Hace 15 años | Por Scarface a lahaine.org
Publicado hace 15 años por Scarface a lahaine.org

A las 20:30 horas del día de hoy, martes, comenzaba en Madrid la manifestación en homenaje al antifascista asesinado hace un año por un militar que se dirigía a un acto de Democracía nacional,Carlos palomino. Alrededor de 4000 personas participarón en la marcha que se desarrollo sin ningun incidente.El momento mas emotivo se produjo al cierre del acto, cuando la madre de Carlos, tras la lectura del manifiesto, pronuncio unas palabras que fueron respondidas por un unisono grito de "no estas sola".

Comentarios

D

#13 y tu en que grupo dices que estás?

Mountains

Su único argumento es la violencia gratuita.. el odio al diferente, al excluído, intentan imponer unas ideas totalmente injustas a base de asesinatos y agresiones, porque no pueden defenderlas de otro modo.

Viva la igualdad, la solidaridad y la lucha Antifascista

ankra

para mi el principal problema de los antifascistas como asunto interno es la cantidad de antifascistas que se hacen llamar tal y luego son nazis, en otras palabras solo quieren buscar pelea y punto y lo siento pero esto para mi no es ser un antifa

por eso ser antifa es muy muy distinto de ser un nazi, estoy en contra de "la caza" por que estoy en contra de la violencia, pero no no le voy a reprochar a nadie si pega a un nazi en defensa o defendiendo a otros y para mi lo ideal es que el nazismo estubiese prohibido y se le aplicase ley de partidos y considerarlo movimiento terrorista, pero no aqui parecen que no son tan malos, basta con decir que mi partido no es de nazi para que aunque des conciertos nazis, seas el lider de un grupo de musica (ja) ultraracista y etc pero aqui da igual

NI NAZIS NI FACHAS EN MI BARRIO

D

El mejor homenaje, seguir en la lucha hasta acabar con el fascismo en las calles y en las instituciones.

D

Joder, que la gente nos iguale a los antifascistas y a los neonazis es algo que duele bastante. Pediría un poco de respeto para la gente que luchamos para que vuestr@s hij@s (vosotr@s amantes de la familia, la vida tranquila y el estado de bienestar) puedan crecer en una sociedad en la que no se discrimine y no se reprima. Y cuando digo luchar, no hablo de ir haciendo cacerías como hacen los nazis, si no de ofrecer espacios culturales como son los centros sociales en los que no están poniendo hasta explosivos, crear tejido social y de barrio por ejemplo. Respecto a la violencia, como dice #16 la autodefensa antifascista no tiene nada que ver con agresiones premeditadas de los neonazis, y si alguien está a favor de poner la otra mejilla que vaya a Moncloa o Plaza de España con un pañuelo palestino al cuello por ejemplo, que quiero ver cómo le meten de ostias mientras critica cualquier acto violento. ¿Eso nos iguala a los neonazis? Que alguien me diga el nombre de algún joven asesinado por antifascistas por favor, porque a manos de neonazis tenemos ya demasiados muertos...

Tolerar el fascismo es padecerlo.

D

#18 Demasiados programas de Mercedes Milá os han endosado.

D

11/11/2008

::: Cobertura en La Haine: Manifestación en Madrid en homenaje a Carlos Palomino :::

x La Haine - Madrid :: Más articulos de esta autora/or:

23.00: Nuevas informaciones desde Toledo: Había conocidos militares de Toledo, no uniformados, en el grupo de los nazis. Se confirma que hay dos personas ingresadas en el hospital por las palizas recibidas en la encerrona.

manitu69

#31 lo saco de su propia pagina web, de las fotos que han recorrido el web con el animalito armado hasta las cejas. Del video del metro donde son ellos los agresores, aunque como en la jungla, siempre hay uno mas chungo que tu.

#21 aprende a luchar cuando se te pida, yo creo que en este nuestro pais, con 4 gilipollas que van de nazi sin saber ni lo que significa la palabra no necesitmaos un ejercito de radicales comunistas que defienda la democracia. Estuviste tu en la mani por las bombas de Atocha? o en la de Miguel Angel Blanco? pues esos millones de personas no van armados y si que luchan por la democracia.
No me vengas de salvador que para eso ya hay profesionales en las fuerzas del estado.

KaosUrbano

#8 No hace fata ser Esperanza Aguirre para ver claramente que aquí hay muchas mas de mil personas http://www.lahaine.org/b2-img08/carlos01.jpg

D

#40 Depende de lo que consideres antifascista. Si por antifascista te refieres al lado contrario de los neonazis, es decir, esos redskins que se les parecen tanto que de no ser porque llevan hoces y martillos o símbolos anarquistas en vez de esvásticas no se les diferenciaría, entonces si. Si por antifascista entiendes cualquier persona que se opone de forma activa o pasiva al fascismo, entonces la mayoría no son violentos. Yo no entiendo el tabú que existe en llamarles "punkys", "redskins", etc...; antifascistas somos muchos, pero no todos enfocamos la defensa de nuestros ideales de la misma forma.

