Hace 4 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a eldiario.es

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado este jueves que se "equipare" a Vox y EH Bildu al comparar los acuerdos postelectorales de la izquierda y la derecha. En su opinión, "la simetría que se está trazando entre Bildu y Vox es infame" porque "el único partido que no está en el sistema moral español es Bildu".

Comentarios

D

#1 ¿en qué unidades se mide el SMO?

MellamoMulo

#5 #3 También podría ser SMO (Sistema de Moralidad Obligatorio) y todo aquel que no entre en esos parámetros les darán una cama en una zona que llamaremos Centros de reflexión.

Cancerbero

#19 aprovechando el ingreso que incluyan tratamiento para no ser marica, y en caso de menores un cura tutor para penetrar en lo más hondo del joven y salvarlo

MellamoMulo

#30 eso iba a ser una sorpresa

Cancerbero

#3 en crucicristos por segundo métrico

Penetrator

#3 En brazos alzados por hora.

D

Ya no solo reparten carnets de españoles, ahora también reparte carnets de moralidad!!!!! Y esto lo dice una destacada miembro de una organización criminal!!!!!! lol
Cc #1

Ed_Hunter

#1 No, la justicia dice si algo es legal o no, o como mucho, si es justo o no, pero no decide entre el bien y el mal, eso estaría más bien dentro de las competencias del poder legislativo.

D

#26 Pues nada, acabamos de cargarnos la interpretación de la Ley por parte de los jueces. Cada vez desaparecen más cosas oye lol.

Ed_Hunter

#31 En este país la diferencia de poderes es relativa, sobre todo para los autoproclamados españoles de bien, que se consideran los únicos legitimados para gobernar el país.

Saigesp

#1 Mola que se escuden en la sentencia judicial para el máster de casado (ahí legítimo = legal) pero que se la pele en todo lo referente a bildu (aquí legítimo != legal)

Capitan_Centollo

#57 Es el sistema doble-moral español.

m

#14 por no hablar de que Bildu es un coalición formada entre otros por Eusko Alkartasuna y Alternatiba que son 1000 veces más democratas no ya que Vox sino que el PP y que han condenado a ETA desde su formacion (EA exPNV y Alternatiba Ex IU)

t

#14 Sumemos: por los campos de concentración franquistas pasaron unos 700.000 españoles
Y con la inestimable ayuda de Hitler: Los españoles que estuvieron recluidos en los campos de concentración nazis, de los que hay constancia documental, ascienden a 9.328. De ellos murieron 5.185, sobrevivieron 3.809 y figuran como desaparecidos 334.

nemesisreptante

#14 Lo mejor es ver a unos justificando el franquismo como respuesta a las cosas negativas de la República (lo cual es una barbaridad) incapaces de comprender a los que justifican el terrorismo como respuesta a los horrores de la dictadura (lo cual es otra barbaridad).

fofito

#44 Si, pero dos barbaridades en distinto grado.
En el primer caso existía el recurso a ganar unas elecciones, en el segundo no existía esa posibilidad porque no había elecciones.

I

Sor Cayetana ha hablado. ¿Ha dicho algo sobre si los cientos de imputados del PP están o no en el sistema moral español?

D

#4 "Señora Cayetana Álvarez de Toledo, Marquesa de Casa Fuerte". Un poco de respeto, ok? a ver si te va a detener el Sistema de Moralidad Español (SME) por inmoral y te van a caer 25 años. Rojo sucio, filoetarra, reaccionario.

D

#6 Señora Cayetana Álvarez de Toledo, Marquesa de Casa Caja Fuerte

D

#11 clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Cancerbero

#11 y de Carapolla

Spirito

#4 Esos no cuentan para la Santa Inquisición, ahora SME.

MellamoMulo
delcarglo

#2 Ya estabas tardando

🍻 🍻 🍻

D

#40 Justifican que haya homenajes a tipos que daban tiros en la nuca y afirman que hay que dar "sentido de normalidad" : https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/07/29/5d3f371e21efa033438b4621.html

Seguro que si el PP dijera que hay que dar "sentido de normalidad" a los homenajes de franquistas seguro que dirías lo mismo y los defenderías. Pero son los tuyos, lo entiendo.

Suker

#41 No, no son los míos. Para nada, además. Pero lo que no tolero es intoxicar con mentiras la politica, y tu has mentido (no se si deliberadamente).

Bildu jamás ha convocado un homenaje a un etarra, porque eso implicaría su ilegalización. Es lo que has dicho tu, y aún no has podido demostrarlo.

D

#42 No he mentido. Bildu defiende a los terroristas de ETA y ya te he dado pruebas de ello más que suficientes. Normalizan los homenajes y los consienten, me da igual que los organicen ellos o no. Tampoco han condenado el terrorismo de ETA, por tanto, lo justifican igualmente.

D

#45 Claro que organizan, el otro día mismamente en Hernani. Permitireron el homenaje a un tipo que mató a cinco personas. Si no lo hubieran permitido lo habrían prohibido.

