Hace 13 años | Por guille_s a marca.com
Publicado hace 13 años por guille_s a marca.com

Fernando Alonso no lo tendrá fácil de partida en el Gran Premio de Brasil. El asturiano saldrá quinto por detrás de Hulkenberg, que logró por sorpresa la pole. Vettel fue segundo, Webber tercero y Hamilton cuarto en una calificación apasionante en Interlagos.

Comentarios

Neowizard

#3 ha gente?

Neowizard

#8 supongo, pero hace daño a la vista.

swappen

#9 A mí, personalmente, me hacen daño a la vista los errores ortográficos de aquellas personas que los cometen creyendo que lo están escribiendo bien. En #3 está claro que no es el caso.

P

#5 Perdone usted, caballero de la incognita perdida!

#17 Y quien le dice a usted que el fallo era ese y no otro?

#19 y #23 Gallifante(Y positivo) para los señores de la primera fila!

Y gracias(Y positivo) para #8 y #14 por su comprension.

Queria poner:
Ya me veo la gente cantando "Hamilton lialaaa, Hamilton lialaaaaaa..."

D

#26 Pues que me perdone la concurrencia si estoy equivocado, pero juraría que en ese caso te estabas olvidando... la preprosición a:

Ya me veo a la gente cantando...

Y si tengo razón, en este caso ya no te ampara la presunción de inocencia y error tipográfico: la has colado del todo.

Si no tengo razón, por favor, pasadme las orejas de burro, que me voy a la esquina.

P

#27 Que cachondo lol

Lo que queria poner es lo de arriba ni mas ni menos. Que poniendo "a" delante de "la" hubiera quedado mas claro y correcto tienes toda la razon, pero bueno ¿Ay libertad de expresion no?

Neowizard

#28 ¿Ay libertad de expresion no? Veo que tienes un buen uso del lenguaje, tu excusa en #26 ya no me la creo

P

#31 y #32 lol todavia seguimos asi? No os ha quedado claro que estoy de cachondeo? No te resutla extraño esa falta garrafal al final del mensaje? Tengo que poner etiquetas de o "Avlar asi de ReShUlOn" para que se note? Espero que haiga halguien que lo aya piyado o algmenos despues de heste mensaje quede claro...

D

#28

I

#8 Pues a mí me parece que poner una "h" a la preposición "a" no es precisamente un error debido a un despiste. El despiste sería, en todo caso, poner letras de menos.

Me parece bastante menos grave no poner el símbolo de apertura de interrogación. Es más, me parece algo que a la larga acabarán cambiando los de la RAE...

D

#17, pues a mi me parecía que ponía "la gente" y al teclear ha puesto una "h" en vez de una "l" y de ahí mi comentario, vamos, que era una errata al escribir, por ello no lo consideraba grave. Eso sí, ahora con tu comentario me han entrado dudas, ni se me había pasado por la cabeza que era la preposición. Si es así, sí que me parece grave.

Conclusión: no sé si es una falta grave o una simple errata

swappen

#17 Yo también lo leí como "la". A ver si el autor nos casa de dudas .

klam

#3 Debes sentirte honrado, hay mas comentarios sobre tu "ha gente" que sobre la carrera

P

#37 Mas que honrado desde aqui pido disculpas al autor del post por detrozarle en cierto sentido la noticia aunque bueno si es un karmawhore de esos igual se la suda, con aber conseguido la portada lol.

ThePetersellers

Te estás conviertiendo en mi ídolo #42. Sigue, así, otra vez...

dreierfahrer

#29 magistral

g

De acabar así la carrera, Alonso se mantendría como líder del mundial con 241 puntos, 6 por encima de Webber.

TroppoVero

#4 Implícitamente has realizado la siguiente hipótesis: Hulkenberg gana la carrera. No digo que no sea posible, pero yo no lo veo

g

#12 E implícitamente he realizado la siguiente hipótesis: Vettel, Webber y Hamilton acaban la carrera. No digo que no sea posible, pero viendo que los tres se juegan el mundial preveo mucha tensión en la primera curva

D

Imaginaos que Hamilton y Alonso chocan. Si eso sucede, voy a por palomitas y me pongo delante del ordenador a leer reacciones.

D

#13 En ese caso hipotetico, a lo sumo terminaria Alonso a 11 puntos de Webber (i.e., necesitaria ganar en la ultima carrera y que Webber quedase como mucho 4º).