D

#30 Allí están todos estos "anti fascistas" preocupados por la libertad masacrando a negativos el #22 porque no les gusta lo que dice.
¿Si no te gusta el comentario y pulsas el botoncito rojo eres enemigo de la libertad? ¿Con cuántos votos negativos acabas en un gulag?

D

Está más que probado que la policía no ofrece las suficientes garantías legales a los detenidos, así que veo totalmente adecuado el confiar nuestra seguridad a menores con bates y navajas.

D

#36 Pues Carlos pertenecía a ese 5%. Con ello no pretendo justificar su muerte ni decir que se la merecía, pero si vives violentamente, no aspires a morir pacíficamente.

#26 Todos los terroristas justifican sus actos diciendo que luchan por un mundo mejor. Concretamente SU particular visión de un mundo mejor.

D

#28 eins?? de donde sacas que iba armado??
#30 será que tú nunca has votado negativo un comentario porque no estás de acuerdo con lo que dice....

#32 el que el video ni la cara de este militar hayan salido a la luz debería ya decirte mucho...

.hF

No sé que es peor, el paternalismo de quienes se "autodefienden de manera activa" para el bienestar de nuestros hijos o el uso criminal e indiscriminado de arrobas para evitar (de manera activa y autodefensiva supongo) el sexismo.

Neomalthusiano

Muy bien, las calles no hay que cederlas jamás.

D

Aprovecho la ocasión para manifestar mi indignación por el nulo reconocimiento que se les ofrece, hoy en día, a los grupos precursores del antifascismo en España.

Los Grupos Antiterroristas de Liberación, o GAL, lucharon durante la década de los ochenta contra la dejadez policial respecto a la violencia etarra. Un grupo de bravos ciudadanos que arriesgó su vida y su carrera profesional para defendernos de la sinrazón de los violentos. Sin embargo, más tarde los medios manipularon su actuación y tergiversaron los hechos llegando a sugerir que ETA y GAL no eran más que distintas caras del terrorismo.

No, señores, ya vale de consignas mediáticas manipuladoras: no son lo mismo ni lo serán nunca los violentos que los que protegen de los violentos a las familias pacíficas. Ni a ETA ni a los nazis se los vence con buenas palabras, sino con la lucha activa.

w

#42 Respondiendo a tu pregunta... No necesariamente, el problema aqui reside en que no se puede expresar negativamente sobre su falta de acuerdo en la violencia antifascista ... porque te frien a negativos.

Es lo malo de los radikales de ambos bandos... que utilizan los mismos metodos, tanto unos como otros salen a cazar a los del bando contrario , mediante el uso de la violencia extrema e irracional.

De acuerdo en que esta vez murio un antifascista (pinta redskin)... vale, pero tanto como elevarlo a los altares...pues como que no. Y por lo que se vio se trato el tema politicamente desde ambos bandos... desde la izquierda como un asesinato de un chaval majisimo que nunca habia roto un plato, todo un defensor y un martir por la causa
Y desde la derecha... como que el chaval era un violento mas
Desde su propia web y en youtube...se pudieron ver videos y fotos de sus correrias y de suforma de pensar... que le catalogaba como antifascista violento, todo eso se intento ocultar por parte de la izquierda y airear por la derecha

Nunca podre estar a favor de ningun grupo que utilize la violencia para lograr sus propositos, aunque crea que mas de un fascista mono de culo pelado se merezca una paliza... pero si bajamos a su nivel... nos convertimos en lo mismo. De eso al ojo por ojo, diente por diente hay un paso ...y eso es muy peligroso para todos.

Saludos

D

#46 Un fin, por noble que sea, no se justifica si para alcanzarlo realizas actos innobles. Ejemplo:

Fin: luchamos por un mundo mejor y mas justo. Medio: masacre y genocidio (ejemplo repetido a lo largo de toda la historia de la humanidad)

Un fin noble justifica el medio, si este medio es injusto? No. Y ahora viene la pregunta: se justifica un fin noble si para ello empleamos medios injustos? Tampoco.

El fin no justifica los medios. Los medios deben justificarse por si mismos, al igual que los fines.

D

#50 No necesariamente, el problema aqui reside en que no se puede expresar negativamente sobre su falta de acuerdo en la violencia antifascista ... porque te frien a negativos.
Por lo que estoy viendo ahora mismo no parece que los estén hundiendo a negativos. Y aun que así fuera tampoco es que tenga mayor importancia. A mí también me fastidian los negativos pero de ahí a considerarlos un ataque a la libertad de expresión.
En este hilo se llevan dicho cosas sobre este chaval asesinado que si se llegan a decir de un asesinado por ETA el autor acabaría ante la Justicia. Un mínimo de ecunimidad no estaría mal.
Probablemente este chaval no fuera un héroe, ¿Quién es un héroe?, pero es un ejemplo de como avanza la violencia fascista mientras parecemos mirar para otro lado.

