Hace 13 años | Por cheimy a iualbacete.es
Publicado hace 13 años por cheimy a iualbacete.es

“Los altos cargos de la Junta cobrarán un complemento retributivo especial que se consolida y es vitalicio”. Esto es lo que ha denunciado el coordinador regional de IU y candidato a la presidencia de Castilla la Mancha, Daniel Martínez tras conocerse los privilegios retributivos de los altos cargos políticos de la Administración Regional incluidos en la Ley de Presupuestos.

Comentarios

NenPetit

Dame pan y dime tonto

D

#1 Te digo tonto y mientras me quedo con el pan.
Suena más realista

juvenal

Eso no es nada nuevo, cuando un funcionario accede a un puesto de libre designación con mejor complemento, cuando pasa un cierto tiempo en dicho puesto, consolida el complemento aunque cese.

Froku

#2 Pues eso es vergonzoso.

D

¿Ningún diario o web que no pertenezca a un partido político se hace eco de la noticia? Lo digo porque paso de menear la web oficial de un partido, aunque la noticia me parece interesante.

Mallory

Sólo diré: diezmo. (a buen entendedor pocas palabras bastan)

D

Suma y sigue.

yatoiaki

Otro fonde de reptiles, pero en vez a la andaluza psoera a la castellanomanchega psoera.
Como prevven que van a dejar la poltrona, pues a atiborrarse los bolsillos.

t

Será por lo bien que lo han hecho...

tremendotroll

Está bien, así se curan en salud si los echan a patadas del gobierno

c

y lo podra cobrar la viuda del politico?, pues ya puestos que hagan la paga hereditaria por los siglos de los siglos. hasta que no nos demos cuenta que los politicos estan aqui para vivir como millonarios a cuenta de los curritos, vamos a tener politicos-sanguijuelas de por vida. hagamos una hoguera con todos los politicos para purificar el aire, y empecemos de cero

n

Y Bono, el transparente, qué se cuenta?