Hace 13 años | Por --48271-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --48271-- a youtube.com

Altercado en un bar la mañana de la huelga del 29 de septiembre. Un cliente recrimina al dueño del bar que tenga sintonizada esRadio. Via: http://www.mimesacojea.com/2010/09/talante.html

Comentarios

D

Fake porque soy de izquierdas y los de izquierdas molamos demasiado para hacer esas cosas

jorso

#2 Si el descarte fuese por "errónea", "spam" o el autor la hubiera cerrado sin motivo aparente, te daría la razón. Pero lo descartado como "sensacionalista" corre el riesgo de que se vaya mandando recurrentemente "hasta que cuela".

jorso
D

#1 La noticia desde mimesacojea ya se mandó, pero está descartada. Por lo que en principio no debería ser duplicada.

D

Mmm... es verdad #2...pero porras, que título más intuitivo le han puesto...

D

Pues no se de que se queja ese mamarracho. Esta justo a la altura de los habituales de esa radio.

D

En caso que no sea fake (que de los progretas me creo cualquier cosa con tal de desacreditar a todo el que va por libre).......joder que paciencia tiene el camarero, soy yo y al primer insulto le quito las ganas de seguir abriendo la bocaza al campeón.

D

fake como la copa de un pino, lo triste es que todos hemos vivido situaciones muy similares...

D

Hay algo que me mosquea ¿el cliente que increpa al camarero no lo podría denunciar por publicar imágenes suyas sin su permiso? Las imágenes de cámaras de seguridad no se pueden distribuir así alegremente

Me tiene toda la pinta de fake.

D

Fake pero está curioso.