Saludos

gallir

Allí están todos estos "anti fascistas" preocupados por la libertad masacrando a negativos el #22 porque no les gusta lo que dice.

Me suena mucho a otras cosas, no "anti fascistas" precisamente roll

D

La madre de Palomino dice que continuen la lucha... que lucha señora? que lucha??? la de 4 niñatos pelaos dandose de ostias un dia si y otro tambien para ver quien ese el mas malo, no existe ninguna lucha y esto tiene que terminar por el bien de todos, la violencia extremista de la derecha y la izquierda no tiene ninguna justificacion, ¿cuantos mas tienen que caer para ver que todo esto es un sin sentido?.. Señora deje de alentar a los violentos, muchos queremos simplemente vivir en paz.

edmont

#77, ¡tú si que eres un cachondo! El sistema actual imperante la democracia... ¡juas!

D

#28 Que asco me das en serio hablando sin saber deberias saber que en el video se ve claramente que segun se abrio la puerta del metro el militar se avalanza sobre ellos sin mediar palabra que pueden hacer chavales de 16 17 contra un militar de 23 años armado?

cafetasb

NI OLVIDO NI PERDÓN !

D

#40 pues yo soy antifascista y no soy violenta, y quiero creer que la mayoría de la sociedad tb es antifascista......

#38 que has visto el video de la agresión?? dónde?? dudo mucho que ese militar de haberse encontrado con un grupo armado violento hubiese salido vivo del metro...

D

#66 y donde pone que un antifascista no pueda defender sus ideas con medios no violentos??? porque yo no lo he leido por ninguna parte, yo soy antifascista porque estoy en contra del fascismo, simple y llanamente.

k

Oye y digo yo, como homenaje al chaval podían no haber cerrado su web, donde se veían sus buenos sentimientos (y otografía), o tb podían poner el video de la agresión en el metro, pq eso de que el fuera con 5-6 amigos y un militar nazi solo los atacara a mi me suena a cuento...

En fin, que podréis poner todos los negativos que queráis, utilizar un medio partidista como esa web, pero a mi personalmente, no me siento más seguro de los nazis pq unos niñatos de 16-20 años se armen con navajas y bates, que quereis que os diga.

D

#50 Pero es que ese razonamiento, al menos desde mi punto de vista y creo que desde cualquiera objetivo, es absurdo.

No puedes equiparar a una manera, digamos de "pensar", fundamentada en la violencia y el odio racial con otra totamente opuesta por muchos casos aislados que intenten venderte los telediarios de antena 3. Joder, es que es así; siempre van a haber sectores más o menos radicalizados, pero por norma general la opinión mayoritaria del colectivo nunca será la que quieres mostrar, pues no se cimienta en ello al contraria que la otra.

No sé, creo que cualquiera que no tenga tatuada una esvástica en el hombro podría ver esto.

D

#55 Aqui una vez los zerdos fueron a agredir a un chico homosexual y si no llega a ser por un grupo de antifas que salió en su defensa le hubieran reventao. No juzgues de esa manera a todo un colectivo porque te encontraste con un antifa de palo. Borregos hay en todas partes.

D

El problema que parece que a día de hoy esta gente parece que se han apropiado de la palabra antifascista, los medios de comunicación encantados claro ya tienen carnaza mediática.

Pero hay que tener en cuenta que hay muchísima gente que se declara antifascistas, no me gusta nada el sufijo anti-, y que nada tienen que ver con la "lucha", el "sentimiento" y esas palabras tan guais.

Me pongo malo cuando oigo eso de "sentimiento antifascista", porque si estas sintiendo no estas razonando y si razonaramos un poco tambien estaríamos en contra de muchas cosas.

Cuando confundes los sentimientos con la razón te conviertes en un fanático.

Mountains

Otra nota es la NULA o MANIPULADA versión de los medios de manipulación de masas, a los que les interesa ver el asesinato de Carlos, y el problema de las agresiones neonazis como un mero conflicto entre tribus urbanas

Csharp

#55 "Nos escapamos por los pelos" No fueron los mismos los que te metieron en el lio?? lol lol lol

Mountains

w

#54 ni considero un negativo un ataque a la libertad de expresion, ni tengo mucho que ver en los otros comentarios. Pero soy de los que piensa que no por que haya muerto alguien no puede ser un autentico bastardo...como sucede en la mayoria de los telediarios.

Cuando sucedio esto ya hubo ecuanimidad... yo condeno el asesinato ... pero como he dicho antes, desde los medios de izquierda se intento tapar y borrar todas las huellas de que la victima , fuera o hubiese sido violenta...y se le intento pintar al estilo de los antiguos progresistas del cafe gijon... y eso no era cierto.

Yo no veo que avance la violencia fascista, es mas cada vez hay menos y como comprenderas ...intentar arreglar la violencia con mas violencia... no pinta bien.

