Hace 9 años | Por El_Ogro_de_las_... a publico.es
Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a publico.es

El ministro de Sanidad asegura que tratar algo más de la mitad de los 95.000 pacientes diagnosticado es un "hito sanitario".

Comentarios

smilo

#2 Moraleja: no enfermes de algo grave en año que no sea de elecciones.

El_Ogro_de_las_drogas

Ahora ¿no cabrón?

yoma

Ojalá todos los años fueran años electorales, se consigue mas en ese año que en el resto de la legislatura.

e

llevais enredando con esto desde finales del verano, cuando ana mato prometio que en octubre habria tratamiento para todos, despues lo prometio mariano, ahora sale este mamonazo otra vez con su plan, sois una pandilla de cabrones mal nacidos, no solo pasa con la hepatitis, en las farmacias faltan un monton de medicamentos y te dan algunos genericos que son una puta mierda.

NO TENGO los medicamentos que necesito y las paso putas, por eso estoy cabreado, me han dicho que los busque en portugal, un colega esta comprando alli vacunas.... Despues en Europa os dedicais a debatir sobre venezuela, hipocritas,... y en la tele venga a comentar que no tienen ni papel higienico.

El culo te lo puedes limpiar con la mano y luego lavarte, pero las infecciones cronicas no tienen solucion sin medicamentos

J

Demasiado tarde Cabron.... Os va a votar vuestra puta madre

D

#4 hola soy la puta de la madre del que hablas y ni yo pienso votarlos

Kuttlas

¿7 comentarios y nadie se alegra por los enfermos?

Es una buena noticia y me alegro por los enfermos y sus familias.

D

#8 Yo me alegro.

D

#11 Yo me alegrare cuando los enfermos digan que les esta llegando el tratamiento. Hasta entonces todo son promesas, y ya se sabe lo que valen las promesas de un politico.

i

#8 a mi me parece estupendo!!!

ur_quan_master

#8 Hombre, nos alegramos muchos. Pero me encabrona que lo que debiera ser normal, que se use el dinero de nuestros impuestos para tratar a los enfermos, sea noticia.

c

No. De la manga no. De una partida presupuestaria y tras haber estado negociando el precio con la farmacéutica (de los 40.000 euros iniciales a 14.000 actuales http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-cifra-millones-farmacos-hepatitis_0_360815020.html )

e

#12 El Plan Estratégico para el Abordaje de la Hepatitis C no incluye memoria económica. No contempla un presupuesto definido para las Comunidades Autónomas, que son las que tienen que financiar los tratamientos.

S

de la manga... o de una partida presupuestaria concreta que reduce sus recursos. Joé con el periodismo de este país.

Azucena1980

Esto acerca a Alonso a las elecciones.

Arzak_

Mafiosos y rufianes arañando votos a costa de la vida y salud de las personas.

Grecott

Espera, espera, espera, espera......ahora que hay elecciones


Tenemos lo que nos merecemos.

D

Y los que han venido muriendo hasta ahora?

c

Yo quiero una chaquetilla como la suya con mangas mágicas de esas.