Hace 16 años | Por --59722-- a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --59722-- a espanol.news.yahoo.com

SEASIDE, California, EE.UU. (AP) - Una alumna de 15 años que maniobró el autobús escolar fuera de control en el que iba y logró detenerlo fue castigada el sábado por escaparse de la escuela

Comentarios

dpoyanco

Bueno.. pasó en USA...el país donde todo es posible.

mudito

#3 Pues ya sabes donde tienes que ir para sentirte como en casa.

D

#11 No estoy de acuerdo para nada con no lograr comprenderlos mas allá del nivel físico unicamente Me dedico profesionalmente a la investigación científica y he trabajado en EEUU (o USA en su idioma). En lo de basta ver el Discovery Channel... bueno, no estoy de acuerdo, con eso desde luego no basta.

De hecho pensaría al revés, los franceses como los mejores matemáticos del mundo (generalizando burdamente) y en EEUU los mejores ingenieros que aplican las técnicas matemáticas.

Estoy seguro, en cambio en lo del presupueto militar y me horroriza. Estoy seguro que incluso mi linea de investigación puede ser tergiversada para fines militares. Aunque no vea como, pueden encontrar una manera. Siempre lo hacen.

Pero eso no les hace subnormales como dice el bueno de #3.

Cyberfrancis

#4 que la premiem quitándole el castigo

InTheAciD

"Pero no puedo hacer otra cosa sino creer que ella estaba donde Dios quería que estuviera".

¿Castigada?

g

Hablando como español desde USA, y como profesor. Tenéis y no razón en vuestros comentarios. No hay que ir a los extremos. Pero sinceramente, me parece desgraciado penalizar a una estudiante así. Existe muy poca falta de juicio o criterio a la hora de aplicar normativas, o de ver las circunstancias en las que una falta se produce...Pero ¿en España no pasa eso a veces? En mi época de instituto observé barbaridades...pero no estaba el menéame.

Aunque este país va muy a la deriva, no puede acusarse a un país de 300 millones por el error de un intendente o director de colegio con poco criterio.

D

#1 Qué gran verdad.....

Evita un pollo y la castigan por pellas....

robotnick

¿Que ha evitado un desastre escolar? Coño!! ¿¿A qué esperan para traerla aquí??

D

Vaya mierda de traducción...

D

#16 Exagerado en ciertos momentos, pero cierto en general. Nadie ha dicho que no...

D

Anda que la abuela, no veas el apoyo:
"Ella se metió en problemas con la escuela porque tomó la decisión equivocada"

Decisión equivocada?? Me creo perfectamente que después del susto a la chavala le diera un yuyu de cojones y fuera mejor ir a casa.

Al director de la escuela habría que meterle sentido común por el pescuezo a calzador...

D

A evitado ese desastre pero con lo idos de olla que están a ver si ahora le da por ir al día siguiente con una pistola a por venganza...

enak

Cuánto sentido común! ?#$&¬¿

A

#21 señalando con el dedo, como los niños pequeños, jeje

DraKan

#4 OWNEEDD!!

Elias

#7 Que castiguen a Dios entonces ¬_¬

D

#4 Vaya.

A

No entiendo como noticias como esta llegan a portada...

M

#9 Pero hay que comprnder la filosofía detrás de eso.

En realidad es EEUU no USA, No han revolucionado la ciencia, más bien su técnica y aplicación, lo que no les quita lo capaces, claro, pero no han podido integrar la filosofía con la ciencia, por eso aunque tengas avances cientñificos importantes de primer nivel, no lograr comprenderlos mas allá del nivel físico unicamente, es muy diferente las posturas de los cientificos rusos y franceses, donde hacen uso de conocimientos filosóficos para la ciencia, dando como resultado mejores interpretaciones. Sólo basta ver por ejemplo, para no ir lejos el Discovery Channel, es más "sensacionalismo cientifico" que "canal cientçifico".

Además, a pesar de todo lo bueno, que sería ridiculo pensar que no lo hay, más dle 50% de su presupuesto es militar; o sea que el gran avance científico que han aportado, también mantienen la amenaza de una destrucción uclear, y con amenaza no me refiero a que nos tengan amenazados, sino que a la simple existencia de tal armamento es ya peligroso para el mundo.

a

USA es el país que inventó el terrorismo global, la globalización, las multinacionales, Enron o las subprime.
USA es el país que ha revolucionado la industria militar y la industria del motor de combustible.
USA es el país gracias al cual se siguen violando todos los derechos humanos por culpa de la pena de muerte, Guantánamo, múltiples guerras, financiación de rebeldes, apoyo a dictadores, apoyo a terroristas y su potente industria militar.

asturdany

#9 Antes no...ahora sip!

D

yo lo flipo con esta gente, pero ayi no hay nadie que este bien¿? USA, el pais de los subnormales