#57 Lo malo que tienen los totalmente opuestos es que suelen estar mas cerca de lo que creen unos de otros... y en el caso de este tipo de radicales, bastante mas. Yo no quiero demostras que un colectivo sea peor que otro, quiero demostrar que en ambos hay subnormales.
Estoy de acuerdo en que en la ultradercha son mas...pero eso no es una excusa

Saludos

edmont

#79, la propia palabra lo dice: poder del pueblo.

g

#2 No trato de justificar su actitud pero a ti te matan un hijo unos neonazis y como padre seguro que lo que querrias seria acabar con ellos.

D

Como podéis comparar fascismo y antifascismo no ha pasado un siglo y habéis tirado la lucha antifascista por la basura. Todo lo que tenéis ahora es gracias a la lucha antifascista. Y si tan demócratas sois deberías luchar por algo mejor y no esta falsa democracia que dicen que tenemos.
Salud.

D

#32 En el campo de batalla, la diferencia entre un héroe y un villano es un paso en cualquier dirección.

v

¿Quién es Carlos Palomino?

ankra

#58 eso es lo que yo he dicho esos tios que te increparon de antifascistas tienen las pegatinas por que la mentalidad, 4000 peronas violentas? hola? creo que no

esos rapados iban buscando hostias.... tu o tu amigo estais rapado... ergo como todos los rapados son violento tu eres violento, as visto que facil es generalizar?

y siento que te pasase

mrcrowleyt

Pues yo también creo que son iguales, porque no es cierto lo que dice alguien un poco mas arriba de que unos defienden violencia y los otros la igualdad, por lo que yo veo ni unos ni otros tienen ideas, tienen la cabeza vacia y dicen que tienen ideas para repartir ostias, que es el objetivo principal.
Ningún antifascista, hasta el momento, ha sido capaz de explicarme sus ideas, sospechan algo de lo que deberian pensar simplemente.

D

Como a cualquier persona con un minimo de sensibilidad, por supuesto que me afectó que una persona tal joven muriese de forma violenta, pero por otro lado, toda persona que intenta imponer algo de forma violenta no me merece ningún respeto, y no me digais que el pollo este no lo era, si en su misma pagina web salia con armas. Yo soy anticomunista ( lo siento por algunos de por aquí, es mi visión politica ), pero jamás en la vida se me ocurriria agredir a alguien por esto mismo, es mas, tengo muy buenos amigos comunistas, nos respetamos y punto, alguna vez debatimos nuestros puntos de vista y ¿sabeis? que eso me encanta, hablar con gente con otro punto de vista. ¿esto me convierte en un objetivo de los "antifas"? viendo algunos comentarios de por aquí, parece que si, que formo parte del enemigo, cuando simplemente quiero vivir en paz y mejorar el mundo a mi manera, democraticamente y respetando a los demás

D

#18 Yo no coincido contigo,pero reconozco que como en todos lados depende de con quien te encuetres.

Wazz

Ver a esta mujer pedir a otros que "sigan la lucha", que alimenten el ciclo de violencia y venganza por el que se rigen estos grupos extremistas, me pone los pelos de punta.

D

#66 Nos intentas vender que los antifas (como tu los llamas y con ello te defines a ti mismo) son la nueva generacion de X men? son los guardianes de las libertades? pero con que derecho?

Evitar que un grupo de fascistas descerebrados peguen a alguien por su orientacion sexual... No es un derecho, es un deber. Segun tu deberian haber dejado que le ostiaran? Que es mas etico? Arriesgar tu propia seguridad para evitar la discriminacion o mirar para otro lado?

tu crees que esos indeseables salvaron el culo de un chaval y a la que te diste la vuelta la liarian por otro lado.

No es cierto, lo salvaron y despues entraron al Llar d'Andecha a pedir unas birras. Y si, iba con ellos.

Como pueden ser los heroes de nuestra sociedad gentuza que se declara antisistema y por lo tanto luchan contra la democracia que tanto nos ha costado construir en este pais y por la que tanta sangre a derramado.

Antisistema = Luchar contra la democracia? Los valores que defendemos los antifascistas si que son valores democraticos, a lo mejor el que deberia empezar a leer libros y dejar de hablar sin saber eres tu colega

Ale, a rascarla

D

A mi lo que no me gustaría es que me convirtieran en martir y pasearán mi foto por todos los lados como viene sucediendo con este chico. Porque este chaval no es el Che, no tenía un discurso político, tenía ideas sí y salía a la calle a defenderlas que ya es bastante hoy en día pero el rollo este de tener su foto en todas las paredes me agobia. Con esto no quiero decir que no hubiera que salir a la calle, todo lo contrario me parece que es lo que había que hacer al año de su muerte. Pero sin tanta parafernalia, que he visto hasta camisetas con su foto.

