Hace 2 años | Por LizAimeAcosta a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por LizAimeAcosta a eleconomista.es

Los mercados han seguido al alza tras el elevado dato de inflación en EEUU El inversor Druckenmiller lamenta que la Fed "anule" las señales del mercado Crece la impaciencia con la hipótesis de que esta inflación es algo "transitorio"

Comentarios

T

Y tiene pinta que va a ser una ruina, la reserva federal lleva como 2 semanas haciendo acuerdos de recompra inversos con las instituciones financieras porque su dinero (el de las instituciones, que tienen sobrante de liquidez) vale menos que los bonos del tesoro( empezamos el mes con 8 mil millones de dólares y ya vamos por 535 mil millones de dólares, el más alto de la historia).

Esto es una olla a presión y va a petardear más pronto que tarde.

D

Que sigan así. Van a mandar Bitcoin al millón de dólares a este paso.

Verdaderofalso

#1 hold!

c

#1 Si. Lleva un mes subiendo que no veas...

rafaLin

#1 Nadie ha hecho tanto por el bitcoin y por el yuan digital como Trump, primero prohíbe a un montón de países de petróleo usar el sistema SWIFT para obligarles a buscar alternativas, y luego imprime dólares como si no valieran nada.

Y Biden sigue con la misma política, no quita sanciones y sigue imprimiendo... no sé cómo hubo tanto follón en las elecciones americanas, total, si el nuevo sigue haciendo lo mismo que el anterior.

Fingolfin

La inflación actual se debe a los estímulos masivos y a las obstrucciones de las cadenas de producción, todo debido al covid. A largo plazo bajará, incluso a pesar de ser EEUU.

Verdaderofalso

#3 viendo todos los indicadores de los mercados, las materias primas y demás… creo que vamos de cabeza a un alza de todos los precios brutales

m

Si el Barril de petróleo se va a 100 la inflación será incontrolable, qué miedo da

eu.gênio

Crack-up boom 💥