Si Alonso termina mañana 5º y Webber gana, terminaria a 1 punto de Webber (i.e., con quedar con delante de Webber, listo; tambien dependiendo de lo que hicieran Vettel y Hamilton mañana y en la ultima carrera).

Eso, poniendose en lo peor. Suponiendo que Alonso no sentencie mañana el campeonato, cualquier resultado segun el cual Alonso salga lider de Interlagos, o a 6 puntos o menos del lider, hara que Alonso dependa de si mismo para ganar el mundial. Saludos

Estic_Boig

Lo subjetividad de la irrelevancia ¿qué cosa no? "Irrelevante es todo aquello que no me interesa" Firma: Yo.

D

Bien, que los tres de delante se den contra Hulkenberg (?) y lo tenemos hecho.

Falc

Las vueltas de Hulkenberg en la Q3 han sido brutales. Se veía en televisión que a Webber se le iba muchísimo de atrás el coche en la curva donde se ha salido Kubica, pero es que a Hulkenberg se le iba muchísimo en varias zonas y después de pegarse con el volante durante toda la vuelta seguía marcando tiempos geniales.

jonolulu

Yo apuesto a que Hamilton hace strike en la primera curva

o

Vendo Williams Corsa

R

#40 Are you from the past? Los repostajes están prohibidos esta temporada

x

Lo que mola de esta noticia es la absurda discusión por una h y un ¿ ....

Tal y como he visto hoy alonso lo tiene bastante chungo, igual se cuela por delante el kubika y todo... a ver si tenemos suerte y hay una carambola al final.

D

Písale más cobarde

D

Me quito el sobrero por lo que ha hecho Hulkenberg en la Q3 como piloto así como el equipo por la configuración del coche con el tema de arriesgar a usar neumáticos blandos. Les has salido la jugada redonda como equipo (tanto piloto como ingenieros).

Que interesante va a estar la salida mañana.

D

¿Hulkenberg?

D

Por continuar con mi estupor en #39 (que me ha impedido decir nada más). Hablamos de Hulkenberg, ¿no?. Un chico así muy majo que no se le ha visto por la pole desde, desde....

No lo entiendo o sea: Ed Bull, Ferrari y Mclaren se estan jugando el mundial y ¿ahora resulta que el primero es un williams?

Cada día entiendo menos de F1. ¿me lo explica alguien?

D

#40 Seguramente habrá salido muy descargado, para hacer la pole, salir en las noticias como que ha hecho la pole, y tendrá que entrar a repostar a las pocas vueltas. Eso sí, los anunciantes de williams estarán contentos.

D

#46 para nada, los sponsor de Willians anunciaron su abandono. A menos de un cambio importante ni Philips ni RBS estarán el año que viene, aparte que no hay repostajes.

Azicuetano

El tema estará en como y cuando pasan al Williams. Seguro que monta un tapón de la leche!

PS: Ya hay que estar aburrido un sábado tarde para entrar a decir tontás en una noticia que no te interesa en absoluto...

D

Voto por un triple combo en la primera curva. Hamilton y Vettel la van a liar parda y le va a salpicar a Webber.
Alonso gana la carrera con el codo en la "ventanilla"...

nando73

Hamilton se llevará por delante a Webber en la salida, al tiempo

Jose_Luis_Bernal

Debo de reconocer que Alonso no me cae muy bien, pero sin duda ahora mismo es el mejor piloto de la F1. Suerte Alonso y a por el tercer mundial!!

fusta

Caray, ya no sé cuantos Opel Corsas llevo vendidos...

Habrá que ir pensando en pasar a un modelo superior lol lol lol lol

pd: a ver si gana Alonso, y se cambia de escudería. No me gusta el rojo.

erxolep

Está claro que hamilton y hulk la van a liar. Y los dos red bull también. Creo que 5º es la mejor posición que puede tener Alonso para salir va a ser la risa jaja

D

Notición.
Próximamente: Alonso se va al baño, Alonso deja un zurullo en la taza, Alonso se limpia el culo..

D

¿último coletazo con muchas posibilidades de trampa para que Philips y RBS no abandonen a Williams?

D

Gracias por difundir tan importante información, vivo en el sinvivir sin saber qué es de este y de otros sacrificados ciudadanos...

D

#16 Gracias por tu comentario. Todos estamos muy interesados en tu opinión sobre la fórmula 1.