Hace 15 años | Por yoma a estrelladigital.es
Publicado hace 15 años por yoma a estrelladigital.es

El ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, ha emitido hoy una demanda contra el diario El País , por una información publicada el pasado 27 de febrero en la que se le mezcla en un caso de corrupción. En la información había un destacado titulado "La red de corrupción vinculada con el PP" y junto a este aparecía la imagen y el nombre del afectado. El diario publicaba que las empresas de Correa conseguían contratos con AENA mediante adjudicaciones a dedo, mientras Cascos presidía la cartera de Fomento.

Comentarios

pokynsky

#3 ¿Te ha faltado poner modo irónico?

natrix

#3 Nadie tiene que demostrar su inocencia, es más bien al contrario. Pero como el caso ya está en los juzgados (Garzón) el tiempo lo dirá.

yoma

A ver si se lleva a cabo una investigación en profundidad y resulta que es verdad.

vanchy

Si se equivocan, ¿lo va a sacar El País en primera página?

Sería un detalle si quieren ser un periódico serio.

I

Perfecto. Si el Pais tiene razón, no debe temer nada. Al revés, fomentará la investigación del asunto por la justicia. Ahora bien, si El País ha mentido, pues que se atenga a las consecuencias. Eso es la justicia.

l

#3 bueno eso de que El Pais no es muy dado....es mucho suponer. Es un medio auspiciado por una empresa con ciertos intereses políticos y económicos, por lo que independencia tiene poca. La información se maneja y tergiversa mucho más de lo que nos creemos. Yo ya no me creo nada de los medios...

Don_Gato

#12 Es que el historial de Zaplana es para darle de comer aparte, que hasta pasaba los chicles y las patatas del super a cuenta. ¿que desaparece dinero publico con familiares muertos y Zaplana por medio? No me digas que no lo has puesto a huevo lol

jonolulu

A ver si le sale el tiro por la culata...

yoma

#5 #6 Cuando uno pone una denuncia, se arriesga a que en el transcurso de las investigaciones salgan a relucir cosas que no interesan. Es un riesgo que hay que correr y valorar si merece la pena asumir.

D

El País no suele cometer deslices de este tipo, es decir, no es muy dado a publicar imputaciones falsas o difamatorias

JAJAJAJAJA #3 como cuando el País dijo que Esperanza Aguirre habia amenazado al de IU "Mire como tiemblo" en actitud chulesca y voz alta, cuando dijo "pongo la mano en el fuego" refiriendose a los de su partido, y apenas un susurro.

Del País yo no me fiaría ni del dia en que estamos. A ver si les cae un buen paquete a estos difamadores!

m

La foto aparece porque se habla de contratos del que fue su ministerio durante su mandato en el mismo.

Tampoco hace falta buscarle 3 pies al gato

vicious

¿¿éste no había desaparecido con los fondos que le dió a la señora con la que anda ahora después de malversar dinero público por compras de obras de arte de su querida, de escaso valor, sobrepreciadas??...

¿y Franco qué opina de todo esto? lol

D

#3 Eso, la presuncion de inocencia a tomar por el culo!!!!!!!

tuneado

Está en su derecho.

txirrisklas

#2 pues si hay una investigacion en profundidad (cosa que dudo) y se demuestra que es verdad pues sencillamente no ocurrira nada, como muchos de los casos que ocurren en esta nacion asi que mejor casi que no investiguen

ankra

Me parece normal lo que me parece extraño es que solo lo haga el

D

Del sectarismo del PP uno se puede esperar todo.

D

#3 oderrrrrr, anda que los que te votaron positifovvv lol lol lol lol

D

Cascos: que se nota mucho. Que una cosa es recibir un dinerillo a cambio de escoger otra empresa, y otra desviar una línea de alta velocidad para poner la parada en ciertos terrenos.

pardines

Vaya, parece que Álvarez Cascos va a tener trabajo con los tribunales. También tendrá que demandar a estos:
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031000_39_564929__Cultura-Consell-pago-alquiler-obras-exposicion-encargo-mujer-Cascos

X

#5 Que poco puesto estás tu en información jurídica, ¿acaso no conoces al famoso licenciado José Luis Borau?

"Hay presunción de inocencia, sí. Pero también hay una presunción de culpabilidad".

visto en http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006367.html

lol

D

en este pais donde los barrenderos conducen BMW, donde se atan los perros con longaniza y se tiran los pajaros a las escopetas....normal...el coceto es lo importante

D

#3 teniendo al gobierno que le pasa inforamción privilegiada como para equivocarse.

D

#3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA