Hace 4 años | Por LnistiK87 a facebook.com
Publicado hace 4 años por LnistiK87 a facebook.com

Álvaro Ojeda subió a sus historias de instagram este vídeo conduciendo mientras se grababa, borracho, por el carril bici.

Comentarios

LnistiK87

#2 También es verdad, pero ese mínimo iba borracho, viniendo de la Feria de Jeré 🍻

D

#2 Tu comentario me ha recordado a uno que dijo "si no fuese drogado, estaría borrachísimo", así que ambas opciones en él, es correcto lol
(Además, todo lo que digo hace falta meterlo en el CV para trabajar en okdiario

LnistiK87

#1 ¿Crees que le puede caer al menos una multita por esto? I wish roll

D

#3 Para nuestra desgracia esa multa se la pagaría nuestro gran contribuyente a la inteligencia humana Eduardo Inda. Píllese la ironía.

LnistiK87

#5 wall

Ainur

#1 En Andalucía le llamamos el Ojete

LnistiK87

#21 OGT

Cuchipanda

#11 te voto positivo por el resumen ilustrado, pero te espero en el infierno por poner esos datos en mi cabeza... arreglaremos cuentas lol

editado:
me has recordado a mi adolescencia, cuando era un feliz joven indocumentado jajaja, mis saludos.

D

#13 VOX, PP, Ciudagramos, Paca, Curas, Opus Dei, Ejército, Guardia Civil, Policía de la mano dura... ¿Hay diferencia?

Cuchipanda

#16 cada cual se ha elegido su logo y su color corporativo, ahora además se lanzan pestes entre ellos y aprovechan el tema con que todos los partidos son iguales para maximizar el alcance del ventilador de mierda... por mi parte estaría bien en empezar a diferenciarlos.

D

Luego dirá que los inmigrantes vienen a molestar, crear problemas y saltarse las normas.
Tenemos a un idiota en moto por el carril bici, gritando por la calle de noche (descanso de los vecinos?), y molestando a los viandantes. Del alcohol no digo nada porque no es demostrable.
Un gran ejemplo de un muy mucho español.

jozegarcia

Lo bueno de internet es que antes había también tontos y lo sabía su entorno, pero ahora los tontos pueden hacer vídeos para que lo sepa todo el mundo.

Veelicus

A este me lo cruze yo en verano en Tarifa, vaya asco de tio.

LnistiK87

#18 yo también, hace 5 años y no sabía quién era. No veas la que iba liando el pintamona

V

"A mí no me gusta que me digan las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber" de su seguro ídolo

D

A quién no le ha pasado?

MMS_ES_LEJIA

Imaginate que tenga el derecho a portar armas que quiere VOX

Pablomon

Esta chirigota ilegal describió perfectamente a esta "persona", creo que por él se empezó a criticar a la ESO

LnistiK87
loborojo

¡Las borracheras se respetan!

D

Dejadme que especule... ¿PEPERO?

#12 A este le va más el nazismo, VOX y esas cosas

LnistiK87

Todos los fans de OGT votando negativo lol