo han cambiado (el ultimo alvia lo tome hace tres años) era el 50% a partir de los 30 minutos y el 100% a partir de los 60.

En ese viaje lelgamso con 50 minutos de retraso. Ibamos todos rezando por perder esos 10 minutos. EN el tramo de trayecto que era sobre via ave ibamos a tal velocidad que se notaba el vagon botnado sobre los railes.... y pesar de ello no recupero ni un misero minuto (lso aves tenian preferencia y tuvimos que parar un ratillo en Cordoba)

Bald

#7 Lo he mirado tienes razón en Alvia es así. Lo que yo decía era en Ave.
De todas formas no se como los cuentan, en un MD yo una vez llegue por el tiempo de mi reloj 1:05 min tarde y según ellos fueron 00:55 y solo devolvieron la mitad. Y lo que tu dices el tren volaba para ser un MD parecía que iba a velocidad AVE.

D

Bah, nadie tiene prisa por llegar a Extremadura.