Publicado hace 15 años por meneameolo a elperiodicodearagon.com

No pudo distinguir entre sus mecánicos ni a su mujer, ni a su mánager. En realidad no veía apenas nada. "En el podio veía manchas de colores, pero no reconocía a las personas. "Veía donde estaban los de Renault, y donde estaban los de Williams, pero no sabía quién era cada uno".

Comentarios

vilgeits

#15 Si hombre, solo le faltaria una pajita. Perder mas liquido aun.

g

dios!! sin cerveza desde la segunda vuelta!? yo no aguanto ni de coña sin ella!

masde120

¡Y donde está la guardia civil en estos casos!

D

Bueno, que no se queje, que sus esfuerzos estan muy bien pagados !!!

Exeo

No pasa nada!

Después se repuso:

SantiC

A Trulli se le quedó un cuerpo que daba penita verle, tiene mucho mérito subirse a un monoplaza

trufadora

Centro de dermoestética: hagase con un coche de F1 y siga la dieta Alonso!!

KarmaPolice

Dos portadas de alonso seguidas: meneame se rompe. La que está liando zapatero.

D

#5 si... pero como pone en la noticia nunca perdio TANTO PESO ni siquiera en circuitos en los que la temperatura es mas extrema...

D

#30 Demasiada casualidad. ¿Sabotaje por parte de la APMCCCBABC? (Asociación Protectora de Mosquitos Cruzadores de Circuitos de Carreras Brutalmente Atropellados por Bólidos de Carreras) lol

grip

Siempre tiene que haber alguna critica sutil o no a lo que gana alonso o no deja de ganar eh? por dios no puedo dejar de pensar que es envidia.
Me da igual lo que gane, me da igual que lo reparta entre sus mecanicos o no, que lo veo muy muy bien, porque gana él pero ese coche, esas paradas bien hechas, se las hacen sus mecanicos y yo tambien se lo agradeceria.
Felicitó a hamilton, pero NI LO MIRÓ, cosa que veo normal, porque es un impresentable y alguien deberia decirle al chaval que deje de meter el coche cuando adelanta, creo que fue a coulthard asi de memoria no recuerdo bien, le metió el coche bien por velocidad, pero se le echó encima en plan "el amo de la pista".
La carrera fue muy muy buena joder, la chicane donde se salio raikkonen era una gozada.

D

Mucha tecnología punta y mucha hostia pero donde esté una pajita como las de toda la vida... (aplíquese también a la "paleta automatizada" de Ferrari).
No me vendría nada mal un gran premio de esos, 5 kilitos en menos de 2 horas... aunque el 90% sea líquido no está nada mal eh.

i

#63 ¿no tienen un sistema que les suministra agua a través de la escafandra esa que llevan?
Definitivamente, no te has leído la noticia, porque dice que ese sistema se le estropeó en la vuelta 2, con lo que solamente completó una vuelta con el sistema funcionando.. 61 - 1 = 60, luego, estuvo 60 vueltas conduciendo, con una temperatura de 29ºC y una alta humedad sin poder tomar nada de líquidos.

Geirmund

Los quilos que perdió los ganó en su cuenta corriente lol

S

Para que luego digan que no es un deporte como el ciclismo u otros a priori mas sufridos.
#7 por muy pagado que este no es nada agradable ir a 250kmh sin ver un pijo del esfuerzo y encima soportando la tension.

S

#56 cierto aparte de que futbolistas profesionales hay a patadas mientras que pilotos de f1 solo 20 con lo cual llegar y mantenerse es harto dificil

zitro

#44 de memoria ya

D

Lo que no entiendo es cómo conducía si veía tan mal. Creía que para conducir era necesario poder ver bien, y más a esas velocidades.

andresrguez

Le pasó lo mismo a Trulli, que tuvo que bajarse del coche, porque no podía.