S

#8 También le dieron un trato totalmente amarillista, como para fiarse...

manitu69

#48 el video fue puesto en el mundo durante varios dias, no como video pero si como fotogramas. Ahora que tu no lo has visto y aun asi prefieres considerarte antifascista, pues muy bien.
Puedes ser lo que te venga en gana, yo prefiero llamarme democrata, luchar por lo que creo sin la violencia. A mi no me vas a vender la moto, es mas un ANTIFASCISTA es y sera violento porque como estais diciendo por aqui lucha contra los fascistas. Bueno, pues si la lucha debe ser armada (y digo lucha por lo que se agreden mutuamente) yo prefiero la lucha ideologica, convencer con ideas y si no te convenzo, por lo menos no te asesino.

#63, Nos intentas vender que los antifas (como tu los llamas y con ello te defines a ti mismo) son la nueva generacion de X men? son los guardianes de las libertades? pero con que derecho? tu crees que esos indeseables salvaron el culo de un chaval y a la que te diste la vuelta la liarian por otro lado. Como pueden ser los heroes de nuestra sociedad gentuza que se declara antisistema y por lo tanto luchan contra la democracia que tanto nos ha costado construir en este pais y por la que tanta sangre a derramado. Solo te digo que mejor abras un par de libros antes de dejarte en evidencia de nuevo.

saó

#30 A lo mejor es por el tipo de discurso que has hecho. Por supuesto que la solución no es la violencia. Pero este problema sí se merece un discurso un poco más elaborado, que no tres tópicos que, aunque yo los firmo, suenan vacíos.

#52 Además del apoyo que reciben por parte de autoridades "demócratas", al menos en la Comunidad Valenciana. Es poner ultras + Valencia en el buscador.

A

#13 No confundas violencia (nazi) con autodefensa (antifascistas).

D

#22 En democracia los medios justifican los fines, no al revés, como pretenden algunos, terroristas y "anti fascistas" incluidos.

Menuda paja mental. Son los fines los que justifican los medios, y no al revés. Siempre. Por éso unos se llaman fines (lo que se quiere conseguir) y otros medios (lo que se hace para conseguirlo). Otra cosa es que un fin no justifique cualquier medio, sólo unos cuantos. O que haya medios que no son justificados con ningún fin. Eso entra dentro de las ideas de cada uno. Te pongo un ejemplo:

Medio: Cortarle una pierna a alguien. No se justifica por sí solo.

Fin: Evitar que una gangrena se extienda y mate al dueño de la pierna. Una acción que a priori sería una mutilación de una persona se convierte, al ir destinada a este fin, en una práctica médica aceptable.

Lo que tu dijiste es una gilipollez hiperprogre que no tiene ningún sentido. Los medios no se justifican a no ser que también sean fines en sí mismos, por eso son medios. Demagogia, vaya, y de la muy barata, además.

D

BASTA YA E UTILIZAR POLITICAMENTE LA MUERTE DE UNA PERSONA .....

QUE + DA QUE FUERA MILITAR EL QUE MATO A ESE CHAVAL !!!!! ERA UN FACHA Y PUNTO

D

Pasando por alto el que me ha costado entender lo que has escrito...
Para consumir drogas hay que piyarselas a un camello? Que pasa, que si cultivas en tu casa estás dándoles dinero? Por que yo creo que no. Sobre lo que dices de "tribu urbana", si tuvieras algún conocimiento sobre esa "tribu urbana" (que me imagino que te refieres al movimiento skinhead), yo que tu primero me enteraría de lo que representa (antirracismo y lucha obrera), y de donde viene (rudeboys jamaicanos), y el por qué los nazis adoptaron esa estética, pero no la filosofía.
Y sobre hincharte a porros pero decir que estás en contra de camellos y tal, pues en mi caso, que quieres que te diga, no tomo drogas, únicamente tabaco y alcohol, y ya sé que con el tabaco también hago un gran mal, ya que las tabacaleras no son unas santitas que se diga, pero bueno, mea culpa.
La teoría de "antidroga" viene por que es una manera de controlar a la sociedad, no en si por la droga como tal, si no por que si estás drogado todo el puñetero día, poco vas a hacer para cambiar lo que te rodea refugiándote en estados.
Y considerarse antisistema, lo es una gran parte de la población, por que yo me declaro en contra del sistema actual, en contra del capitalismo, de este sistema en el que unos partidos se legalizan y otros no, dependiendo de la cabeza de turco que haya que fijar en ese momento, de que gracias a este sistema tan bonito, en otros países se mueren de hambre, mientras que nos gastamos cantidades mucho más grandes de dinero de las que haría falta para curar ese hambre en guerras por conseguir aun más dinero.
Pero vamos, que me da que el que vive en un mundo de color de rosa eres tu, es mucho más fácil equiparar las cosas que intentar ver la diferencia, infinitamente más fácil.

D

Es que todo lo que intentas "demostrar" es equiparar el movimiento antifascista con los nazis, una barbaridad enorme.
Sobre el speed etc. yo no puedo responer por todos, asi que nada. Y como ya esto me cansa, decirte una cosa, para ti es igual alguien que lucha por que: los homosexuales puedan besarse libremente en la calle, las culturas se respeten, la mujer tenga el papel que se mereze, a la altura del hombre, que las diferencias físicas no sean nada malo, que la igualdad económica sea algo real, etc. etc. etc...?

