Hace 11 años | Por radamantou a europapress.es
Publicado hace 11 años por radamantou a europapress.es

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha reconocido que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ofrece menos ruedas de prensa y concede menos entrevistas que su antecesor, José Luís Rodríguez Zapatero, pero ha argumentado que esto se debe a que antes había "un Gobierno de charlatanes" y ahora uno que "trabaja".

Comentarios

I

#1 Como he oído por ahí, antes teníamos a un inútil, pero es que ahora tenemos al que era incapaz de ganarle las elecciones

Uno_Mas

Mal deben de ir las cosas cuando el portavoz del partido tiene que defender al presidente electo tan solo meses depsues de las elecciones....

angelitoMagno

Un político del PP haciéndole la pelota a Rajoy => Irrelevante.

anxosan

¿¿A eso le llamas trabajar??

En una granja con los cerdos a las 5:00h me gustaría verte a ti.

Alfonso, haga el favor de sacar la lengua del ojete de Rajoy.

Er_Quejio

Lo que tenemos es un enorme problema con nuestros políticos

sleep_timer

Los asesinos a sueldo también trabajan. Prefiero a un inútil que a un tonto con iniciativa.

D

Abril de 2012:

http://www.cis.es/opencms/-Archivos/Indicadores/documentos_html/TresProblemas.html

¿Cómo cojones es posible que la clase política, elegida para solucionar problemas, sea el tercer problema qué más preocupa a los españoles?

Y ojo, sólo por debajo del paro y la economía.

k

Va a tener razón el dicho de "Alavés falso y cortés." Después de Karanka ahora la AAA, Alfonso Alonso Aranegui.

j

Decía Rajoy: Necesitamos un Presidente que de la cara, yo siempre daré la cara, no me esconderé.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Y no se esconde, todo el mundo sabe que está en la parte de atrás del Congreso.