S

#60 Y no te olvides que muchos se quedan por el camino y pierden tiempo dinero y encima lo que es peor sus mejores años luchando.
El mundo del motor es mucho mas sacrificado probablemente mas que otro deporte...por que correr corres solo no es como irte a entrenar a futbol con tus amigos.Y encima ver que si eres de una familia humilde tus padres las pasan putas para poder darte lo mejor y que cumplas tu sueño o al menos tengas esa posibilidad.

D

Eso explica la ridicula manera de tirar la botella de cava a su compañero... en el momento pensé que no era normal, pero claro, si dice que no veía... jeje...

i

#7 y #18
Pues, aproximadamente, y a ojo, calculo que se embolsó lo que dice el contrato que firmó. O acaso vosotros, si alguna vez en vuestro trabajo os pasa alguna cosa excepcional, o tenéis que echar mas horas, os llega alguien y os dice: "Si si, pero te has ganado un dinero..." Pues eso, menos demgogia, y no criticar por algo que vosotros también haríais.
Y si de lo que tenéis envidia es de su sueldo, pues mira, nada mas sencillo, os buscáis patrocinadores, y os metéis a pilotos de fórmula 1, porque aquí, el sueldo se lo gana él, y jugándose la vida en cada carrera, que a ojo cobra una cantidad similar que los "crack" del fútbol español, con la única salvedad que en el fútbol, si te tocas los "pendientes reales" y tu equipo es bueno, puedes ganar el partido, cosa que no ocurre en la F1.

S

"Parte de la culpa se debe a la avería en el sistema de bebida, que le dejó sin agua en la segunda vuelta."

Qué puñetera casualidad... estaba viendo el gran premio y justo me acordé del sistema éste. En otro gran premio también dejó de funcinarle la manguerita y al final de la carrera literalmente no podía hablar, los mecánicos pensaron que se había roto la radio, y es un problema grave porque la comunicación entre piloto e ingeniero de pista es muy importante, al margen de una posible deshidratación.

Ingenuo de mí pensé "no creo que un sistema tan trivial (y al mismo tiempo importante) vuelva a fallarle..."

S

#26: "Pero ayer, viendo que detrás estaba Kimi, y por motivos que solo en Ferrari saben, decidieron poner las luces en modo manual y... pasó lo que pasó."

En Ferrari, que reniegan de todo lo español, parece que tampoco conocen el refrán "Vísteme despacio que tengo prisa"

GabberMan

¿Pero lo de la perdida de peso no les pasa siempre a los pilotos al final de cada GP? Lo de las manchas debe ser por tratarse de circuito nocturno y los focos apuntando a la pista...

S

#78 Te referiras a 60 de temp corporal no? Entones no entiendes una mierda de lo que he dicho:60 º del habitaculo...acaso nunca has estado en una sauna a 90 o mas grados?Pues yo si y no se me han desnaturalizado ni las proteinas ni nada y mucho menos he muerto.

D

""No distinguía las caras, solo luces de colores", desveló el bicampeón"

Scan

#53 me dais asco los envidiosos, siempre salis con la mismo, más merito tiene tal y pascual... quieres lo que gana él? haberte metido a piloto de F1 que el chaval se lo ha currado sacrificando su infancia entre otras cosas.

S

#37 Por que hamilton lleva un coche que es mas "facil" de conducir y encima llevaba para poder beber...entonces si juntamos las ganas de comer con el hambre pues....tachan!!!!

i

#57 exactamente, a eso iba también. Cuando todos nosotros, cuando éramos pequeños, teníamos los fines de semana para jugar con los amigos, o salir por ahí, esta gente la ha dedicado, a tiempo completo, a currarse ese futuro. Y ahora, la gente que sí que ha disfrutado de ese tiempo libre, le critica porque ha cumplido su sueño.