D

Como discutir con la pared, paso ya..

D

Lo nunca visto: un administrador quejándose porque le han votado negativo.

edmont

Aquí parece que hay muchos que juzgan a la gente por la estética. Se creen que alguien con aspecto punki sólo por llevar una cresta sólo piensa en pegarse de hostias con los nazis. Pues que sepáis que esos no son mayoría. Aquí un ejemplo con la letra de una canción de un grupo punki de Logroño:

Punkis macarras

Quiero expresar un no rotundo
A cuatro personajes de este puto mundo.
Punkis macarras, que agreden a mi mente
Se creen superiores al resto de la gente.

No son pacifistas
No son anarquistas
Nadie es más que nadie ¡ostias!
Qué os creéis, ¿qué somos idiotas?

Este es mi consejo, casco memo,
No me apuntes con el dedo
No me asustan tus cadenas
Solo siento vergüenza ajena.

Este es mi consejo, casco memo,
No me apuntes con el dedo
No me asustan tus cadenas
Solo siento vergüenza ajena.

Quiero expresar un no rotundo
A cuatro personajes de este puto mundo.
Punkis macarras, que agreden a mi mente
Se creen superiores al resto de la gente.

No son pacifistas
No son anarquistas
Nadie es más que nadie ¡ostias!
Qué os creéis, ¿qué somos idiotas?

Libertad condicinal

D

Como siempre, mezclamos de todo: fascismo, nazismo, antifascismo, anarquismo, terrorismo, ideologías, estéticas. El fascismo más reposado es el de Democracia Nacional, España 2000 y la Falange. Si estamos de acuerdo en eso, podemos pasar a preguntarnos ¿donde está el antifascismo más reposado?. Espero y deseo que sea en los partidos con representación em el Parlamento español.

Al Estado corresponde garantizar la seguridad de sus ciudadanos, en el caso de este chaval no pudo, pero no olvidemos que hay en marcha un segundo nivel de cobertura (en este caso póstuma), que es el judicial. En ello se está y creo que a todos nos beneficiaría calmarnos y dejar al Estado actuar.

#26 no he entendido nada de tu mensaje, creo que te has liado como una peonza.

D

Obviando la sandez que escribes al principio.

Si, autocultivo... claro. ¿Y si se le acaba? ¿Y si le roban el cultivo de marihuana? Se queda sin fumar ¿Verdad? Tienes más pájaros. Por cierto, mira aver si el Speed que se suelen consumir en conciertos de OI! es autocultivo también anda :).

No comprendo a que viene explicarme el comienzo de esa tribu urbana denominada, Skin-Head, la verdad, me aprece muy bien que seas una persona cultivada en esos ámbitos.

En ningún momento te he mencionado a tí, es una aclaración por si en algún momento te has sentido señalado, que he podido llear a esa confusión.

Yo, también estoy en contra de muchos aspectos del sistema, pero no por ello soy "antisistema", simplemente creo que deberían subsanarse dichos errores, pero ello no me convierte ni a mí ni a la gran parte de la población en antisistemas, porque aunque sea una partidocracia y se ilegalicen los partidos que interesen (estamos deacuerdo en eso) este sistema es el que mayor libertad presenta a la persona, lo mires por donde lo mires, y ya que mencionas el tema del hambre , no haré demagogia pero... http://www.nodo50.org/antifa/ buscame una concetración contra el hambre por favor, es la coordinadora antifascista de Madrid, la he mirado por encima sin profundizar, asique puede ser que algo haya, pero te lo adelanto, están más procupados en matarse que en lo que se va a hablar en Washington los proximos días.

P.D: No desvies el tema, que te veo muy dado a no rebatirme y a sacarte de la manga las cosas que te interesan.

D

No uses demagogia barata intentando equiparar dos movimientos por que compartan cosas puntuales. El fascismo siempre ha estado de la mano del poder, cosa que todos sabemos, y de la mano del capital, ¿o no ayudaron en un primer momento los bancos y potencias a Hitler? Y darle el toque "antisistema" ayuda a que muchos chavales se les unan ciegamente, pensando que están engañando a su raza y demás barbaridades.
Entonces, los movimientos por una vivienda digna, también son iguales que Fiama tricolore? Lo digo por que en muchos casos tienen medidas de okupación. Es que vamos, me parece alucinante oír estas barbaridades.
A parte, no es lo mismo ponerse hasta el culo de porros, que apoyar a camellos. Camellos que no solo trafican con hachís, y que el dinero de lo que sacan con ese hachís, puede que se use en otros países para traficar con mujeres, o con armas, o vete tu a saber para que.

D

Lo de ETA curioso, ahora ellos son la mafia, y no es a lo que me refería, sino que los movimientos antifascistas dudo que hagan una lucha activa contra los camellos de la droga. Lo de Fuenlabarada se quedo en un hecho puntual ¿O se sigue produciendo? Un hecho puntual no justifica ni significa que se luche contra un determinado movimiento o problema social.

