Hace 7 años | Por ccguy a bbc.com
Publicado hace 7 años por ccguy a bbc.com

Brock Turner, un exnadador universitario de 20 años, fue condenado el pasado jueves a 6 meses de cárcel por abusar sexualmente de una mujer inconsciente el año pasado. El padre envió una carta al tribunal antes de que se sentenciara a su hijo argumentando que el joven no es una persona violenta y que no debería ir a prisión. "Es un alto precio a pagar por 20 minutos de acción".

Comentarios

D

#3 joer, por 3 segundos de muerte, 86400 segundos de carcel!!! tio, estamos hablando de una condena que es 28800 veces más grande que el delito.

si es que algunos sois inhumanos.

Varlak_

#3 Por suerte cada vez veo menos apología de la violación por aquí, me parece increible que aún existan incivilizados que sigan pidiendo el ojo por ojo como si vivieramos en Babilonia y me parece hipócrita quejarte de las violaciones y luego hacer apología de la violación en la misma frase, aunque uno "se lo merezca".
La carcel no está para vengarse de nadie.

D

#13 Llevas razón, mis disculpas por como me he expresado.

Aún así no lo decía con intención de que recibiera el mismo castigo, si no de lo absurdo que es el comentario del padre, ya que si 20 minutos le parece poco me imagino que si su hijo sufriera lo mismo por ese tiempo no le daría importancia.

Para nada mi interés es fomentar el ojo por ojo, pero sin duda me he expresado como tal, lo siento de nuevo, error completamente mío.

fofito

#1 No es por la pena en sí,es porque le perseguirá toda tu vida.

fofito

#5 Ya sabes ...los padres y sus cachorros

elektroduende

#6 perdona, pero soy padre y si mi hijo viola a una chica el que le lleva a la comisaría y posiblemente a bofetadas soy yo.

Varlak_

#8 y por eso es improbable que tu crio haga eso y si lo hace es improbable que "no asuma la responsabilidad, no logre mostrar remordimiento o no diga la verdad".

Ya sabes ...los padres y sus cachorros

elektroduende

#12 si, en eso tienes razón

D

#16 Hay que reconocer que la respuesta de #12 ha sido muy buena.

T

Ni arrepentimiento ni nada.
Sólo por sus declaraciones deberían encerrarlo con su hijo y tirar la llave. Escoria

Connect

No se trata solo de la acción, se trata de lo que le va a durar al afectado: toda la vida.

kaidohmaru

#11 ¿Con afectado te refieres a la víctima, verdad? Porque a quien le va a durar para toda la vida los "20 minutos de acción" es a la que han violado.

Connect

#19 A la víctima, a la violada...

pablicius

Como si la gravedad de los delitos se midiera por cuanto duran.

Mister_Lala

¿20 minutos? Ni que fuera supermán.

earthboy

Con una automática buena, por 3 minutos de acción un sábado de barbacoa de la familia Turner, se podría pedir la libre absolución.

D

Si te tratan consitiendotelo todo, no te enseñan a asumir la responsabilidad de tus actos, no demuestras porque no te han enseñado empatia, tienes muchas papeletas para convertirte en un psicópata.