S

Pues no pero es tan facil como ver las camaras on-board y ver como los coche smas punteros vibran y se mueven menos que los coches de la cola.Sino eres capaz de entender eso...mal vamos.

g

#49 y con elevalunas eléctricos, asientos regulables y joder, tanto les costaba ponerle un posavasos! normal que el hombre no pueda beber nada si no tiene donde dejar el cubatilla!

ronko

"No pudo distinguir entre sus mecánicos ni a su mujer, ni a su mánager."

Por la noche "¿Cariño desde cuando te has dejado barba?" roll

S

#64 Tb ten en cuenta que la temperatura del habitauclo puede subir cerca de los 70 grados...mas la humedad, es decir una sauna y encima con el casco el sotocasco el mono y demás parafernalia como el hans que tb debe ser incomodo pero peor que todo eso es la presión de hacerlo bien y correr mas rapido que los demás...eso hace que te entren sudores y acaloramientos por todos los lados.

d

como se vota?

JanSmite

#63 O no tienes NIPUTAIDEA (tm) de F1 o no te has leído la noticia. Como dice #64, el suministro de agua se le estropeó en la vuelta 2, pero nada de 29ºC sino los 70ºC que dice #66, durante dos horas, con tres capas de ropa (incluyendo ignífugo y mono integrales), sotocasco, casco, guantes, todo ello en un espacio reducidísimo, aguantando no sólo la tensión propia de la competición (no cometer errores, adelantar al que tienes delante, cubrir huecos, etc.), sino tensiones físicas en forma de fuerzas G muy altas, en aceleraciónes, deceleraciones y curvas. Amos, anda...

D

Después se tomó un Buaaquarius y ya.

ayatolah

#15 Respecto a la "paleta y las luces", comentaré que el sitema de luces, se puso precisamente para que no ocurriese lo de ayer.
Ferrari, en la boca de la manguera tiene un mecanismo que comunica si aún está conectada; en caso de estarlo, la luz que indica vía libre, nunca se debería poner en verde. Pero ayer, viendo que detrás estaba Kimi, y por motivos que solo en Ferrari saben, decidieron poner las luces en modo manual y... pasó lo que pasó.
Si de ahora en adelante, deciden volver a la paleta, será porque quieren situar también en ella algo de publicidad, al igual que los demás equipos, no porque el sistema electrónico haya demostrado no ser fiable.

D

Lo vimos, lo vimos.

s

#55 "Para ser minero no hace falta mas que pico y pala "

Chaval, seguro que eres el mas listo de la clase...

No tienes ni puta idea.

Truck

#82 Que poco sentido del humor tiene la gente, me están hundiendo el karma...

efra

#52 no hace falta llegar tan lejos, demasiada crispación tenemos en la sociedad para poner freno al humor, todo lo que esta dentro del humor no hay que tomarlo como racismo....

S

#80 con mucho talento que es lo que tienen todos los pilotos de f1...aunque algunos mas que otros.

trestigres

#22 Empezó a ver lucecitas de colores después de que le tomaran esa foto.

N

#63 De hecho, tampoco tenía jet lag, ya que no se adaptó al horario normal de Singapur, sino que siguió con su horario normal europeo, acostándose a altas horas de la madrugada (de Singapur) y levantándose por el mediodía, así que de jet lag, nada ;).

D

#2 Más mérito tiene bajara una mina y entre todos los mineros no ganan lo que un piloto de fórmula 1.

obaldix

Pues podrían ponerse de acuerdo en hacer el coche un poco mas grande y con climatizador no?

polboron

En el larguero Alonso dijo qu perdió 3.5 kg... roll

D

Los años no pasan en valde y Alonso esta llegando a cierta edad...

The_Tramp

Si, por lo visto el equipo se equivocó y en vez de cargarle para beber agua le cargaron whisky

i

claro, no veia nada porque era de noche roll

Osho8

#76 eso fue buenisimo desde entonces le empezó a ir mal

Finthalas

Joder, pues si la visión se le llega a nublar durante la carrera, habría sido algo más chungo. ¿Cómo leches se le puede romper el sistema de bebercio? Eso es un putadón.

brainsqueezer

Ahora entiendo porque el tio decía a media carrera que no era capaz de leer los indicadores del cuadro y quería que le dijeran por radio la distancia con el de atras. Me pregunto como se puede conducir en esas condiciones.

