Publicado hace 6 años por --573617-- a martasalgadoprensa.wixsite.com

A pesar de la polémica desatada por el máster de la presidenta regional, Paula Boix y Ainhoa Carpintero no se arrepienten de haberse matriculado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) porque, dicen, "hay una URJC profesional, implicada y que trabaja día a día". Las dos universitarias estudian el Doble Grado en Ciencia Política y Gestión Pública y en Economía y son miembros de la asociación Res Publica (@ResPublicaURJC), una de las entidades que convoca hoy una concentración bajo el lema "No solo es Cifuentes. Es el sistema".

Comentarios

D

#2 Por cierto familia, esta es una de las afectadas:

laveolo

#2 ¿Y qué hacen con los años de vida que han gastado ahí?

Que ahora tendrán trabajos y otras obligaciones que no les pemitirán dedicárselos a otro título, cuando ya se lo han sacado

D

#18 Que pidan daños y perjuicios... Seguro que Cifu es la primera, que le encanta poner sus problemas en manos de la justicia.

ElPerroDeLosCinco

#5 Un título tiene el valor de la credibilidad que le dé la empresa que puede contratarte.

RobertNeville

#15 ¿Tú te crees que una empresa valora un máster desconocido que no aparece en ninguno de los rankings?

d

#5 En esa universidad, la mayoría de los alumnos sí van a clase, sí hacen sus trabajos, sí se esfuerzan, sí hacen lo exámenes, sí estudian, sí dedican miles de horas de su vida a su carrera, a sus estudios, etc.
Todos los que no son hijos de nadie importante, todos los que no tiene nada que ver con la Trama, todos los que son gente normal y corriente, etc.

Pero el PP, todo lo que toca lo hace mierda, y se ha cargado el prestigio y el esfuerzo de esta gente que nada tiene que ver con la trama de regalos. Gente a la que nadie les regala ni una décima pero que ahora su título vale una mierda por culpa de la falta de ética de los gobernantes de esta Comunidad.

RobertNeville

#23 La Universidad Rey Juan Carlos ocupa el puesto 821 en el ranking universitario de Webometrics:
http://www.webometrics.info/es/Europe_es/España

Está peor que la UNED. Este ranking está elaborado antes del asunto Cifuentes. Es por poner las cosas en perspectiva.

m

#28: Cuidado con esas estadísticas, que a menudo lo que reflejan son los que más pagan a la empresa Elsevier.

De hecho a menudo están basados mucho en la investigación, pero no dicen nada de la calidad académica de cara al alumnado, de hecho hay muchas carreras donde hay poco que rascar en investigación.

Flash_Hero

Espero que la gente empiece a no contratar personas de esta universidad, a ver si este país se hunde en lo más profundo de la mierda y tenemos la indignación a los niveles necesarios para que surja un cambio real.

Las últimas encuestas hacen ganar posiciones a ciudadanos y el PP se mantiene con 100 escaños, si es que somos gilipollas a más no poder, en serio.

Yo estoy llegando a la conclusión de que durante estas décadas va a ser imposible levantar cabeza.

B

#4 Es que muchos somos muy burros. Menos mal que hay personas como tu que puede ayudarnos a salir de la oscuridad. A que partido debemos votar que sea bueno bueno?

Flash_Hero

#10 Si hablas así te confirmo que estás en lo cierto, muchos sois burros. ¿Cuántos casos de corrupción más necesitas para no votar al PP/PSOE/Cs?.

Necesitas que te digan a la cara: "hola, somos corruptos y estamos aquí solo por nuestros propios intereses; nuestro trabajos es única y exclusivamente robar mientras hacemos como que curramos".

Más de 900 imputados solo en la última legislatura, miles de millones de euros robados o adjudicados a amiguetes, ni siquiera Al Capone mangoneó tanto y durante tanto tiempo.

Por favor, te pregunto en serio para entenderlo, sin ningún sarcasmo: ¿qué es lo que te hace votar al PP o sus sucedaneos?:

laveolo

#12 pues ya te lo digo yo: no hacer caso a sectarios como tú.

El problema, que se sabe desde siempre, es que el poder corrompe (hay hasta citas con ello). En los sitios donde un sólo partido ha hecho feudo, lo normal es que haya mierdas. Así de primeras, se me ocurre Castilla la Mancha y Andalucía (para buscar de ambos espectros políticos).