Respecto a lo de Fiama tricolore, no andes por las ramas, es algo que tienen en común los supuesto movimientos Skin Heads sociales, asique no es que solo compartan una determinada medida, esque, cambiándole que unos son Racistas y otros antirracistas, todos se autodenominan anticapitalistas (ya sea culpando alos judios en uns itio o culpando al propio capital en otro) y antisistema.

Respecto a los que se drogan, cierto es que no conozco a todos, y nunca podré, pero mi experiencia personal me dice que aun no he conocido a ninguno, que por mi cojonudo, yo nos oy quien para decrile a andie lo que debe y no debe hacer, pero que no me vendan la moto.

D

#85 No recuerdas los asesinatos de camellos por parte de ETA en los 80' sobre todo? Que tu te juntes con algunos que se hinchen a porros, no quiere decir que todos compartan esa idea. Conozco gente que se droga, y gente que está totalmente en contra. Hay de todo, y te recuerdo, que los camellos no solo conllevan droga, si no mafias, extorsiones, etc... y te recuerdo que gran parte de la gente que se movió en Fuenlabrada (creo que fue, pero no estoy seguro), cuando los lating kings se dedicaron a montarla, que el pueblo entero se echo a la calle, el lema era "Ni nazis ni mafias".
Y lo que dices de Fiama tricolore, el fascismo usa un supuesto apoyo a las causas sociales, es como decir que no confias en X partido, por que comparte una misma medida que el partido Y. Que tengan puntos comunes no quiere decir nada, la mayoría de los partidos en general tienen muchos puntos en común.

D

Vale, entonces asumimos que al fascismo sólo se le derrotará con la lucha activa (Violenta, entiendo). Vale. Si aceptamos eso... Podríamos aceptar también aplicar el mismo método a ETA, por ejemplo. Lo que no es válido para unos tampoco lo puede ser para otros.

NO A LA VIOLENCIA

D

#79 Siento desilusionarte, bueno no yo, pero al democracia es lo que ves

#83 Sinceramente, no sabía nada de eso porque ni lo he visto, ni lo había escuchado ni nada, asique, lo siento, pero me parece más un textamen lacrimógeno que busca el aplauso fácil.

Conozco a muchos Sharps, que se mueven por esos ambientes, y normalmente me suelo a hinchar a porros con ellos, asique dudo que queraís sacar a lso camellos de la calle.

Lo siento, pero me cuesta creerte.

P.D: La casa Poum (creo que era ese nombre) de carácter Okupa que esta en Italia y pertenece a Fiama tricolore también tiene ese carácter, asique sigo viendo paralelismo donde quieres imponer diferencias.

Rude

Ni oblit ni perdó

D

#93 Te remito a la página anterior, aver cuantas concetraciones son "Por un camarada muerto en Rusia" y cuantas por la equidad económica mundial.

No es que lo intente, esque son la misma mierda.

D

¿Demadogia barata? ¿Sabes que significa demagogia? Que siniestro eres,eras tú el que comparaba a los movimientos antifascistas con ETA porque amtarona unos camellos en los 80's... alomejor lso etarras están tan engañados que nof uman achís nis e meten mierda jajaja.

Porque utilicen algunos métodos similares no son iguales, cierto, pero esque fiama tricolore tiene la medida de ocupación de casas y los movimientos antifascistas también, idem de que tienen la misma tribu urbana formándolos, además que esos movimientos que tú dices problablemente no se consideren antisistema.

A parte, irse de putas a sabiendas que las explotan y luego criticar la trata de blancas no es que sea apoyarles, esque es HIPOCRESÍA DE COJONES, pues con los camellos igual, si tuvieran DECENCIA y lucharan realmente contra eso no consumirían, porque consumir y criticar no se, que postura más cómoda no te jode, pero bueno esque queda mejor para la galería decir "Lucamos contra tal... pascual", y luego con toda tu cara dura hincharte a porros, claro, tu lo criticas pero tu lucha se remite a eso, al "yo digo", sin embargo la primera acción debería salir de su mano no consumiendo.

Pero vamos, que vivas en tu mundo de color de rosa tio, tan respetable es tu opinión como la de cualquiera, solo que no me obligues a compartirla, porque es una soberana mentira lo que dicen.

D

#78 ¿Qué creías que era la democrácia?

D

A raiz de la muerte de este tio sacaron un documento en word titulado "conozcamos a carlos el pollo". Menudo elemento estaba hecho el difunto. La desgracia que tuvo es que se enfrentó a matones mas fieros que él. Pero si comparamos la estetica, usos y costumbres de Carlos el Pollo en nada difieren de los salvajes que lo mataron (se rapaba la cabeza, usaba bates de beisbol, acostumbraba a a buscar pelea con otros grupos, etc).

D

#58 v_v

D

#49 Ese es un claro ejemplo de un medio que no es justificado por el fin que se pretende. Yo no dije que no los hubiese. Tú sí dices que no hay ningún medio que se pueda justificar con el fin, y yo puse un claro contraejemplo de que no siempre es así.