Scarlet

Despues de como salió el sabado tras los ensayos, el pobre tiene mucho estres, meduda sorpresa cuando vió que quedaba el primero.

cyberdemon

#66 y #71, a los 60º se desnaturalizan las proteinas de modo que de alcanzar esa temperatura Alonso habría muerto, asique tampoco os flipeis (además, era una carrera nocturna).
Hay que reconocer que el tio aguantó con un par, mira que es mala suerte lo del agua...

#76 Es la canción esa de miliki del revés!!!

sinecdoque

La verdad es que no me cabe en la cabeza que la noticia más popular sea ésta.
No lo entiendo.

D

Estaba claro que iba destrozadísimo.
En la mini rueda de prensa que hace la FIA al terminar la carrera, tienen una jarra por piloto con bebida isotónica para que se repongan... no habían empezado las preguntas y la jarra de Alonso estaba ya vacía (se la había bebido entera, unos 1.5 litros) mientras Hamilton y Rosberg aún se estaban poniendo el primer vaso.

Y Trulli... buf, lo debió pasar fatal para abandonar.

Laro

No me puedo creer que nadie lo haya dicho aún:
Alonso: -La noche me confunde.
lol

Laro

#70 es cierto que para bajar a una mina hace falta mucho más que pico y pala. Mucho más.
Pero para ser piloto de f1 tienes que ser 1 de los 20 mejores pilotos de coches del mundo. y eso significa ser el mejor de entre los mejores de entre los mejores de mucha mucha gente. Conducir un F1 no es ningún paseo, por cierto.

Gazza

#50, ya quisieran los del fútbol ganar lo que gana Alonso... O lo que gana Vettel, ya puestos.

P

Estaba abrumado por la victoria...
ya no recordaba lo que era subirse a lo más alto
me ha parecido muy interesante esta noticia de Alonso.

Hitokiri

Error

b

Pues Hamilton estaba como una lechuga y dijo que habia sido menos dura de lo que esperaba, no entiendo, a Trulli tambien se le veia jodidillo al terminar.

D

a mi me pasa lo mismo cuando me quito las gafas

D

Pues que le den un puntapié en el culo a su dietista, porque cualquier 1º de INEF sabe que si se adapta la alimentación y su tempo al esfuerzo y al desfase horario (el jet lag debido al hecho de conducir de noche, sumado al jet lag propiamente dicho) estas cosas no pueden pasar. Que se pierda agua (y consecuentemente, líquido en gran cantidad), vale, es normal (aunque... ¿no tienen un sistema que les suministra agua a través de la escafandra esa que llevan?) pero terminar en un estado de hipoglucemia próximo a la lipotimia no puede pasar con ese tipo de actividad (si fuera una marathon, quizá, pero no en automovilismo).

D

#40 Ah, ¿que los has probado o que?

#41 Tu no puedes, necesitas mas karma.

MarioEstebanRioz

#8, puedes hacer bromas con la nariz de la gente, con las orejas, con los ojos, pero nunca, nunca con el color de la piel, sobre todo si es más oscuro que el tuyo. cosas del racismo inverso.

D

Y en el bolsillo cuántos se embolsó?

m

Fa no sabia que tuvieran tanto desgaste los pilotos, yo pensaba que lo pasaban re comodos. Habia sido que siguen sufriendo, por lo menos a veces, como sus predecesores de los años 70 para atras...

Truck

Alonso me da risa, alon me mona mirra ¡que! ¡aiiinier! ceiiidro cerdo mierda ceidro cerdo ni de ceidro, cerdo ...

Fantas

Pero que cuentista es el chaval este....

meneameolo

#3 es que estaba oscuro y Hamilton también es oscurito...