Sin embargo, con todas las limitaciones que tuvo el último gobierno del PSOE, consiguieron: legalizar el matrimonio homosexual, llevar adelante la ley de violencia de género, conseguir que TVE fuera un foco de buen periodismo (para que luego el PP lo destrozara), reguló el divorcio express, reducir las muertes en carretera con el carné por puntos, la ley antitabaco, permitió la investigación con células madre, etc, etc

Y los sectarios como tú, ponéis al PSOE a la altura del PP por intentar quitar votos. Sois vosotros los que estáis saboteando la izquierda. Muchas gracias

Flash_Hero

#20 Apunta también que: el PP gobierna gracias al PSOE, todas las propuestas que saca el PP ahí está el PSOE para apoyarlas aunque denigren al pueblo, todas las propuestas sociales de otros partidos como Podemos e IU ahí está el PSOE para votar en contra, los presupuestos de estado de mierda que sacó el PP son gracias al PSOE, etc. etc. etc.

¿Que por qué ponemos al PSOE al mismo nivel que el PP?, porque ellos te lo dicen con su forma de actuar. Aparte de sus propios casos de corrupción, el más grande que ha habido en España (los EREs) es del PSOE.

¿Sectario?, tú ponme etiquetas por reprochar la basura de los partidos mafiosos y sus cómplices, este pais por gente como tú se ha ido a la mierda.

El PP, PSOE y Ciudadanos son todos la misma mierda: corruptos, mafiosos y paletos sin cerebro que no han logrado nada en la vida por sus propios medios. Se meten a la política solo para lucrarse y no por el bien común.

El PSOE vota y defiende al PP continuamente, por ende son sus cómplices. Y tú amigo mío, el que vota y defiende al PSOE, eres igual de cómplice de sus delitos.

laveolo

#30 el PSOE negocia y aprueba o deniega cosas según le convenga. Como cualquier otro partido político.

A día de hoy, es el único partido que ha sacado adelante politicas de izquierdas en España. Y ¿por negociar, que es la base de la política, les pones a la altura del PP?

Una cosa es que sea rival político y le intentes quitar votos, que bien. Otra es que se utilicen formas o medios que los sabotean abiertamente, y eso le da votos a la derecha.

Así que parte de la responsabilidad de que la derecha no salga ni con aguarrás es de los ataques sistemáticos de Podemos a PSOE.

Ciudadanos está consiguiendo quitar votos al PP sin dinamitar la derecha, igual Podemos tendría que analizar cómo lo están haciendo, porque van de libro

Flash_Hero

#35 Hazme el favor, que tampoco soy gilipollas. El PSOE tuvo la oportunidad de gobernar, Pablo Iglesias se puso de rodillas y suplicó diciendo literlamente "quiero que Pedro Sánchez sea mi presidente", y prefierieron al PP en vez de un partido completamente limpio.

¿Me vas a decir que todo es montaje de los medios?, han preferido sistemáticamente al PP y a Ciudadanos que a la izquierda.

¿Siempre apoyando a la mafia?, pues el PSOE es una mafia igual, ni negociación ni mierdas.

laveolo

#36 no he dicho en ningún momento que PSOE sean los adalides de la libertad, ni mucho menos que sean perfectos.

Lo que he defendido es que son los únicos que han conseguido implantar medidas de izquierdas en este pais. Y que la actitud tan corrosiva por parte del otro partido de la izquierda, lo único que ha conseguido es que desaparezcan votos de la izquierda, no ganarlos en Podemos.

En tanto a mi voto, pues ya veré en su día, soy de los gilipollas que se leen los programas y luego siguen su cumplimiento.

Flash_Hero

#35 "¡No es No!", hasta que tengo tu voto, que se convierte en "Sí".

Y por ello hay que tener un poco de capacidad crítica, ver que el PSOE por mucha palabrería que suelte solo defiende "a los suyos y a lo suyo".

Por favor, te lo suplico, reflexiona. Los 2 territorios en los que gobierna Podemos (o sus aliados) han crecido a un nivel inimaginable para las mafias: Madrid y Barcelona.

Madrid: reducida la deuda 3.000 millones de euros menos por Manuela Carmena en solo la mitad de la legislatura. No hay nuevos casos de corrupción, no hay manifestaciones "en contra de Manuela" porque no hay grupos descontentos...

Por favor, reflexiona, que aquí no se trata de votar a Podemos sino de NO votar a los que apoyan a las mafias día sí y día también.

