Hace 4 años | Por --618857-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --618857-- a ultimahora.es

La forma de pago es anual, no mensual. Además, al precio del alquiler hay que sumar un mes de fianza y otro por honorarios de la agencia inmobiliaria

Comentarios

D

#13 Se ve que las venden en Aliexpress.

r

Pensaba que había un error entre titular y entradilla pero no.
1200€/ mes pero pagas todo el año de golpe ( 12x1200€ + fianza + gastos...)
La forma de pago es anual, no mensual. Además, al precio del alquiler hay que sumar un mes de fianza y otro por honorarios de la agencia inmobiliaria. En total, 16.800 euros al año

Paracelso

#8 Más que turistas creo que también te evitas conflictos por desahucios, porque por esas dimensiones probablemente será casa de aperos o terreno rústico y no es tan fácil desalojar.
Por otra parte, a mí esa vivienda pequeña, con un terreno de 500 metros, tan cerca de Ibiza y de la playa, me parece perfecto para mí o una pareja, tranquilidad, anocoreta y sin molestias de vecinos.
https://www.idealista.com/inmueble/88245675/

r

#17 No está tan mal como creía. Las dimensiones engañan (altura). Si las fotos del interior se corresponden parece tener electricidad, agua y wc ( supongo que depósito y fosa)
Me parecía caro porque pensaba que no tenía ningún servicio. Lo que se ve a la izquierda es un depósito de agua de lluvia. En mi pueblo hay de muy parecidas pero más pequeñas y son más bien una caseta de aperos. No tienen luz, agua ni wc. Parece más alta y amplia de las que yo he visto ( unos 20m2)
Privacidad puede que no mucha 500m2 = 23mx23m, en mi pueblo pueden haber casi en fila siguiendo el camino cada 15 - 20 m. Ahora bien por el entorno parece que no hay ningún vecino.

o

#18 No se que estáis discutiendo aún, no me voy a vivir a eso ni regalado

r

#33 Quiero decir que hay diferencia entre una caseta de campo a una caseta de campo con electricidad, agua, WC...
No digo que sea barato o incluso legal.

Stiller

Hay que construir más.

¿No es eso lo que dicen los hespertos liberales?

Me pregunto qué pasa cuando el suelo que tienes es una isla y construir más implica asfaltar el poco suelo verde que todavía te queda. Y que aún así puede no servir para nada, porque la demanda siga al alza.

¿Ahí el liberal se rinde? ¿Se le acaban las ideas? Pues vaya chufla.

pedrobotero

Desenado estoy que esa isla se quede sin profesores, médicos, fuerzas de seguridad, etc por culpa de esa burbuja inmobiliaria que tienen, a ver si aprenden

r

#9 En realidad no se pueden quedar sin porque los funcionarios están obligados a ir. Otra cosa es que a la puedan se larguen y tengas médico/maestro distinto cada 3 meses o aquellos con menos experiencia.
Supongo que al menos la guardia civil estará en cuartel de la guardia civil y tendrán alojamiento.

ElTioPaco

#19 me suena que cuando buscas plaza puedes excluir las islas, o antes al menos podias.

r

#21 Hablo sin saberlo seguro. En plazas nacionales puedes excluir islas siempre que alguien vaya alguien. Es decir que si la plaza queda vacía se asigna a alguien aunque no lo haya elegido.
Si son plazas de la comunidad sanidad/educación si eres funcionario te toca ir. Si estás en una bolsa vas o te quedas fuera. Supongo que ahí sí puede pasar que haya gente que renuncie a ir y la plaza se quede un tiempo sin cubrir.

adot

#36 Te aseguro que nadie quiere ir a Ibiza a cubrir una baja (de educación) desde las otras islas, muchos renuncian a la plaza. Una amiga estuvo el curso pasado y se le iba el sueldo entero en el alojamiento.

r

#39 En Baleares puede ser distinto pero en mi comunidad si la plaza no la coge nadie se envía a alguien aunque no la haya elegido.
Sí que pasa es que si no hay gente en la bolsa se puede quedar vacía.
Conozco a gente que cubriendo una plaza (sustitución)le costaba dinero o gente que han enviado a la otra punta y no querían. Alguno cogió excedencia por hijos.

KoLoRo

#9 dedazo por el puñetero móvil, compensado.

R

Compartiendo entre dos es barata.

