EDICIóN GENERAL
9 meneos
38 clics

Alokabide desahucia a un hombre en Barakaldo

La agencia de alquileres del Gobierno Vasco, Alokabide, ha desahuciado a un hombre que vivía en la calle Ferrerías de Barakaldo. La Ertzaintza ha disuelto "a porrazos" la concentración que se estaba llevando a cabo ante la vivienda para intentar evitar el desahucio, según ha explicado a eitb.com un miembro de la Plataforma Afectados por las Hipotecas de Bizkaia. Alokabide ya procedió al desahucio de esta vivienda hace cinco meses, pero entonces PAH Bizkaia logró paralizarlo.

| etiquetas: desahucios , pah , barakaldo , gobierno vasco
Estuve allí esta mañana y movilizaron 5 coches patrulla. Me pareció desproporcionado.

Más de una hora de una cosa bastante triste. Mucha impotencia. Gente normal y corriente que lucha con solidaridad para evitar que desahucien a un vecino.

Alokabide es un organismo oficial del Gobierno Vasco que sirve de mediador entre un el propietario particular y la persona o personas que se alojan en la vivienda del primero, permitiendo que haya ciertas garantías oficiales hacia el propietario para que…   » ver todo el comentario
Alokabide...rik ez :-(
Ojo. Se ve que en Deia lo que publicaban el 17 de noviembre de 2013, ya está caducado. Se ve que los desahucios (y por parte de un organismo del GV como el de hoy, para mas inri) ya no son noticia.

www.deia.com/2013/11/17/sociedad/euskadi/se-puede-luchar-contra-los-de
Hoy día 20 ha tenido lugar una concentración delante del Palacio de Justicia (con perdón) en los Jardines de Albia de Bilbao a las 12:30.

Vídeo al canto del desahucio:

vimeo.com/89532092
comentarios cerrados

menéame