B

#12 Cuantos imputados por ciudadanos de esos 900?

Flash_Hero

#22 Exactamente los mismos imputados que el PP, por la simple razón que se dedica a apoyar al PP por diestra y siniestra, por tanto son igual de corruptos que ellos.

B

#37 Entiendo entonces que los imputados del PSOE se los apuntamos a PODEMOS. Castilla la mancha, extremadura, valencia etc etc.

AlexCremento

#12 Ah vale, que hay que votar a Porremos...

Flash_Hero

#34 En serio, yo flipo. Pensaba que menéame era una plataforma con gente con cerebro, y me veo que solo hay paletos que votan al PP, PSOE, Ciudadanos, tumban noticias que critican el genocidio de Israel sobre Palestina,...

En serio, pero qué puta cara de cemento tenéis.

La gente se muere de hambre por los mafiosos que gobiernan, la gente se muere porque no hay medicamentos, la gente ha pedido su casa y sus medios de vida, la gente se ha quedado sin trabajo y en la calle.

De verdad, os deseo que os encontréis en esa tesitura y mientras os dáis cuenta de lo ridículo que ha sido votar a la escoria os sintáis de lo más patéticos.

NO sois españoles, por mucho que agitéis la bandera. Los españoles de verdad no os consideramos patriotas sino la vergüenza del país.

D

#10 No se trata de a quién votar, sino de a quién NO votar, y desde luego nunca se debe votar a la mafia salvo que pertenezcas a ella.

B

#13 Y a quien debe votar alguien que no es de izquierdas? Cuando se votaba Pp recuerdo por aquí toda la izquierda que cualquiera menos ese. Ahora que ciudadanos sube la consigna es cualquiera menos Pp y ciudadanos. Resumiendo cualquiera que no tenga opciones de ganar nada, muy democrático esa forma de pensar.

D

#25 VOX?

B

#26 En serio te gustaría que los votos del Pp y ciudadano fueran para vox? Que llegarán a gobernar el país?

Nandove

Mas vale que vayan cambiando de universidad y que les convaliden para sacarse el titulo en la complutense u otra por que la gente de RRHH de las empresas ya se están pasando por el pvto forro los títulos de esa universidad.

Esto es como una frutería, si veo en un montón 4 manzanas podridas, no pido que me den manzanas de ese montón, por mucho que me prometan que solo son cuatro y que las demás están perfectas. Exijo las de otro montón que no haya podridas o mejor, cambio de frutería. El cliente elije, y en este caso, RRHH elije y en igualdad de condiciones, el candidato con titulo de esa universidad queda descartado.

Enhorabuena sra. presidenta! trabajando por el futuro de nuestra región

m

Y bien que hacéis.

D

Los másteres valen muy poco, pagas y yasta!
Lo sabía todo el mundo pero nadie lo decía muy alto.

AlexCremento

#11 Sasto. Como el 95% de las carreras actuales donde se aprueba por hacer trabajitos.

D

Siempre queda el cambio de expediente a otra universidad.

D

Se que hay un exceso de información sobre este tema, pero esta es la opinión de los alumnos sin tapujos ni medias tintas.
Creo que son los principales perjudicados de todo este asunto, por lo que su opinión ha de ser escuchada.

AlexCremento

#6 De lo que se quejan es de que haya salido a la luz porque eso les perjudica. Si no hubiera salido a la luz les importaría una mierda y estarían encantadas de la vida de que su carrera sea tan fácil.

D

Haber estudiado.

colipan

Sí fuese yo, trasladaría el expediente a otra

Arzak_

Pueden hace en máster para compensar

AlexCremento

Me parece bien pero no es eso lo que yo he visto en general. La mayoría de estudiantes quieren que se lo pongas facilito y si se lo regalas mejor. En lugar de quejarse de los profesores que regalan sus asignaturas se quejan de los profesores exigentes que sí exigen lo que deben aprender. Y no solo en la universidad. Son los primeros que devalúan sus títulos al no denunciar a esos profesores.

Valverdenyo

O se revalorizan, que aguantar una carrera con tanto trepa al lado en el listado de alumnos, tiene su mérito

YoArnold83

Otra noticia mas de las miles de este escándalo.

m

#1 ¿Y las pocas que serían si alguien con algo de vergüenza hubiese reconocido los hechos desde un principio?