D

#1 entre 4 regalada

R

#3 por eso, vota sensacionalista.

vilgeits

#3 entre 6 casi a devolver

D

#20 no alquilarla es tirar el dinero

slow_biker

#1 por dentro es 'cuqui'

P

Para Pocholo que es rico...

gonas

Está claro que por Ibiza pasa mucho dinero, pero poco se queda en la isla. No merece la pena trabajar allí.

Derfel_Cadarn

#5 A los que son de la isla sí. Lo de los taxistas es una locura.

Abeel

#22 ¿que taxistas? La mayoría son trabajadores de temporada, teniendo la licencia entre los 4 gatos.

Derfel_Cadarn

#24 Tanto con licencia como piratas se sacan muchísimo dinero.

100.000 euros por 6 meses de trabajo está de puta madre la verdad.

Lo de la noticia es en condiciones perfectas que dudo que se den nunca, pero que te sirva de idea.
https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/01/09/taxista-facturar-60000-euros-mes-verano/383968.html

Socavador

Mejoro la oferta, por 10.000 € ofrezco lo mismo, pero además amueblado con cartones de los buenos. Así ya podéis disfrutar de la experiencia completa.

HimiTsü

Apta para seguidores del estilo " Paleo ".
El lujo de vivir sin nada... desprendiendote de toda posesión maléfica.

Preguntad por ahi... ya vereis. Es de lo mas " in " vamos, como que estoy por quitar las berzas y los tomates y plantar unos talayots ( en regimen de alquiler, eh , que luego se empieza poniendo una cerca y acabamos otra vez igual ) pal wue quiera sabor de pueblo.

Connect

Pidiendo un pago anual se evita el alquiler temporal de turistas. Una medida para aplaudir que ojalá se extendiese más. El precio, pues el que la gente esté dispuesto a pagar, como todo. Si al final la alquila, será que es un precio de mercado.

o

#10 ¿en serio que no ves especulación solo porque pide el precio de un año? El tipo de turismo de Ibiza es para estudio también así es que nadie te dice que ese chabolo no lo pille algún turista

sevier

El anuncio también se publicó en la red social Facebook, donde se desataron las críticas por su elevado precio. Poco después, el anuncio ya no estaba en dicha red social.
Seguro que lo quitaron porque ya estaba alquilada, si es que se le ve una ganga, no veis los interiores, pero si es supermolona y rústica.

D

Vamos a obviar que la "broma" sale por unos 16k euros a tocateja segun entres a vivir ahi. Cantidad que cualquier currito tiene disponible, claro...
Vamos a obviar que muy posiblemente no tenga cedula de habitabilidad con lo que nadie podra censarse ahi.
Vamos a obviar que...es una vergüenza los atracos a mano armada el tema de la vivienda en las islas.

Y esto es Ibiza. En Formentera esto seria un chollo.

S

No soy religioso, pero la navidad terminó hace un mes...

D

Es el mercado amigos

PD: Seguid sin regular alquileres abusivos seguid

n

Un puto desfase.

Pike

Para punto de venta de MDMA mola.

ofuquillo

He hecho algo que está mal visto en Menéame: he entrado en la noticia que enlaza. No parece que esté tan, tan mal. Dependiendo de la ubicación puede tener su encanto para un retiro espartano y espiritual. Para mí no está para entrar en la lista de@elzulista.

D

#41 ¿Retiro espartano y espiritual soltando antes de entrar 16k boniatos?

D

Si el dueño de ese almacén de campo encuentra al tonto de ciudad rico que quiera pasar un año sabático en su trozo de tierra por 16000 euros DE PUTA MADRE, que vivir del campo ya es bastante jodido como para no aprovecharse del tirón de gente rica que quiere ser top en Ibiza.

Schrödinger_katze

La casa no vale 1200 al mes ni de broma, pero la verdad es que por dentro no está mal, si se hacen algunas reformas. En las fotos del exterior parece otra cosa completamente distinta.

d

Ya claro, es lo que tiene cuando a toda Europa nos molaría vivir en Ibiza. Mala suerte

n

Me encanta también la comisión de inmobiliaria que no es fija sino que va en función del precio del inmueble cuando la gestión es la misma, esto lo hacen también en mi pueblo, a mi una me dijo que además el iva, me parece un abuso por todas partes, además eso no creo que tenga cédula de habitabilidad

M

En la isla mas de moda del mediterraneo, que es eso de no pagar 150 euros al mes por una casa?