Hace 15 años | Por Skanda a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Skanda a 20minutos.es

Un estudio realizado por la asociación Gehitu demuestra que las chicas son más comprensivas ante el hecho de que un compañero de clase sea homosexual. La encuesta fue al grano. Preguntó a 323 escolares donostiarras de 14 y 15 años qué les parecería que dos gays se besaran en público. Pues bien, al 52,2% de los chicos encuestados les parecería mal. En cambio, únicamente el 13,7% de las chicas reprobarían estos afectos. Aunque eso sí. La cosa cambia si son dos lesbianas las que se besan en clase. En ese caso, a los chicos les parece mejor...

Comentarios

Cocoman

Vaya gilipollez de estudio

D

Podríamos seguir:

- Los alumnos vascos toleran mejor que una chica se desnude en clase
- Las alumnas vascas toleran mejor que un chico fuerte y guapo vaya sin camiseta a clase..

etc..etc..

¿quien se gasta dinero en preguntar obviedades?

Skanda

#8 Que Gehitu existe es un hecho, hay incluso meneos de esta asociación, como éste: Gehitu reforzará el servicio de asistencia a los homosexuales

Hace 15 años | Por --98459-- a diariovasco.com


Incluso hay un meneo sobre el estudio mencionado en esta noticia, cuando se estaba realizando (sin haber sido publicados todavía los resultados): Un estudio analiza el acoso escolar homofóbico
Hace 15 años | Por --57310-- a noticiasdegipuzkoa.com

D

Estoy convencido que 'los alumnos vascos toleran más (que las alumnas) a las compañeras de clase lesbianas'.

quiprodest

#3 Ya, podrían haberlo titulado al revés, los alumnos vascos toleran mejor el lesbianismo que sus compañeras.

D

"Las alumnas vascas" ¿y preguntan solo a 323 escolares, y además solo de Gipuzkoa?

D

No me extraña que los vascos se quejen de que follan poco.........

pedrobotero

ummmm, alumnas vascas haciendo la tijera

D

#5 Te explico mi teoría. La homofobia está directamente relacionada con el machismo, el machismo es una lacra social... ¿lo pillas?

D

"Toleran". Lamentable.

D

#10 "el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento"

E

Estos estudios se los inventan los becarios de 20 minutos.

D

#5 digo yo que servirá para poner de manifiesto que la discriminación en las aulas es preocupante. Y una vez sabido se tendrá que poner fin a todo esto, como por ejemplo,haciendo un buen uso de la asignatura de educación para la ciudadanía entre otras iniciativas.

#1 Sobretodo cuando no afecta a tu libertad.

D

Madre mia...la de gente que ha de comer...!
Madre mía que estudio más interesante...lo que no se es que podemos hacer ahora con los resultados...
A quien se le ocurriría la encuesta? me gustaría conocerlo..

D

#10 Si lo llego a saber elijo muerte....

D

#10 Que facil es comprender el mundo para tí, eh?
Critico tu postura radical...pues nada...de ello según tu se desprende..
Que soy un machista, que odio a los homesexuales, que posiblemente sea tambien y que además soy una lacra sexual...
Lo mas graciosos, es que en un post tuyo acabo de ver que no te gusta que se metan con la gente.
Tío, eres un crak!