Decir que los medios se tienen que justificar por sí solos es muy bonito y poético, pero no es cierto. Si lo fuera, serían fines en sí mismos, y no medios. El decidir qué fines justifican a qué medios es lo que define la ideología de una persona. Los socialistas piensan que el fin de la igualdad social justifica el quitar dinero a la gente a través de impuestos. Los liberales que el fin de las libertades individuales justifican la desprotección de las personas que no pueden valerse por sí mismas. Otro ejemplo de medio que no se autojustifica es, por ejemplo, la detención policial, pero el fin de la seguridad ciudadana sí lo hace.

Por cierto, te haces la misma pregunta dos veces y la contestas como 'No' y 'Tampoco', así que supongo que en alguna de las dos querías decir algo distinto.

D

#61 A ver, no. Esos rapaos eran antifascistas. Conozco además a otros 2 antifascistas que no tienen nada que ver entre ellos y que también son MUY VIOLENTOS. Ojo, podría generalizar y tú podrías generalizar y todos podríamos generalizar. La diferencia es que yo no voy acosando y dando de hostias a peña que busca VIVIR pacíficamente y que no se mete con nadie porque no tiene un problema mental.

D

¿Visteis el fotolog del chico este? Me imagino que ya estará borrado, pero él mismo pedia para otros lo que le pasó...

d

#3 Juas, ¿de verdad te crees lo que dices?

#6 Lo mismo cayó uno como podía haber caído el otro.

Y si hubieran caido los dos, pues más felices seríamos todos. Y si fueran las dos pandillas, entonces todos estaríamos un poquito más seguros.

Que empiece el festival de quemar karma. Me la trae floja. Las cosas son como son, por muy negativo que me votéis. Nazis, pronazis y antinazis radicales ¡¡venid a mí!!

manitu69

#72, "Evitar que un grupo de fascistas descerebrados peguen a alguien por su orientacion sexual... No es un derecho, es un deber. Segun tu deberian haber dejado que le ostiaran? Que es mas etico? Arriesgar tu propia seguridad para evitar la discriminacion o mirar para otro lado?"

Para eso ya estan los cuerpos de seguridad del estado, ah joder se me olvidaba, como tu eres antisistema pues no crees en ellos y luchas tambien contra la policia opresora, que cachondo eres!!!

"No es cierto, lo salvaron y despues entraron al Llar d'Andecha a pedir unas birras. Y si, iba con ellos."

No te equivoques, entraron en el bar y quizas de hay a casa, pero te aseguro y no me equivoco a qu alguna liarian mas trade o temprano, no me cuentes milongas.

"Antisistema = Luchar contra la democracia? Los valores que defendemos los antifascistas si que son valores democraticos, a lo mejor el que deberia empezar a leer libros y dejar de hablar sin saber eres tu colega ;)"

De nuevo, que cachondo que eres, Antisistema lucha por la democracia? Mira tio, no se en que mundo vives, pero como bien se explica en la Wiki: "El Movimiento Antisistema es una posición disidente y subversiva ante el sistema actual imperante" osease, la democracia.
Te lo vuelvo a repetir, crece, lee libros estudia, educate y ya veras como los años te dan una perspectiva muy distinta.

D

venga lucha activa y despues decís que no soys lo mismo que los otros, anda iros a contarle el cuento a vuestra abuela que a lo mejor os cree, y despues os descojonais de los salvapatrias....no te jiñeeeess

A ambos deberian encerrarlos en un oligofrenico, no se si tendria que haber dicho, vaya que me pillen por banda para "proteger"...payasos

Csharp

#36 esos porcentajes te los sacas de la manga verdad?? la realidad es que la mayoria de "antifascistas" son gente de ultraizquierda violentos...

Lo digo en todos los post, ambos bandos son basura

manitu69

Que asco, tan asesino el que mata como el que va con la idea de matar. Ahora resulta que el niñato ese era un santo cuando resulta que era el primero en ir armado en busca de guerra.
Pues hay un refran que dice, quien a hierro mata a hierro muere, y si las buscas la consigues.
A ver si un dia los meten a todos, de un lado y de otro y se matan todos entre ellos, que bien que viviriamos los demas.

p

yo tenía entendido que este palomino iba en busca de camorra y provocando. creo que si hubiera estado leyendo en su casa no hubiera pasado esto. LOS ANTISISTEMA SON LO PEOR DE ESTA SOCIEDAD (y los neonazis también)

D

En su epitafio fue escrito:

"Más guarro que la picaita".

D

yo, arriba o abajo , ni a la izquierda "salvadora de la humanidad, antinazi pero hago lo mismo" pero intento quedar de guays ni los nazis iluminados raciales.

Que ya cansa la cantinela de los unos y los otros solo para liarse a hostias.

D

Gilipollas unos, gilipuertas los otros

gambitero

Y a mí que me parecen tan reprobables los unos como los otros, oye...