"La edil de Bildu en Pamplona que será juzgada por participar en ETA convoca una protesta a las puertas de San Fermín"
https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/protesta-terrorismo-concejal-bildu-protesta/20190624132058271203.html

El PP también condenó el franquismo en su día de forma puntual y eso no quiere decir que existan vínculos. Otegi no ha condenado todavía nada. Pero nada de nada. Y cuando le preguntan si va a condenar le sueltan que si Franco.

Hay miembros de bildu investigadas por enaltecimiento del terrorismo: https://www.lainformacion.com/espana/la-fiscalia-investiga-a-mintegi-eh-bildu-por-enaltecimiento-del-terrorismo_WP35qlrROeZd55nK4jjRi5/

No has podido demostrar tu mentira ni con un triste link de abc y yo te he tumbado la última tuya con uno del lainformacion. En serio, es mejor que lo dejes.

Suker

#29 Voy a repetir la pregunta, esta vez pegando tu afirmación, para que no nos despistemos.

Has dicho, literalmente: Vox no hace homenajes a terroristas de ETA como hace Bildu.

Y mi pregunta es: Podrías documentar esa información con una noticia en la que Bildu convoque un homenaje de esos que dices?

D

#35 Ya te he puesto el enlace antes. Y además permitieron dos homenajes la semana pasada. El propio Otegi lo justifica: https://elpais.com/politica/2019/08/02/actualidad/1564744085_088219.html

vomisa

#36 permitir no es realizar.

D

#52 Lo mismo dirías si el PP permitiera actos franquistas, claro que sí.

vomisa

#54 holaaaa, ¿te suena el Valle de los caídos?

D

#55 sí, qué pasa con eso.

vomisa

#56 si se te ocurre algo más franquista que eso me lo cuentas.

D

#61 En tu mente todo es franquismo.

vomisa

#66 evidentemente hacer homenajes a Franco no es franquista. roll
Bueno, esto siempre va bien para identificar a los tontos. Hasta munca.

Suker

jjajajajajjaja me estoy riendo mucho, eso si que te lo agradezco.

A ver, en serio.... y or reconducir: Bildu -la organización- ha convocado algún homenaje a terroristas? Pero oficialmente, no que uno "haya dicho" o que una "haya hecho".

Bildu, la organicación, convocando un homenaje a un terrorista de ETA, como afirmabas en tu premisa inicial. Hay noticias de ello?

D

Y qué hace una del PP defendiendo a un contrincante político.

De todas maneras compara Vox con Bildu, no creo que nadie no sectario lo haga.


Yo creo que Vox es más comparable a Podemos.

D

#13 Mucha seguridad tienes de que sea rubio.

vomisa

#24 ¿tienes información de primera paja mano?

Dene

#10 Si comparas con VOX un partido que respeta los derechos humanos, con un funcionamiento interno 1000 veces mas democratico y abierto que cualquiera de este pais y cuya transparencia da 1000 vueltas a todos... pues tienes un problema...

m

#10 si VOX igual igual que Podemos, hay que leer cada cosa!

Penetrator

#10 Es que no son contrincantes, son compañeros.

tiopio

La simetría entre Vox y Bildu es infame. El partido voxemita es el único que no está en el sistema moral mundial.

D

#16 define "voxemita", que cada día tenéis palabritas nuevas que solo conocéis vosotros.

X

#18 voxemita: patrocinado por Irán y volverán

Spartan67

Pero de dónde ha salido esa tipa que es española desde hace nada a dar lecciones de qué.

n

Mucho cuello y poco cetebro.

tarkovsky

Cada vez que habla el ñandú este, sube el pan...

RoterHahn

Mi oferta de hoy.
Que se monten un ministerio de moralidad para ciudadano de bien. Se entregara a todo ciudadano un boleto con una puntuación del 0 al 10 con el cual se puntuara al ciudadano modelo.
Al malo, ostracismo. Al bueno, prebendas varias.

X

#70 Pues eso, igual

D

La noticia no va de Franco, sino de Bildu, Podemos y ETA

l

El sistema moral de la corrupción.

D

Esta necesidad de blanquear a terroristas por parte de la izquierda me tiene escandalizado.

X

#50 Claro que son distintos, hombre.... A Voks los patrocina Irán

D

Vox no hace homenajes a terroristas de ETA como hace Bildu. Por eso imagino que Podemos prefiere a Bildu.

Suker

#23 Podrías documentar esa información con una noticia en la que Bildu convoque un homenaje de esos que dices?

D

#27 No solamente permiten los homenajes, sino que además están a favor de que le den subvenciones a los terorristas. En Vascongadas, si hace 10 años mataste a alguien con un tiro en la nuca, te regalan ahora una casa: La candidata de EH Bildu de Donostia ofrece pisos de alquiler social para expresos de ETA

Hace 4 años | Por --609731-- a elconfidencial.com
Todo con el apoyo de Podemos, por supuesto.

X

#23 Cierto, cómo van a hacer eso los de Voks si los patrocina Irán, por eso los prefieren PP y ciudadanos

D

#64 Pregúntaselo al juez, a ver si hay alguna alguna condena.

X

#65 Eso, pregúntaselo, a ver si hay alguna condena

D

#69 Pues igual que Vox.