Hace 7 años | Por nestorromero a twitter.com
Publicado hace 7 años por nestorromero a twitter.com

En los premios Goya, Almodóvar cuenta una anécdota sobre su relación con Rajoy, que, en su opinión, ha cambiado a peor con el paso de los años. Según el director, cuando el equipo fue a los Óscar con 'Todo sobre mi madre', apareció "de repente" con Rodrigo Rato para pedir unas entradas con las que asistir a la ceremonia. [Vídeo a partir de 00:55]

Comentarios

D

#2 Yo creo recordar a alguna chica Almodovar hace tiempo contando una anecdota sobre Rato y Rajoy en unos oscars, así que me parece verosímil

D

#2 España en serio.

CapitanChandal

A ver, llevo varios artículos y retweets relacionadas con estas declaraciones de Almodóvar y, aunque no iba a hacerlo, porque la gente tiende a tildar las anécdotas personales en comentarios como cuñadismo de manual, pero es que no puedo evitar contarlo.
Yo conozco personalmente a Pedro, no como amigo ni nada de eso, si no simplemente porque en una de las productoras con las que trabajo para cosas de publicidad, Pedro participa de forma capitalista y se pasa por muchos de los rodajes...por lo que nunca diría que tenemos ningún tipo de relación, pero sí que nos conocemos. Y os puedo garantizar que Pedro siempre se ha movido con las esferas de poder. Es decir, el Oscar le supuso en su día la entrada a un mundo de elitismo de "hight level" y el acceso a ciertos ámbitos culturales internacionales que, sorprendentemente, se relacionan directamente con esferas de poder y demás parafernalia internacional. Relacionándose con peces gordos del espectáculo que mueven mucho dinero y que, al final, forman parte de lobbys de toda clase y grupos empresariales que usan ese poder en la industria cinematográfica (y cultural en general). Con esto quiero decir que lleva años trabajando como "embajador" (por detrás del telón) de España, en muchos asuntos, recibiendo órdenes directamente de ministerios y gente oficial. No es raro que, estando en la productora, de repente llegase un coche oficial a recogerle, o que recibiese una llamada misteriosa y que, de repente, estuviese lo que estuviese haciendo, se levantase y se fuese...
En referencia a esta noticia en concreto, cuando dice lo de "algo ha debido cambiar", me ha dejado flipando, porque no hace ni dos meses, Pedro estaba hablando con otro de los socios de la productora, sobre que Mariano se la había jugado con lo de la noticia sobre la evasión de impuestos y demás historias, y que se le iba a jugar de alguna forma, que mucho "habían cambiado las cosas" y que ya iba a tirar de la manta...así que vamos, algo ha cambiado fijo, ¿El qué? Eso son cosas de otras esferas.
Me lo he inventado todo.

Mateila

#9 Lástima no poderte votar positivo más veces lol .

D

Me pregunto si con todo lo que han delinquido esos dos no tenían para comprarse unas entradas, desde luego que poca clase...

L

YA NADIE SE ACUERDA DE AQUELLO DE QUE DEFRAUDAN DINERO EN PARAISOS FISCALES ESTOS SEÑORES DE PELO ESTRAMBOTICO Y GAFAS 3D

D

#8 No hace falta que grites, pero gracias por recordarlo, en este país de desmemoriados.

L

#11

Tampoco hay que olvidarse de este tipo de cosas (

cuando la gente se pone a ver programas tipo "Tu si que si", "Tu cara me suena", Gran Hermano VIP... y demás mierda, que te venden un mundo feliz y sin problemas... O cuando dan el futbol, tenis, basket, f1, motos y los oligarcas hacen sus paripés o cuando se hablan los diputados en el congreso como si aquello fuera una clase de bachillerato... O cuando PP, PSOE y C's hacen mierdas de leyes que no serán aplicables ni al 2% de la población para ponerse el PIN...

Extra: http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-hombre-salta-balcon-burjassot-valencia-cuando-iba-ser-desahuciado-20121026101819.html

DIME AHORA SI CREES QUE NO ES COMO PARA GRITAR...

Zibi

¿Qué tendrá que ver que Rajoy quisiera asistir a la ceremonia de los Oscar con que no vea cine español?

Aucero

Pues yo en esto le doy la razón a Rajoy, yo no veo una película o serie española ni aunque me regalen las entradas y me inviten a las palomitas. Con todo el trabajo que tiene por hacer, perder dos horas en estas mierdas creo que es hasta reprochable.

D

#12 Con todo el trabajo que tiene que hacer y no hace, querrás decir

Aucero

#14 Si, eso quería decir. Con todo el trabajo que tiene por hacer y no hace, perder dos horas en ver esas mierdas es reprochable.

Mateila

#15 Para lo que hace, mejor que pierda las dos horas viendo películas o buscando tréboles de cuatro hojas, que así resulta menos dañino.

D

Lo que ha cambiado es que Mariano a visto las películas de Almodóvar. Y eso deja señales.

U

¿Se las dió?

p

como gustan los grandes espectaculos